Liga Adelante 2013/2014

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor mucho___elche » Lun Jun 16, 2014 8:43 pm

El Zaragoza, con 100 millones, y el Murcia, con 45, en riesgo de descenso.

El Deportivo tiene una deuda de 62 millones con Hacienda y de 38 con los bancos (según esta noticia de marzo de este año: http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/03/08/deportivo-debera-pagar-deuda-hacienda/818867.html) y ha fichado todo lo que le ha dado la gana esta temporada.

No sé qué tendrá Tebas con el Deportivo, pero vamos, entre lo que pasó en verano y esto...
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:31 pm
Ubicación: Elche

Anuncio

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor mabaug.. » Lun Jun 16, 2014 9:12 pm

Los vecinos son malos no, lo siguiente, podrían hasta tener opciones aún.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
 
Mensajes: 8640
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor Curva Norte » Mié Jun 18, 2014 3:33 pm

Se está creando una bonita amistad entre cordobeses y canarios con el tema de las entradas :teclas:
http://www.protectorabaix.org


Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 23796
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Ubicación: San Crispín

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor Calamardo » Mié Jun 18, 2014 3:55 pm

Curva Norte escribió:Se está creando una bonita amistad entre cordobeses y canarios con el tema de las entradas :teclas:



Imagen
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 24462
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor Curva Norte » Mié Jun 18, 2014 5:25 pm

Los eurocordobeses llorando porque Las Palmas ha puesto las entradas a 40€ (igual que ellos a los canarios). No tiene ni pies ni cabeza, pero lloran y dicen que la directiva canaria se ha cargado el desplazamiento XDDDDDDDDDDD
http://www.protectorabaix.org


Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 23796
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Ubicación: San Crispín

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor GolDeCuxart » Mié Jun 18, 2014 6:37 pm

Curva Norte escribió:Los eurocordobeses llorando porque Las Palmas ha puesto las entradas a 40€ (igual que ellos a los canarios). No tiene ni pies ni cabeza, pero lloran y dicen que la directiva canaria se ha cargado el desplazamiento XDDDDDDDDDDD

Pues que les den por el ano a los cordobesianos. Granainos y cordobesianos primos hermanos XD
COLLA DIMISIÓN!
Avatar de Usuario
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ene 25, 2014 2:41 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor pepeluelrapido » Mié Jun 18, 2014 11:32 pm

Ojo,q para evitar el cansancio de tantos partidos en liga,q perjudica a la selección,este año solo suben dos.

Agencia Reuters.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 20678
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor jugador12+1 » Jue Jun 19, 2014 12:22 pm

Un nuevo verano con la soga al cuello

Hacienda y la AFE son las dos guillotinas sobre el futuro del Murcia; el club puede bajar si no resuelve sus deudas este mes

Jesús Samper afronta un verano complicado por delante en el que va a tener que estrujar su billetera y su ingenio. El presidente del Real Murcia ha de hacer frente a asuntos de extrema gravedad que tiene encima de la mesa. Más allá del mensaje catastrofista de Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en el que señaló al Real Murcia y al Zaragoza como equipos con riesgo grave e inminente de ser descendidos, la realidad de la entidad murciana es que está con el agua al cuello. En el choque contra el Castilla que cerraba la liga regular, una empresa de Gijón acreedora del equipo grana embargó la taquilla. Fueron en total 50.000 euros, de los que 11.000 fueron destinados a Hacienda en concepto de impuestos y otros 39.000 a la empresa ejecutante.

La taquilla del pasado domingo, superior a los 200.000 euros, fue destinada a tapar agujeros y a ingresarle una nómina más a la plantilla, la del mes de mayo, que llegará hoy a las cuentas de los jugadores. Samper ha sido fiel a su última plantilla y, aunque en algún momento de la temporada tuvo dos nóminas pendientes, siempre ha cumplido. Nada que ver con la campaña anterior en la que los jugadores se fueron de vacaciones con cinco nóminas pendientes. Tras cobrar mayo, la plantilla que llevó al Murcia al 'playoff' solo tendrá pendiente el mes de junio, que deben cobrar en breve.

Pero lo más gordo está por llegar. Antes del 30 de junio el Real Murcia está obligado a llegar a un acuerdo con Hacienda para solventar una deuda de más de siete millones de euros. De esta deuda, una pequeña parte pertenece al concurso de acreedores, pero el grueso se generó después de febrero de 2009, con los grana ya en concurso.

La cifra inicial que Hacienda quería cobrar sí o sí era de diez millones de euros, y ya ha embargado los 2,5 millones que la Liga pagó al Real Murcia por los derechos televisivos de la temporada y otros ingresos que el club tenía que percibir. Si no hay un acuerdo en este mes de junio, Javier Tebas estará preparado para empujar al Real Murcia hacia el pozo de la Segunda B en la asamblea de la Liga del 25 de julio. Además de Hacienda, el Real Murcia tiene una deuda con la Seguridad Social cercana a los 900.000 euros que no es ejecutable actualmente.


