TODOS CON LA NUCIA.

TODOS CON LA NUCIA.

Notapor neri » Sab Jun 29, 2019 9:39 pm

Pues eso vamos a ver si con nuestro apoyo LA NUCIA consigue el ansiado ascenso a 2ª B, al igual que el Orihuela.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Anuncio

Re: TODOS CON LA NUCIA.

Notapor elch » Sab Jun 29, 2019 10:42 pm

No estoy de acuerdo, cuanta menos competencia profesional tengamos en la provincia, mejor.
Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor GolDeCuxart » Sab Jun 29, 2019 10:54 pm

elch escribió:No estoy de acuerdo, cuanta menos competencia profesional tengamos en la provincia, mejor.

La 2aB no es profesional. Además, cuantos más equipos de 2aB tengamos por la zona, más opciones tenemos para ceder a nuestros descartes y canteranos y tenerlos más a mano y más controladitos. Yo apoyo a La Nucía.
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor neri » Dom Jun 30, 2019 1:17 am

neri escribió:Pues eso vamos a ver si con nuestro apoyo LA NUCIA consigue el ansiado ascenso a 2ª B, al igual que el Orihuela.

Me autocito.

Joder esto es como los chistes que hay que explicarlos para entenderlos, no se nota el modo cabrón en el dia de hoy?

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor Hummels » Dom Jun 30, 2019 3:29 am

Todo lo que esté dentro de mi provincia, o en su defecto de mi comunidad, está bancadísimo. A tope con LaNuci.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Elxtasis » Dom Jun 30, 2019 11:22 am

Por favor Señor; haz que suceda y ya no te pido más milagros (hasta la temporada que viene); pero es que verlos en el autobús oficial subiendo la carreterica que va de Benidorm a Polop a jugar su partido con la peña las banderas detrás en coches particulares....no tiene precio ..por favor...
Imagen
Elxtasis

Notapor Gotelín » Dom Jun 30, 2019 1:19 pm

Elxtasis escribió:Por favor Señor; haz que suceda y ya no te pido más milagros (hasta la temporada que viene); pero es que verlos en el autobús oficial subiendo la carreterica que va de Benidorm a Polop a jugar su partido con la peña las banderas detrás en coches particulares....no tiene precio ..por favor...

Pues sí, la verdad, quien conozca la zona lo debe entender. En comparación con esto, equipos mediocres que han derrotado al Elche c.f. como el Mar Menor de San Javier o el Horadada, parecen clubes de Champions a su lado. Me alegraría, pero no por que suponga ningún beneficio para mi club, sino porque ser de la provincia (me gusta la zona) y ser un club muy humilde.
Además, cuando era estudiante, muchos de los cadáveres que usábamos en las prácticas eran de extranjeros afincados en la Nucía que donaban sus cuerpos a la facultad.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor pepeluelrapido » Dom Jun 30, 2019 3:58 pm

Gotelín escribió:
Elxtasis escribió:Por favor Señor; haz que suceda y ya no te pido más milagros (hasta la temporada que viene); pero es que verlos en el autobús oficial subiendo la carreterica que va de Benidorm a Polop a jugar su partido con la peña las banderas detrás en coches particulares....no tiene precio ..por favor...

Pues sí, la verdad, quien conozca la zona lo debe entender. En comparación con esto, equipos mediocres que han derrotado al Elche c.f. como el Mar Menor de San Javier o el Horadada, parecen clubes de Champions a su lado. Me alegraría, pero no por que suponga ningún beneficio para mi club, sino porque ser de la provincia (me gusta la zona) y ser un club muy humilde.
Además, cuando era estudiante, muchos de los cadáveres que usábamos en las prácticas eran de extranjeros afincados en la Nucía que donaban sus cuerpos a la facultad.

:shock:

Yo no quiero que suban, que ese equipo era de uno muy gordo vascuense que trajo el sorro de sepulcro al elche, prefiero que suba el erculo.. No espera que ese también es del mismo gordo.. Que se jodan los dos y que chupen fútbol amateur. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor neri » Dom Jun 30, 2019 9:54 pm

Milagro cumplido, habrá derby CD LA NUCIA- HERCULES CF

neri

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado