LAMENTABLE

LAMENTABLE

Notapor mabaug.. » Lun Dic 17, 2012 8:13 pm

El nuevo [email protected] "El-Che C.F." y sus firmas...no sé qué pensará la administración pero es repugnante.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Anuncio

Re: LAMENTABLE

Notapor Sargento nuñez » Lun Dic 17, 2012 9:16 pm

Sinceramente tanto las de Agamenon como las de este forero tendrian que estar prohibidas, esto es un foro de futbol, del Elche CF, de la ciudad, pero un foro politico o para hacer publicidad politica o ideologica tanto de un extremo como de otro.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Feliu » Lun Dic 17, 2012 10:02 pm

No és veritat, no és exclusivament un fòrum de futbol ja que el fòrum té seccions obertes per parlar de política.

A més, que portem anys veient signatures polítiques i no només de l'Agamenon eixe, i la vida ha continuat. No sé que pensaran els administradors.

Si volem censurar signatures perquè no estem d'acord amb els continguts, cuidao'
Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Sargento nuñez » Lun Dic 17, 2012 10:50 pm

Feliú escribió:No és veritat, no és exclusivament un fòrum de futbol ja que el fòrum té seccions obertes per parlar de política.

A més, que portem anys veient signatures polítiques i no només de l'Agamenon eixe, i la vida ha continuat. No sé que pensaran els administradors.

Si volem censurar signatures perquè no estem d'acord amb els continguts, cuidao'

En este foro desde hace mucho estaban prohibidas TODAS las firmas o avatares politicos o las derivadas de ideologias extremistas (no me vengas a decir ahora que la estrella roja comunista no es extrema izquierda), se nota que eres nuevo, y te lo digo desde la experiencia porque en mis inicios yo tambien ponia alguna que otra.

Hace ya muchisimo tiempo, era un lio y una bomba los temas politicos, nicks (aun recuerdo PRIMODERIVERA entre otros) discusiones y simbolitos de ambos bandos en este foro.

Si nos ponemos ahora todos en el plan de ponernos firmas o avatares politicos al final el foro perderia su esencia, ademas me juego el cuello a que si viene ahora un nuevo forero con alguna firma con el pollo, un yugo o algo similar te faltaria tiempo para quejarte, cuando practicamente lo contrario es la misma mierda con otro nombre.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Curva Norte » Lun Dic 17, 2012 11:30 pm

A mí es que venir a un foro de fútbol y ponerte firmas políticas... y lo mismo con escribir más en "Congreso" que en el resto.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor pepeluelrapido » Lun Dic 17, 2012 11:49 pm

Tomaremos cartas en el asunto.

Digo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor mekawen10 » Mar Dic 18, 2012 12:02 am

Se le ve un tío majo :roto: :roto:
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Notapor Punto Deportivo » Mar Dic 18, 2012 10:51 am

De acuerdo con todos. En el punto medio está la solución.

Cierto.
Si nos ponemos ahora todos en el plan de ponernos firmas o avatares politicos al final el foro perderia su esencia, ademas me juego el cuello a que si viene ahora un nuevo forero con alguna firma con el pollo, un yugo o algo similar te faltaria tiempo para quejarte, cuando practicamente lo contrario es la misma mierda con otro nombre.

Ciertísimo.

Dejémoslo en manos de pepelu :wink:
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo

Notapor El-Che C.F. » Mar Dic 18, 2012 11:48 am

¿Se puede firmar con la estelada pero no se puede firmar pidiendo la libertad para los presos de conciencia que tiene el estado español?
En fin.. Este es el primer comentario sobre política que hago en el foro y espero sea el ultimo, me he metido aquí para poder opinar sobre el ElcheCF, en todas los foros llevo la imagen de los presos porque es una realidad en el estado español, es algo que hay que erradicar y algo de lo que como Españoles hemos de arrepentirnos y repudiar, nadie debe estar en prisión por pensar de forma diferente. Si los que llevan el foro quieren tirarme pues au!
Mucho Elche!

Imagen
Imagen

Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra
El-Che C.F.
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor mabaug.. » Mar Dic 18, 2012 12:15 pm

Qué rápido has encontrado este post en esta sección, pareces un veterano disfrasado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Curva Norte » Mar Dic 18, 2012 12:27 pm

El-Che C.F. escribió:¿Se puede firmar con la estelada pero no se puede firmar pidiendo la libertad para los presos de conciencia que tiene el estado español?
En fin.. Este es el primer comentario sobre política que hago en el foro y espero sea el ultimo, me he metido aquí para poder opinar sobre el ElcheCF, en todas los foros llevo la imagen de los presos porque es una realidad en el estado español, es algo que hay que erradicar y algo de lo que como Españoles hemos de arrepentirnos y repudiar, nadie debe estar en prisión por pensar de forma diferente. Si los que llevan el foro quieren tirarme pues au!
Mucho Elche!

Imagen

Quizá tú creas que luchas contra el sistema o algo parecido por llevar esa firma, pero esto es un foro del Elche CF, y si lo que quieres es venir a opinar sobre el equipo, deberías hacer que parezca verdad.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor mekawen10 » Mar Dic 18, 2012 12:43 pm

El-Che C.F. escribió:¿Se puede firmar con la estelada pero no se puede firmar pidiendo la libertad para los presos de conciencia que tiene el estado español?
Mucho Elche!

Imagen

"insectos derechistas repugnantes".

Para comentar sobre el Elche no hace falta insultar a nadie, digo yo, no sé :nolose:
mekawen10

Notapor El-Che C.F. » Mar Dic 18, 2012 12:51 pm

mekawen10 escribió:

"insectos derechistas repugnantes".

Para comentar sobre el Elche no hace falta insultar a nadie, digo yo, no sé :nolose:

No había caído en que el de UPyD podría molestar a alguien aquí, lo he eliminado de mi firma.
Imagen

Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra
El-Che C.F.
jugador benjamín
jugador benjamín

Volver a Normas del Foro, Dudas y Sugerencias a los administradores