Si Samper consigue llegar finalmente a un acuerdo con Hacienda, le quedará un segundo 'match ball' que superar a finales de julio. Su enemigo será la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles. Tras recibir en junio de 2013 más de treinta denuncias de exjugadores del Real Murcia que no habían cobrado sus emolumentos del ejercicio 2012-2013 y de algún curso anterior, Samper consiguió llegar a un acuerdo con un buen número de ellos para aplazar y fraccionar la misma. Después desembolsó la cantidad restante a los jugadores que no quisieron llegar a un acuerdo y salvó una situación terminal.

Denuncias de diciembre

Tras el descenso administrativo del Guadalajara, consiguió quedarse en Segunda. Las denuncias sumaron más de un millón de euros y Samper había conseguido, pagando y llegando a acuerdos, que todos las retiraran. Pero el pasado mes de diciembre, los jugadores que habían accedido a fraccionar la deuda en el verano de 2013, se vieron obligados a denunciar al club grana porque Samper no había cumplido su palabra seis meses atrás. De hecho, las denuncias impidieron al Real Murcia de Velázquez fichar al central y al mediapunta que necesitaba el pasado mes de diciembre. Las denuncias siguen en poder de la AFE, el club grana fue el único de los 42 equipos de Primera y Segunda que no las solventó y este verano podrían aumentar en número si ha incumplido algún acuerdo más.

Cabe recordar que la deuda del Real Murcia, según Tebas, ronda los 45 millones de euros, una cantidad que se obtiene de sumar los cerca de 23 millones que aún le quedan a Samper por desembolsar del concurso de acreedores (ha pagado el primer plazo y el segundo casi al completo), la mayor parte de los siete millones de euros que el equipo grana debe a Hacienda y que están fuera del concurso, además de otras deudas generadas después de febrero de 2009, fecha en la que el club se declaró en situación concursal.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 359-v.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor jugador12+1 » Mié Jun 25, 2014 5:46 pm

Hacienda subasta Cobatillas

Mediante el proceso de adjudicación directa, pone en venta la ciudad deportiva grana por poco más de dos millones de euros

Hacienda está dispuesta a cobrarse todo lo que le debe el Real Murcia. Una deuda que según Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, podría ascender a cerca de 14 millones de euros después de que a los 7 millones iniciales hubiera que añadirle una cantidad similar en concepto de intereses y otros gastos. Una suma, por cierto, que en su mayor parte no está contemplada en el concurso de acreedores del Real Murcia y del que a Jesús Samper aún le restan por pagar cerca de 23 millones de euros.

Si durante la última temporada que terminó el pasado 15 de junio, la Agencia Tributaria embargó los derechos de televisión que iba a recibir el Real Murcia por valor de 2,5 millones de euros, ahora se ha decidido a subastar la ciudad deportiva de Cobatillas, uno de los pocos valores patrimoniales que posee el equipo grana.

La Agencia Tributaria ha iniciado el proceso de adjudicación directa y oferta los que han sido hasta ahora los campos de entrenamiento del Real Murcia durante los últimos años y que Samper adquirió a su llegada a Murcia. El precio de Cobatillas, llamada así aunque es una parcela situada en el término de El Esparragal, es de 2.060.149,19 euros y según el documento de la adjudicación directa de los bienes del equipo grana, posee 19.361 metros cuadrados. En el documento de la Agencia Tributaria se define a esta propiedad del Real Murcia como suelo rústico en la que no existen cargas.

Cabe recordar que a finales de la pasada semana Hacienda bloqueó las cuentas del Real Murcia e impidió el pago de la mensualidad de mayo para futbolistas y empleados que el presidente grana había ordenado pagar. La deuda con Hacienda y el bloqueo de todas las fuentes de ingreso de dinero está estrangulando a un Real Murcia al que solo le queda la venta de jugadores como Kike o Eddy para hacer caja en las próximas semanas.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 23502.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor il fenomeno » Mié Jun 25, 2014 10:24 pm

jugador12+1 escribió:Hacienda subasta Cobatillas

Mediante el proceso de adjudicación directa, pone en venta la ciudad deportiva grana por poco más de dos millones de euros

Hacienda está dispuesta a cobrarse todo lo que le debe el Real Murcia. Una deuda que según Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, podría ascender a cerca de 14 millones de euros después de que a los 7 millones iniciales hubiera que añadirle una cantidad similar en concepto de intereses y otros gastos. Una suma, por cierto, que en su mayor parte no está contemplada en el concurso de acreedores del Real Murcia y del que a Jesús Samper aún le restan por pagar cerca de 23 millones de euros.

Si durante la última temporada que terminó el pasado 15 de junio, la Agencia Tributaria embargó los derechos de televisión que iba a recibir el Real Murcia por valor de 2,5 millones de euros, ahora se ha decidido a subastar la ciudad deportiva de Cobatillas, uno de los pocos valores patrimoniales que posee el equipo grana.

La Agencia Tributaria ha iniciado el proceso de adjudicación directa y oferta los que han sido hasta ahora los campos de entrenamiento del Real Murcia durante los últimos años y que Samper adquirió a su llegada a Murcia. El precio de Cobatillas, llamada así aunque es una parcela situada en el término de El Esparragal, es de 2.060.149,19 euros y según el documento de la adjudicación directa de los bienes del equipo grana, posee 19.361 metros cuadrados. En el documento de la Agencia Tributaria se define a esta propiedad del Real Murcia como suelo rústico en la que no existen cargas.

Cabe recordar que a finales de la pasada semana Hacienda bloqueó las cuentas del Real Murcia e impidió el pago de la mensualidad de mayo para futbolistas y empleados que el presidente grana había ordenado pagar. La deuda con Hacienda y el bloqueo de todas las fuentes de ingreso de dinero está estrangulando a un Real Murcia al que solo le queda la venta de jugadores como Kike o Eddy para hacer caja en las próximas semanas.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 23502.html


Quede claro que me parece bien la actuacion de Hacienda y que hay que ir contra el todo vale que hasta ahora han tenido los clubs.
¿Pero por que unos si y otros no? ¿Que pasa con Osasuna? ¿Coruña? ¿Zaragoza? ¿Valencia?
¿Por que se actua contra unos y contra otros no?
Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón de Liga
Campeón de Liga
 
Mensajes: 1599
Registrado: Mar Ene 16, 2007 1:46 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor Bezoya » Mié Jun 25, 2014 10:55 pm

Porque unos caen bien y otros no, por lo que se ve.
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 6530
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor estamosencrisis » Mié Jun 25, 2014 10:57 pm

Los otros equipos que tipo de posesiones tienen? Porque si no tienen nada poco les van a quitar. Al Depor le cortaron el wifi,pero si Riazor es municipal de ahi poco vas a rascar. Hablo por hablar,porque desconozco que propiedades tienen el resto en comparacion con el Murcia,pero si que huele un poco en que a algunos se les da mas manga ancha que a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 7401
Registrado: Mar Ene 20, 2009 7:17 pm
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor Bezoya » Mié Jun 25, 2014 11:18 pm

El Depor creo q tiene Abegondo y el Valencia Paterna
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 6530
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor jugador12+1 » Jue Jun 26, 2014 1:05 pm

Por lo visto en murcia tienen a su ceferino particular, pero no es policia, trabaja en Hacienda. :roll:

Hacienda da otro bocado al Murcia

La delicada situación económica de la entidad compromete su futuro si no alcanza un acuerdo con el fisco antes de agosto. La Agencia Tributaria embarga los campos de entrenamiento de Cobatillas a consecuencia de la deuda y amenaza con impedirle el uso de la Nueva Condomina

El Real Murcia afronta un mes de infarto para solucionar los innumerables problemas económicos que acumula y que le sitúan en una posición muy peligrosa para mantenerse en activo. Jesús Samper, su dueño, trabaja a contrarreloj para resolver los asuntos económicos que impiden el buen funcionamiento del club y que hacen inviable un proyecto deportivo la próxima temporada. Si hace una semana era el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, el que daba la voz de alarma al Real Murcia estimando en 45 millones la deuda del equipo grana, ahora es Hacienda la que ha comenzado a cobrarse la deuda que tiene con el Real Murcia, embargando las instalaciones deportivas de Cobatillas y amenazando con el derecho de uso de la Nueva Condomina.

Los campos de entrenamiento del Real Murcia fueron subastados el pasado 7 de mayo. Tasados en 2.060.149,19 euros, situados en El Esparragal y con una capacidad de 19.361 metros cuadrados, y que la Agencia Tributaria define como suelo rústico y sin cargas, no han sido adquiridos por ningún comprador, dado que la fecha límite para presentar ofertas concluye mañana, a las 23.59 horas. El club sabía desde el pasado 5 de marzo que esto iba a suceder. Fue cuando recibió el aviso de la Agencia Tributaria en la que le comunicaba la enajenación de los terrenos mediante subasta que se ubican en el campo de entrenamiento de Cobatillas. Subasta que iba a tener lugar el 7 de mayo.

