El presidente del Almería arremete contra los jugadores

El presidente del Almería arremete contra los jugadores

Notapor jugador12+1 » Mar Mar 26, 2013 7:22 pm

Alfonso García: "El equipo va de mentirijillas en los últimos duelos"

El empresario ha confirmado que Xavi Gracia viajará al frente del equipo a Huesca

Tras encadenar el Almería su tercera derrota consecutiva y alejarse a tres puntos de la segunda posición, el presidente Alfonso García Gabarrón cargó duramente contra la plantilla. "Hay que confiar en el equipo, porque es difícil jugar peor que frente al Sporting", valoró con ironía.

"Los demás equipos se han puesto el mono de trabajo y el cuchillo entre los dientes y van de verdad, pero nosotros parece que vamos de mentirijillas en los últimos partidos", ha declarado el propietario del club que reclama autocrítica y clama "por un cambio drástico porque, de lo contrario, tendremos dificultades para entrar incluso en los 'play offs' ".

El empresario murciano ha confirmado que Xavi Gracia viajará al frente del equipo el domingo a Huesca para jugar en El Alcoraz, un estadio que fue testigo la pasada temporada del estreno en el banquillo rojiblanco de Esteban Vigo en lugar de Lucas Alcaraz a falta de once jornadas para el final del campeonato.

El optimismo del capitán Corona
Por su parte, Corona quiere ser optimista y tiene muy claro que "hay muchos más motivos para creer en este equipo, que para el desánimo". El capitán se aleja así de dramatismos y lanza un mensaje de ánimo y optimismo. En este sentido subraya que el Almería sigue peleando por los mismos objetivos de intentar ascender a Primera y que ya han pasado una situación semejante de la que salieron de forma positiva a comienzos de este mismo año 2013.

Corona reconocía que "al contrario de las dos derrotas anteriores ante Las Palmas y Córdoba, la que sufrimos contra el Sporting nos dejó malas sensaciones, no fue un partido bueno por nuestra parte, no estuvimos a nuestro nivel y no merecimos puntuar". Seguidamente y en declaraciones que recoge la web del club añadía que "durante las treinta anteriores jornadas este equipo ha demostrando valía, nunca ha estado por debajo de la cuarta posición en la tabla clasificatoria, y encima estamos a tres puntos de los puestos de ascenso directo".

El centrocampista talaverano argumentaba que "si hiciéramos un análisis global de lo que llevamos de campaña, la nuestra es una situación lógica y normal porque seguimos peleando por los mismos objetivos".

Corona, en cualquier caso, precisaba que "no podemos ponernos un venda en los ojos y sabemos que llevamos tres derrotas. Esto es algo que asumimos y reconociéndolo sin dramatismos, con calma y siendo positivos, saldremos adelante como ya nos ocurrió al comienzo de este mismo año que también veníamos de tres partidos perdidos de manera consecutiva y sin embargo fuimos a Girona y ganamos al entonces segundo clasificado".
http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/ ... 14365.html
Imagen
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa

Anuncio

Re: El presidente del Almería arremete contra los jugadores

Notapor Pacomorenas » Mar Mar 26, 2013 7:49 pm

¿se estarán dejando perder?, yo creo que sólo han tenido una mala racha como la tiene cualquiera, y para mi junto a Las Palmas y Villareal lucharan por las dos plazas que quedan en segunda, un saludo...
Origami y Samurais
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Franjivert » Mar Mar 26, 2013 8:56 pm

Un presidemte que desmantela a su propio equipo en diciembre tiene poco que reprochar. Probablemte tengan un buen once pero de banquillo andan justitps sin Ulloa, Aarón y Casquero.
#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Pacomorenas » Mié Mar 27, 2013 3:16 pm

Con todos mis respetos, Aarón y Casquero no hacen subir de nivel a ningún equipo, y para suplir a Ulloa, ya tienen a Charles, máximo goleador de la categoría, y a parte de eso tienen un equipazo, para mi con diferencia el mejor equipo que ha pasado por el M.V esta temporada, lo normal es que si espabilan y hacen las cosas más o menos bien, superen sin problemas a Girona y Alcorcón, un saludo...
Origami y Samurais
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor cohetin » Mié Mar 27, 2013 4:51 pm

Aarón es un complemento para la plantilla no es un jugador franquicia.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Franjivert » Mié Mar 27, 2013 4:58 pm

Pacomorenas escribió:Con todos mis respetos, Aarón y Casquero no hacen subir de nivel a ningún equipo, y para suplir a Ulloa, ya tienen a Charles, máximo goleador de la categoría, y a parte de eso tienen un equipazo, para mi con diferencia el mejor equipo que ha pasado por el M.V esta temporada, lo normal es que si espabilan y hacen las cosas más o menos bien, superen sin problemas a Girona y Alcorcón, un saludo...

Paco, creeme que yo de fútbol sé mucho. El entrenador del Almería mira hacia el banquillo y piensa: ¿que hago? ¿a quien pongo ahora?.El murciano se ha limpiado a todos los suplentes que tenía cuando se le atascaban los partidos o cuando había que cambiar la dinámica.
#yoconfíoecf
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor cohetin » Mié Mar 27, 2013 6:19 pm

Franjivert escribió:
Pacomorenas escribió:Con todos mis respetos, Aarón y Casquero no hacen subir de nivel a ningún equipo, y para suplir a Ulloa, ya tienen a Charles, máximo goleador de la categoría, y a parte de eso tienen un equipazo, para mi con diferencia el mejor equipo que ha pasado por el M.V esta temporada, lo normal es que si espabilan y hacen las cosas más o menos bien, superen sin problemas a Girona y Alcorcón, un saludo...

Paco, creeme que yo de fútbol sé mucho. El entrenador del Almería mira hacia el banquillo y piensa: ¿que hago? ¿a quien pongo ahora?.El murciano se ha limpiado a todos los suplentes que tenía cuando se le atascaban los partidos o cuando había que cambiar la dinámica.
#yoconfíoecf

Cierto, ganan equipos pero ascienden plantillas.
cohetin

Notapor Pacomorenas » Mié Mar 27, 2013 7:08 pm

No sabía que Xabi Gracia fuera Murciano, pensaba que era vasco o Navarro...un saludo...
Origami y Samurais
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Franjivert » Mié Mar 27, 2013 7:20 pm

Pacomorenas escribió:No sabía que Xabi Gracia fuera Murciano, pensaba que era vasco o Navarro...un saludo...

El Presi Paco, el Presi es el murciano. El pobre Xabi bastante tiene con mirar como le debilitan el banquillo... un saludo ...

#yoconfíoecf
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor JagbElx » Mié Mar 27, 2013 8:24 pm

Franjivert escribió:

#yoconfíoecf

Les han debilitado vendiendo a Ulloa, Aaron y Casquero, pero también han fichado a Ruben, Pallardo y a Iago Falque. La única venta que si les ha debilitado mucho ha sido la de Ulloa (Que era suplente de Charles), las otras, diría que han sido pieza por pieza.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx

Notapor barboza » Mié Mar 27, 2013 9:00 pm

Lo que me parece una estupidez, se haya debilitado o no la plantilla, es decirlo públicamente. ¿Qué espera? ¿Que los jugadores digan "es verdad, estábamos jugando de broma, ahora vamos a jugar en serio ya", y empiecen a ganar partidos?

No me gustan los directivos, ni los entrenadores, bocazas, que rajan de sus propios jugadores delante de la prensa. No veo que eso haya funcionado nunca en ningún sitio. El sabrá lo que hace, que para eso se gasta su dinero.
Imagen
barboza

Notapor Manu-Elx » Sab Mar 30, 2013 6:01 pm

En Almería desde febrero no se ven en Primera.
http://www.udalmeria.com/viewtopic.php?f=14&t=1111
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor estamosencrisis » Sab Mar 30, 2013 7:47 pm

Manu-Elx escribió:En Almería desde febrero no se ven en Primera.

Febrero del año pasado.
Imagen
estamosencrisis

Notapor JagbElx » Sab Mar 30, 2013 9:54 pm

estamosencrisis escribió:

Febrero del año pasado.

En la segunda pagina de ese tema, hay contestaciones de marzo de este año. Y dicen eso, que o suben como segundos o en play off si no esta el Villarreal. Pero que lo ven mal.

(Curioso es que cuenten con los 3 puntos contra nosotros, porque nos dan por ascendidos matemáticamente para ese partido :shock: )
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx

Notapor estamosencrisis » Dom Mar 31, 2013 12:20 am

JagbElx escribió:
estamosencrisis escribió:

Febrero del año pasado.

En la segunda pagina de ese tema, hay contestaciones de marzo de este año. Y dicen eso, que o suben como segundos o en play off si no esta el Villarreal. Pero que lo ven mal.

(Curioso es que cuenten con los 3 puntos contra nosotros, porque nos dan por ascendidos matemáticamente para ese partido :shock: )

Si si,pero esas son de enero de este año. :lol:
Imagen
estamosencrisis

Volver a Liga 2ª División