"CARLOS CALVO ESTORBA-MOLESTA EN EL CADIZ" QUIQUE PINA DIXIT

"CARLOS CALVO ESTORBA-MOLESTA EN EL CADIZ" QUIQUE PINA DIXIT

Notapor Paquito Bonet » Mié Sep 07, 2016 10:54 am

El futbol y sus cosas. O mejor dicho Quique Pina y sus cosas

-¿Qué puede aportar Carlos Calvo al equipo?

-Q.P.: Para mi estorba y es algo que se lo he dicho a él. Le dije que tuve una relación con él de muchos años, le ayudé en todo, el 80 por ciento de lo que ganó fue por mi gestión. Si dejaba el Cádiz no iba a perder dinero. Ni el club ni el entrenador cuentan con él. El Barakaldo es un buen equipo el Sanluqueño siempre da guerra y también estaba el Jumilla. Pero no quiso ninguna opción. No está en situación de ir a otros equipos. Le pedí que dejara una ficha libre por el bien del club. Espero que no cree problemas en el vestuario, si no habrá que hablar con él. Estorba y molesta, no me sirve para nada y ya se lo he dicho.

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... /esta.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/06/ ... 97353.html

Este hombre tan diplomático como siempre.

Aún recuerdo los elogios cuando marco el gol de falta directa en el play off de ascenso contra el Hercules
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Anuncio

Re: "CARLOS CALVO ESTORBA-MOLESTA EN EL CADIZ" QUIQUE PINA D

Notapor Calamardo » Jue Sep 08, 2016 5:49 pm

Pues aquí se la saca:

-¿En el partido el Mirandés hubo persecución arbitral contra el Cádiz?

-Q.P.: No existe persecución. Los árbitros tratan de hacerlo bien, ellos quieren conseguir la mejor puntuación posible porque ellos también quieren ascender. Son humanos y se pueden equivocar. Un día te benefician y otro día te perjudican. En un campeonato de Liga, que es muy largo, nunca debe preocupar la actuación arbitral.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Volver a Liga 2ª División