Cinco días más tarde, la amenaza de Hacienda fue a más. El pasado 10 de marzo, el mismo organismo notificó al Real Murcia una diligencia de embargo del derecho de uso del estadio Nueva Condomina. Por lo que el problema del Real Murcia va a más y no apunta a encontrar una pronta solución. Si la situación continúa empeorando, la próxima temporada podría suceder que el equipo no tenga campos de entrenamiento propios ni estadio en el que disputar sus partidos oficiales.


La Agencia Tributaria persigue con insistencia al club que preside Jesús Samper por una deuda de 7 millones, que en los últimos años se ha duplicado como consecuencia de los intereses y las sanciones que ha ido acumulando, llegando hasta los 14 millones. Las relaciones entre Samper y Hacienda se rompieron en los meses de junio y julio de 2013, cuando el Real Murcia incumplió los pagos al organismo público y desde entonces no hay negociación posible.

En el último semestre, han sido embargadas las cuentas del club. Hacienda ha ido a las taquillas de Nueva Condomina a recoger todo el dinero generado en los dos últimos partidos, que contaron con más de 16.000 espectadores, lo que supuso la mejor entrada de toda la Liga. Tanto el dinero de la taquilla que se consiguió contra el Real Madrid Castilla, como el que se sumó en el partido de vuelta contra el Córdoba fue embargado. Lo mismo ocurrió con los derechos de televisión y el dinero destinado a pagar las dos últimas mensualidades de los jugadores, que todavía no han cobrado. Lo mismo sucederá este verano si se produce la venta de algún jugador. A Kike García, máximo goleador del equipo, no le faltan ofertas y su venta se hace obligada para la salvación del club; y de la misma manera, Eddy Silvestre podría marcharse si llega una oferta interesante por el joven jugador. Desde Almería han reconocido el interés por el mediocentro.

Desde Hacienda no pasan una más del Real Murcia. Más aun cuando saben que el año pasado cerraron las cuentas con pérdidas de más de 2,8 millones de euros y que no está siguiendo el plan establecido para pagar a los acreedores.

Hasta el momento el club, que está en concurso de acreedores, tan solo ha cumplido con uno de los tres pagos que debería llevar abonados hasta 2014. El Real Murcia se comprometió con el juez en 2011 a pagar a todos sus acreedores durante los siguientes cinco años, fraccionando la deuda en ese período. En el primer año, en 2012, el club cumplió el pago del 10%, al año siguiente debía abonar el 15%, y tan solo lo cumplió parcialmente. En el tercer año, Jesús Samper logró que aplazasen el 20% de la deuda al quinto año, en el que ya tenía estipulado el pago de un 30%. En 2015, el club deberá cumplir con el 25% de sus deudas con los acreedores.

El otro frente que tiene el Real Murcia es el de equiparar las cuentas presupuestarias para no incurrir en una disolución y poder inscribirse en Segunda División el próximo 31 de julio. Para ello, la junta general de accionistas se reúne hoy para aprobar la reducción de capital social, disminuyendo el valor nominal de las acciones y equilibrándolo con el patrimonio neto del club, que está en negativo.

Este panorama económico deja en un segundo plano el proyecto deportivo de la próxima temporada. Si Jesús Samper no encuentra la fórmula de solventar esta mala gestión en las cuentas del Real Murcia, el club no podrá inscribirse en la Liga de Fútbol Profesional. En cualquier caso, desde las oficinas de la Nueva Condomina aseguran que están trabajando en paralelo para confeccionar un equipo competitivo que milite en Segunda División y que han iniciado los contactos con varios entrenadores y futbolistas.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 455-v.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Liga Adelante 2013/2014

Notapor GolDeCuxart » Lun Jun 30, 2014 3:01 am

Osasuna, en serio peligro.

El fisco navarro podría embargar los dos millones y medio de euros que el club rojillo obtendrá por el traspaso al Wigan de Oriol Riera.

La única opción de Osasuna para hacer frente a las deudas que mantiene con jugadores, ex jugadores, técnicos, ex técnicos, la seguridad social y la hacienda foral, era vender jugadores para hacer caja y saldar las cuentas pendientes. Sin embargo, la Hacienda Foral advirtió hace unos días al club rojillo del embargo cautelar del dinero obtenido por los traspasos. Así, el fisco navarro podría embargar los dos millones y medio de euros que el club rojillo obtendrá por el traspaso al Wigan de Oriol Riera.

La junta gestora que en estos momentos dirige el club, trabaja a marchas forzadas para tratar de llegar a un acuerdo con Hacienda, que le permita hacer frente a sus deudas más urgentes. De lo contrario, Osasuna podría verse abocado a situaciones como un concurso de acreedores o el descenso a Segunda B.

as.com

P.D. Es el momento ideal de lanzarse a por Arribas ahora que están de liquidación.
COLLA DIMISIÓN!
Avatar de Usuario
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ene 25, 2014 2:41 pm

Anterior

Volver a Liga 2ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados