Momento soñado (Por Maettra)

Momento soñado (Por Maettra)

Notapor Punto Deportivo » Vie Dic 03, 2010 4:08 pm

Momento soñado

(Por Maettra)



Estaba nervioso. Preparaba la mochila con el uniforme del equipo. Iba a cumplir uno de sus sueños.

Cuando surgió la posibilidad de fichar por el Elche no se lo podía creer.

Pensó en su abuelo. Tantos años dedicados al fútbol, al Elche. Tantos viajes con la moto para ver jugadores aquí y allá. Tantos informes, estudios, estadísticas. Como en otras tantas ocasiones lamentó que ya no estuviese aquí para poder contárselo. Seguro que al verle con el escudo en el pecho sentiría un enorme orgullo de su nieto.

Pensó en su tío, una gran promesa y un gran futbolista, según le contaban, al que una mala patada en la rodilla dejó en el camino, como a tantos otros.

Pensó en su padre, uno de sus referentes en la vida. Él también llegó a jugar en el Elche, en primera división, aunque eso sí, de portero, como suele decir. Él había defendido estos colores en el césped con todas sus fuerzas, y en los despachos con toda dedicación. Como le suele decir su hijo, te falta limpiar los baños para haber hecho de todo en este club. Quizá por eso, porque conoce lo ingrato que es el mundo del fútbol, tenía sus reticencias. Le gustaría que su padre estuviese aquí, para ver cómo ha sabido transmitir a su hijo lo que su padre le había inculcado a él. El Elche CF. Y estaba contento, porque sabía que para su hijo era una ilusión cumplida. Y sabe lo bonito que es cumplir ilusiones.

Sospechaba que este nuevo reto necesitaría mucho sacrificio. El sacrificio de horas de familia, de muchos viajes, muchos fines de semana fuera, muchas comidas familiares ausente, muchas horas de concentración en hoteles. Imaginaba que tendría que sustituir cenas con amigos por interminables horas de autobús. Y sabía que eso solo sería posible con el apoyo de su mujer.

Por eso, al confirmarse su fichaje, la llevó a cenar y pidió un buen vino. Un buen vino para celebrar una gran noticia. Y lo celebraron. Porque para ella, ver ese brillo en los ojos de su marido valía por tantas y tantas horas que no iba a estar.

Y llegó el momento. Los nervios y la euforia luchaban a partes iguales por dominarlo. Pero él es un hombre de apariencia tranquila. No iba a permitir que nada estropease ese momento, un momento soñado. El momento en el que salió del vestuario del equipo de su vida, cruzó el túnel con el escudo de sus amores en el pecho, pisó el césped en el que había jugueteado de pequeño, ahora consciente de todo. Se sentó en el banquillo que habían ocupado grandes leyendas de nuestra historia, y lo saboreó como se disfrutan estos momentos. Con sosiego, con calma, con ilusión, y haciendo fuerza por no olvidar nada. Él ya era parte del Elche CF, porque estaba claro que el Elche CF ya formaba parte de él desde hace mucho tiempo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
 
Mensajes: 1337
Registrado: Vie Mar 14, 2003 6:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com

Anuncio

Notapor Ash » Lun Dic 06, 2010 4:09 pm

:palmas:
Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Notapor Agamenon » Mar Dic 07, 2010 11:33 am

Cualquiera diría que debutó como jugador. Qué cosas tiene la literatura...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx


Volver a Material e historia del ElcheCF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado