El Levante U.D

Re: El Levante U.D

Notapor eldelcharli » Lun Dic 17, 2012 11:32 pm

JagbElx escribió:A esta jugada no se le ha dado tanto boom por no ser a jugador de uno de los grandes, pero David Navarro esta para que se lo haga mirar, contra el Zaragoza le solto un codazo en un salto a Sapunaru del Zaragoza.


Imagen



http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/ ... 65217.html

Claramente esta mirando la pelota,no ve al contrario...no dijo algo asi contra el madrid?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
 
Mensajes: 1669
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm

Anuncio

Re: El Levante U.D

Notapor rourevalencià » Mar May 14, 2013 2:27 am



:salto2:

Club degà, sí... no els llevarem la il·lusió :x
VCF i ELXCF AMUNT!
Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
 
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: El Levante U.D

Notapor jugador12+1 » Jue May 23, 2013 11:30 pm

Manolo busca entrenador
El Levante quiere un técnico español, con experiencia en la elite y capacidad para liderar la regeneración

Ha empezado el casting. Aunque no oficialmente, el Levante ya da por terminada la etapa de Juan Ignacio en el banquillo y ha iniciado la búsqueda de su sustituto de cara a la próxima temporada. Manolo Salvador lleva días, incluso alguna semana, rastreando el mercado a la caza de quien debe encabezar la regeneración de la plantilla y lograr la permanencia en Liga BBVA por quinta temporada consecutiva. Un técnico del perfil Joaquín Caparrós: español, con experiencia en la élite y capacidad de liderazgo.

Tanto Quico Catalán como el director deportivo son conscientes de la importancia de una buena elección en la actual coyuntura: gestionar el cambio de ciclo y la dinámica negativa de los últimos meses no se antoja fácil, para un club con las limitaciones económicas del granota. Por eso, el entrenador elegido deberá ofrecer las máximas garantías posibles, aún a costa de tener que rascarse el bolsillo. En el Levante asumen que el relevo deseado de JIM exigirá una ficha más abultada que este, a quien en Orriols le abrieron las puertas de la Liga BBVA hace dos años.

Caparrós es uno de los nombres que hay encima de la mesa. No el único. También se barajan los de Paco Herrera, Luis Enrique, un viejo conocido de la casa, como José Luis Oltra, o José Luis Mendilibar. Este último, a diferencia de los dos primeros, acabará el curso en activo en Osasuna. También lo hará Paco Jémez en el Rayo, que aunque gusta y ha sido ofrecido, está a punto de renovar por dos años.
Quien ha perdido fuerza en las quinielas ha sido Fran Escribá. Pese a sondearlo tiempo atrás, el entrenador que ha ascendido al Elche se ha descabalgado de las preferencias de Manolo Salvador. Además, el técnico valenciano está en tratos con los franjiverdes para renovar su contrato, lo que al mismo tiempo cerraría las puertas del Martínez Valero a Juan Ignacio, a quien los ilicitanos tantearon hace apenas 10 días en Benidorm.

JIM tiene asumida su marcha
El Levante aún no le ha comunicado nada, pero JIM sabe que está viviendo sus últimos días en el Levante y que ni siquiera va a tener oferta de renovación. Pese a que oficialmente Manolo Salvador continúa sin dirigirse a él, ya tiene asumido que la decisión está tomada después de que hayan pasado casi dos semanas desde que se consiguió la permanencia. Salvador, que sigue haciendo marcha, no tiene prisa e incluso estratégicamente puede interesarle dilatar la comunicación.

Para JIM, la situación es cada vez más difícil por su exposición a los medios y su reiterado mensaje de que sigue a la espera del club. El técnico ha empezado a hacer planes de cara al próximo curso aunque sin tener claro un destino que cada vez apunta más al extranjero. El interés del encuentro entre ambos radica más que en su no continuidad en los motivos que Salvador le dé para no prorrogar la relación. Sobre todo tras haberle dicho en diciembre que era su entrenador. Tan cierto como que el director deportivo le ofreció renovar es que nunca le garantizó que le guardaría el sitio y que oficialmente el motivo de su salida no diferirá de la idea del fin de ciclo.
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 97269.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Levante U.D

Notapor Curva Norte » Lun May 05, 2014 12:23 am

Imagen
http://www.protectorabaix.org


Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 23800
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Ubicación: San Crispín

Re: El Levante U.D

Notapor jugador12+1 » Jue May 22, 2014 3:07 pm

Una tienda Nike, un museo y taquillas nuevas en Orriols

El Levante iniciará en breve la remodelación de su estadio y anunciará el cambio de marca de su ropa deportiva oficial

El Levante va a iniciar de forma inminente un ambicioso proyecto de remodelación en el estadio Ciutat de València. El club anunciará en los próximos días su acuerdo con Nike para que la multinacional sea la marca de ropa deportiva oficial, en lugar de Kelme, con quien han llegado a un acuerdo para rescindir el año que quedaba de contrato. De esta forma, la entidad creará una gran tienda en los bajos del estadio, en la grada Orriols, donde ahora se ubican las taquillas, para vender su merchandising, y ganará visibilidad y presencia de sus equipaciones en las distintas tiendas que tiene la marca en la Comunitat y en España, algo de lo que carecía con la empresa ilicitana.

El actual espacio que ocupa la Tenda granota será ocupado (y ampliado) por una oficina para el aficionado, un nuevo concepto que sustituirá a las antiguas taquillas y que estará destinado tanto a los abonados como a los que no lo sean y quieran comprar entradas o algún otro tipo de ayuda, cambio o reclamación.

Y la guinda de este novedoso proyecto será un museo del Levante, al que se tendrá acceso por esa oficina del aficionado. En ese espacio se podrán encontrar objetos, camisetas, trofeos y demás artículos legendarios de la historia del equipo, que ahora mismo no tienen un lugar específico, aunque muchos de ellos se encuentran en el conocido 'Raconet' que custodia Raimon, el carismático jefe de mantenimiento.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 500-v.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Levante U.D

Notapor Calamardo » Mar May 27, 2014 10:56 am

Si en vez de el Levante, fuesemos nosotros ( con Escribá y Pepe), habrian suicidios masivos en el puente del ferrocarril.....

El martes o el miércoles. Sin entrar en detalles, ese era el plazo que se marcaba Quico Catalán por la mañana para cerrar la renovación de Caparrós.
En un desayuno informal con la prensa, el presidente reconoció que quedaban «unos flequillos» y regular «alguna cosilla». En principio, el club hasta contemplaba la posibilidad de que la firma se produjese ya este mismo martes, algo para lo que el entrenador se desplazaría a València.

Sin embargo, pese a estar encarrilado, el acuerdo sigue colgado de un tira y afloja desde la pasada semana y en la noche del lunes ya no se preveía novedad.

Fiel a su estilo, Quico continúa mostrándose duro en el tramo final, si bien tanto una parte como la otra son conscientes de la necesidad de agilizar el desenlace para que el tema no se enquiste una semana después de la reunión decisiva con su representante.

Al margen de los flecos por pulir y que tienen la negociación congelada, el acuerdo está sentado tanto en el grueso económico como en el deportivo. Caparrós, como reconoció Quico, sabe que el club va a hacer un esfuerzo para darle un plus, pero con los pies en el suelo. El plan es que el presupuesto para la primera plantilla, incluyendo el cuerpo técnico, ronde hasta los 14 millones de euros, en parte por el aumento de los contratos actuales, aunque a expensas todavía del tope que marque la LFP con sus exigentes medidas de control económico.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 24468
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Levante U.D

Notapor Calamardo » Mar May 27, 2014 12:27 pm

Espera que me meo.....


Hugo Ballester ‏@HugoBallester 3 min
Informa @petzamora en @copevalencia El @LevanteUD rompe las negociaciones con Caparrós.



El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo.

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla. Hoy se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club.

Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción.

El Levante quiere agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 24468
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Levante U.D

Notapor Curva Norte » Mar May 27, 2014 1:10 pm

Out DonPerfecto y welcome Caparrós-taka :shock: :shock: :salto:
http://www.protectorabaix.org


Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 23800
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Ubicación: San Crispín

Re: El Levante U.D

Notapor Calamardo » Mar May 27, 2014 4:12 pm

pese al esfuerzo económico que Quico había hecho por aumentarle el salario, muy por encima del millón de euros largo de su primer curso

:shock:
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 24468
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Levante U.D

Notapor jugador12+1 » Mar Jun 03, 2014 12:59 pm

Un equipo de 14 millones

Mendilibar y Manolo perfilan estos días una plantilla cuyo coste no va a llegar al tope que marque la LFP

Ambición toda, pero locuras ninguna. Ése podría ser el titular para el proyecto que Manolo Salvador y José Luis Mendilibar llevan perfilando desde la presentación oficial del entrenador granota. En la línea marcada ya con Caparrós, técnico y director deportivo están hablando de planificación y nombres concretos, algunos a propuesta del míster, para rematar la plantilla. Una vez más, el equipo volverá a estar mediatizado por una gestión económica moderada. ´Mendi´ ya sabe que el coste del primer plantel, contando con su cuerpo técnico, tendrá un tope de 14 millones de euros.

El presupuesto continuará en la línea del de los últimos años y en él está contabilizado el aumento de las fichas de los futbolistas cuyos contratos son crecientes y con el que a pesar de las limitaciones los granotas quieren construir un proyecto para conseguir la permanencia sin renunciar a objetivos más ambiciosos. Tal y como los números se cuadran en Orriols, ahí están incluidos también los gastos en agentes, amortizaciones de fichajes y hasta pagos a la Seguridad Social. A la espera de conocer el tope que la LFP marque con sus medidas de control económico, y que el pasado enero ya motivó que algún que otro club de Primera no pudiera reforzarse porque lo habría superado, los planes del Levante pasan por no llegar a su tope y dejarse un colchón para tener margen de maniobra, algo que ya hizo el año pasado. Con estos parámetros, los granotas tendrán una vez más una de las plantillas más baratas de Primera, en la línea de lo que este año ha tenido el Rayo Vallecano o a la postre dos descendidos como Valladolid y Osasuna.

Lo que tampoco va a cambiar es la política de coste cero a la hora de fichar, una norma que el club sólo se saltó el verano pasado con los 200.000 euros de Nong, una petición de Caparrós que hizo aguas desde el primer día. Así las cosas, y tras haber avisado Quico Catalán de que ni va a volverse loco ni «a vender la moto», la apuesta será por compartir nuevamente beneficios a futuro con los futbolistas al estilo Felipe Caicedo, Koné o Martins o aprovecharse de la propuesta de alguno de los fondos de inversión que llaman a su puerta, aunque esta opción está pendiente de modificaciones en la normativa.

http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 26812.html
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4817
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Levante U.D

Notapor Ibai » Lun May 11, 2015 8:26 pm

Avatar de Usuario
Ibai
jugador alevín
jugador alevín
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:37 pm

Anterior

Volver a Liga 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados