TODOS CON LA PONFERRADINA

TODOS CON LA PONFERRADINA

Notapor peñaalicantina » Dom Jun 16, 2019 11:06 pm

No sé si a vosotros os pasa, pero qué ganas tengo de que se follen al Hércules.

Aquí en Alicante hay mucha euforia descontrolada. Estos se ven en Segunda sin bajar del autobús.

Sé que lo políticamente correcto es decir que "me da igual, que tal,...."

Pues yo lo digo claro, VAMOS PONFE!!!!

Saludos desde Alicante
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Anuncio

Re: TODOS CON LA PONFERRADINA

Notapor Elche-guevara » Lun Jun 17, 2019 4:46 am

De la Ponfe desde shequitito.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor martielx » Lun Jun 17, 2019 12:26 pm

no sigo la 2 b
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor pepeluelrapido » Lun Jun 17, 2019 3:27 pm

A que categoría subirían? :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Curva Norte » Lun Jun 17, 2019 5:39 pm

Todos con Pepe
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor GolDeCuxart » Lun Jun 17, 2019 7:07 pm

Si suben tendrán que agradecérselo a Pepe por regalarles a Benja, que ha aportado mucho. Ya están tardando en hacerle una estatua a Pepe en la puerta del Rico Pérez

Imagen
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Bezoya » Mar Jun 18, 2019 2:36 pm

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor bacilococo12 » Mar Jun 18, 2019 8:04 pm

Por un lado me gustaría que subiese el Hercules,por cosas de la vida tengo trato con mucha gente de Alicante y me alegraría por algunos de ellos que les gusta el fútbol.

Pero luego pienso en esa afición gitana que tienen,que no son una minoría,no,que en cuanto se sienten un poquito superiores a nosotros dan un ascazo...y entonces lo que me pide el cuerpo es que no suban y que se retuerzan entre terribles sufrimientos en la B hasta el fin de los tiempos.

Así que yo voto porque no suban,que se jodan.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor murano » Mar Jun 18, 2019 10:09 pm

yo creo que lo mejor del futbol son los derbis de rivalidad, por eso prefiero que suba el Ilicitano a segona b y juegue con Porcules , Orihuela y el Alcoyano (cuando suba)
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Hummels » Mié Jun 19, 2019 1:21 am

Yo siempre digo lo mismo... Quiero que el Elche y el Hércules lleguen a la final de la Champions, y una vez ahí, ganarles 7-0.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Elxtasis » Vie Jun 21, 2019 9:38 am

Pues iremos con la Ponfe; pero teniendo en cuenta que los equipos del norte tienen tendencia a ser mochos y que la mala sombra que ha perseguido al hercules estos últimos años, que no ha sido poca, tiene que acabar en algún momento, ir haciéndoos a la idea de que suben.

Y estos en tocar segunda suben a primera en un par de años. Siempre lo han hecho así. Por qué? Pues no se sabe pero es a picos como funcionan. Se pegan el ostión de primera a 2B casi directos, pululan unos años por la
2B, suben a segunda, enseguida a primera y vuelta a empezar. Así fue en los 80, los 90 y los 2010. Hasta en los 60, si no me equivoco, jugaron contra nosotros en primera y en el 69 el Deportivo Ilicitano les ganò una promoción de ascenso a segunda.

Más que el ascenso, que es inevitable si no este año al siguiente, me preocupa el cambio de ciclo, que lleva unos años favorable para nosotros , que puede comportar y que hay que intentar alargar al máximo.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor ecf.7 » Vie Jun 21, 2019 12:41 pm

Elxtasis escribió:Pues iremos con la Ponfe; pero teniendo en cuenta que los equipos del norte tienen tendencia a ser mochos y que la mala sombra que ha perseguido al hercules estos últimos años, que no ha sido poca, tiene que acabar en algún momento, ir haciéndoos a la idea de que suben.

Y estos en tocar segunda suben a primera en un par de años. Siempre lo han hecho así. Por qué? Pues no se sabe pero es a picos como funcionan. Se pegan el ostión de primera a 2B casi directos, pululan unos años por la
2B, suben a segunda, enseguida a primera y vuelta a empezar. Así fue en los 80, los 90 y los 2010. Hasta en los 60, si no me equivoco, jugaron contra nosotros en primera y en el 69 el Deportivo Ilicitano les ganò una promoción de ascenso a segunda.

Más que el ascenso, que es inevitable si no este año al siguiente, me preocupa el cambio de ciclo, que lleva unos años favorable para nosotros , que puede comportar y que hay que intentar alargar al máximo.

Igual no te preocuparía tanto el cambio de ciclo si tu amo no les hubiera cedido a Benja, que van a subir porque está haciendo partidazos y es un pepino para esa categoría.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor franjilandia » Vie Jun 21, 2019 4:36 pm

No entiendo ese fanatismo con la calidad de Benja, yo hubiese echo lo mismo si pintase algo en la planificación deportiva de este club, LARGARLO, un tío que no le mete gol ni al arcoíris no se le puede llamar delantero, y dejarse de trabajo y mierdas, un delantero si no mete goles no me vale, lo demás es caer en ser un equipo mediocre sin aspiraciones, lo de colaborar en el ascenso del Hércules... si a eso que hace les llamáis colaborar lo entiendo, pero para mi es otra cosa muy diferente, es un jugador de 2B y punto, de echo Claudio Medina es más jugador.

PD: yo el derbi lo quiero ver en Segunda B con el Ilicitano :viejo:
ERES UN HDLGP.

Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Elxtasis » Sab Jun 22, 2019 9:53 am

ecf.7 escribió:
Elxtasis escribió:Pues iremos con la Ponfe; pero teniendo en cuenta que los equipos del norte tienen tendencia a ser mochos y que la mala sombra que ha perseguido al hercules estos últimos años, que no ha sido poca, tiene que acabar en algún momento, ir haciéndoos a la idea de que suben.

Igual no te preocuparía tanto el cambio de ciclo si tu amo no les hubiera cedido a Benja, que van a subir porque está haciendo partidazos y es un pepino para esa categoría.

Lo de Benja fue una jugada clave por parte de la dirección deportiva o , hablemos claro, de Pepe. Su salida coincidió, curiosamente, con el despegue de la zona de descenso. Su sustituto lo ha hecho mucho mejor y la gente se olvidó rápidamente de la monserga de Benja. De haber continuado habría habido presión para que jugara, el bienqueda de pacheta habría insistido en darle minutos lo que se habría traducido en puntos perdidos. Sin entrar en el tema de la ficha. Lo dicho jugada maestra.
Imagen
Elxtasis

Notapor perletacity(elx) » Sab Jun 22, 2019 10:09 am

Todo lo que sea jugar en campos talismán es bueno, por eso Rayo, Murcia y Hércules siempre en la misma categoría.
HASTA EL FINAL!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado