TOPE SALARIAL MALLORCA

TOPE SALARIAL MALLORCA

Notapor soccer » Lun Sep 17, 2018 4:13 pm

no estaria mal que el presidente del Elche explicara que ha hecho el Mallorca para su limite salaria pase de 4,5 a 6,9 faltando 15 dias para cerrarse fichajes de verano, segun parece tienen una deuda con Hacienda de 17 millones pero a la lfp le gusto la gestion del Mallorca de patrocinios, publicidad, marketing y la ampliacion capital hicieron y si le subieron y muchisimo el gasto en plantilla, porque nosotros vamos pregonando somos el segundo menor presupuesto de 2a pero algo muy mal se ha hecho para ese presupuesto no se pudiera aumentar, y en el futbol actual se empieza a meter los primeros goles en los despachos
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: TOPE SALARIAL MALLORCA

Notapor Charrogol » Lun Sep 17, 2018 7:25 pm

Hombre, aquí los goles siempre nos los han metido desde los despachos.

No sé si te referías a eso....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor murano » Lun Sep 17, 2018 8:01 pm

da igual que se lo expliquen porque seguramente no lo entendería, aqui en los ultimos tiempos siempre pasan cosas "distintas" a las normales de otros equipos, jugadores que se van o que despedimos, dinero desaparecido, ahora el presupuesto, nada mas hay que ver que el depor tiene casi 25 millones de presupuesto con una deuda 10 veces la del elche, o el caso del sporting , del malaga, etc.. no se si nos toman por tontos o lo somos
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor neri » Lun Sep 17, 2018 8:07 pm

murano escribió:da igual que se lo expliquen porque seguramente no lo entendería, aqui en los ultimos tiempos siempre pasan cosas "distintas" a las normales de otros equipos, jugadores que se van o que despedimos, dinero desaparecido, ahora el presupuesto, nada mas hay que ver que el depor tiene casi 25 millones de presupuesto con una deuda 10 veces la del elche, o el caso del sporting , del malaga, etc.. no se si nos toman por tontos o lo somos

SON SON
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado