SOBRAN NINOS Y FALTAN JÓVENES (JOSICO ESTAMOS CONTIGO)

SOBRAN NINOS Y FALTAN JÓVENES (JOSICO ESTAMOS CONTIGO)

Notapor peñaalicantina » Sab Ene 13, 2018 3:55 pm

No conozco a Nino personalmente, y conozco a gente que le conoce y hablan muy bien de él, pero dejémonos de sentimentalismos de símbolos y de historias. Necesitamos gente fresca, rápida y Nino no lo es. Nino está mayorcete y parece que va del mismo palo del que iba Raúl en la selección, es decir, "Aquí mando yo". Lo que ha pasado es que Josico y Jorge Cordero lo han puesto en su sitio, y lo demás se ha magnificado, porque muchos viven de que haya mal rollo en el Elche.

¿Queremos que el Elche aspire al ascenso? Por supuesto, no?? Pues para eso sobran Ninos y faltan jugadores jóvenes y rápidos que no se piquen cual niño consentido porque le cambian en un partido en el que por cierto no hizo una puta mierda. Yo mismo lo vi desde el Fondo Norte.

Ya sé que esto va contra el sentiment del aficionado medio del Elche , pero es la realidad. Prefiero a Sory y Benja mil veces antes que a Nino. y a Javi Flores en el medio por detrás del delantero, como el otro día contra el equipo belga.

Ojalá Josico acabe dando con la tecla.
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Anuncio

Re: SOBRAN NINOS Y FALTAN JÓVENES (JOSICO ESTAMOS CONTIGO)

Notapor tresdo » Sab Ene 13, 2018 4:55 pm

Estoy de acuerdo en que Nino y Albacar sobran en este equipo pero las formas con Nino no han sido las mejores (se quedó a principio de temporada teniendo una oferta del Tenerife). Ahora bien, mejor tarde que nunca y ya que han armado el escándalo que resuelvan su contrato porque crear esta polémica para acabar dejándolo me parece de una ineptitud aplastante.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor martielx » Sab Ene 13, 2018 8:24 pm

buen troll
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor ecf.7 » Dom Ene 14, 2018 9:50 am

Yo que quieres que te diga, siempre queremos jugadores que amen la camiseta y se dejen el alma y no mercenarios que es lo que viene aquí cada año, y para uno que tenemos nos lo queremos limpiar. Nino es una leyenda de este club. Aunque esté en el final de su carrera, disfrutemos de tener un jugador así porque pueden pasar 50 años hasta que salga otro Nino. Un tío que quiere al Elche, que rechaza ofertas de superior categoría y mejores económicamente por el club al que ama, y no nos vale, nos lo queremos limpiar... pues no con mi apoyo, que le den por el culo a Josico y a Cordero.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Brabantlaan » Dom Ene 14, 2018 12:32 pm

Que Nino no está en su mejor momento, ni siquiera en un buen momento, creo que lo tenemos claro.

Que antes que Nino, sobran en este club más de 100 tipos...deberíamos tenerlo claro tambien.
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Rubenelcheyo » Dom Ene 14, 2018 7:53 pm

Jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja tíos machos en España Nino polla<Nino
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Xavi ilicità » Dom Ene 14, 2018 8:07 pm

:roll:
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Elxtasis » Dom Ene 14, 2018 8:57 pm

A esto se llama poner las pilas. Todo el mérito a Josico.

Imagen

JOSICO ARMY
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor peñaalicantina » Dom Ene 14, 2018 9:02 pm

Elxtasis escribió:A esto se llama poner las pilas. Todo el mérito a Josico.

Imagen

JOSICO ARMY

Efectivamente, la lectura de algunos es errónea. Precisamente debe haber reaccionado porque le han puesto las pilas ya que estaba cerca de que lo despidiesen. Me alegro si el toque que le han metido ha servido para ganar hoy.
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Notapor Palomo » Dom Ene 14, 2018 9:07 pm

Hola, qué tal? Cómo ha quedado el Hércules?
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Kulto. » Dom Ene 14, 2018 9:38 pm

Si sale con barbas San Antón y si no, la Inmaculada Concepción ...

¿Sobra nino?. Vamos no me jodas...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Elche-guevara » Lun Ene 15, 2018 12:49 am

peñaalicantina escribió:Subnormal es la cara de empanao que tienes en tu usuario. Yo no soy tan retrasado de poner mi foto para que sepan quien soy.

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Calamardo » Mié Ene 24, 2018 1:11 pm

peñaalicantina escribió:No conozco a Nino personalmente, y conozco a gente que le conoce y hablan muy bien de él, pero dejémonos de sentimentalismos de símbolos y de historias. Necesitamos gente fresca, rápida y Nino no lo es. Nino está mayorcete y parece que va del mismo palo del que iba Raúl en la selección, es decir, "Aquí mando yo". Lo que ha pasado es que Josico y Jorge Cordero lo han puesto en su sitio, y lo demás se ha magnificado, porque muchos viven de que haya mal rollo en el Elche.

¿Queremos que el Elche aspire al ascenso? Por supuesto, no?? Pues para eso sobran Ninos y faltan jugadores jóvenes y rápidos que no se piquen cual niño consentido porque le cambian en un partido en el que por cierto no hizo una puta mierda. Yo mismo lo vi desde el Fondo Norte.

Ya sé que esto va contra el sentiment del aficionado medio del Elche , pero es la realidad. Prefiero a Sory y Benja mil veces antes que a Nino. y a Javi Flores en el medio por detrás del delantero, como el otro día contra el equipo belga.

Ojalá Josico acabe dando con la tecla.

Te han llevado ya el OWNED A CASA? LO PEDISTE POR AMAZON?
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Calamardo » Mié Ene 24, 2018 1:11 pm

peñaalicantina escribió:
Elxtasis escribió:A esto se llama poner las pilas. Todo el mérito a Josico.

Imagen

JOSICO ARMY

Efectivamente, la lectura de algunos es errónea. Precisamente debe haber reaccionado porque le han puesto las pilas ya que estaba cerca de que lo despidiesen. Me alegro si el toque que le han metido ha servido para ganar hoy.

jajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJjajajajajaj JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor pepeluelrapido » Mar Ene 30, 2018 10:14 pm

Elche-guevara escribió:
peñaalicantina escribió:Subnormal es la cara de empanao que tienes en tu usuario. Yo no soy tan retrasado de poner mi foto para que sepan quien soy.

Imagen

me parece una tremenda falta de respeto que con lo que me paso a mi y a mi avatar con los del portalsportinguista la gente se siga poniendo su cara como avatar. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado