Sepulcre y sus mentiras

Sepulcre y sus mentiras

Notapor Mannn » Jue Jul 05, 2018 8:14 pm

Sepulcre es seguramente la persona mas mentirosa del planeta tierra.

Lo oyes dando pena en sus declaraciones y diciendo mentiras por doquier. Alucinante ver como se las cree. Claro el es la hermana de la caridad en persona. Lo primero que dice es que ese prestamo que le ha hecho al Elche lo quiere capitalizar. No quiere estar en el club pero no deja que nadie lo compre. No presenta concurso de acreedores pero es todo culpa de Anguix.

El prestamo millonario no fue el que consiguio sino lo que costo. Aqui dejo un articulo bueno sobre los supuestos millones que iban a llegar:

https://www.diarioinformacion.com/elche ... 83242.html
Y aqui un bonito articulo de marca que pego con sus perlas.

DAVID MARÍN 10/01/15 - 13:30.

No son días felices para José Sepulcre, presidente del Elche. A finales de mes se cumplirán nueve años de su ascenso al cargo. La duda es si llegará a ese aniversario. Y, de llegar, si lo hará con el beneplácito de una afición que cada vez le da más la espalda. Estos son sus motivos para ello, los siete pecados capitales del presidente del Elche.

El préstamo de 20,5 millones
El 14 de noviembre, Sepulcre programó una rueda de prensa. El objetivo era anunciar un préstamo de 20,5 millones que sería la salvación del club. El presidente no pasaba precisamente por un buen momento de popularidad, envuelto en líos judiciales. Era una forma de limpiar su imagen. Ha ocurrido todo lo contrario.

El préstamo, que de inicio ya levantaba suspicacias, aún no se ha materializado. 2014 ha dado paso a 2015 y el dinero sigue sin estar disponible. El número de excusas solo es equiparable al de leyendas urbanas que circulan sobre la procedencia del dinero. En la Junta General de Accionistas se llevó a un abogado que, lejos de despejar dudas, las aumentó. Se informó que el dinero estaba en las cuentas del club, pero que necesitaba de un proceso de verificación que podría llegar hasta a 60 días.

Pese a que el presidente ha insistido una y otra vez desde hace dos meses que la llegada del préstamo era "inminente", aún no ha aparecido. Por el contrario, el Elche ha pagado más de medio millón de euros por varios trámites.

La inscripción de Mudingayi
Antes del préstamo existió Mudingayi. El futbolista congoleño, internacional por Bélgica, se incorporó a las órdenes de Fran Escribá el 21 de octubre. Llevaba casi un año sin competir, tras acabar contrato con el Inter en junio. El objetivo era ponerle en forma en dos o tres semanas y, mientras tanto, solucionar los problemas con la LFP para dar de alta su ficha.

Pese a ser un jugador en paro, la importancia de Mudingayi era, y es, capital para el Elche, ante la ausencia total de un mediocentro defensivo en la plantilla. La lesión de Mosquera no hace otra cosa que aumentar la necesidad de un futbolista de estas características. Mudingayi, que ha cobrado estos meses pese a que el presidente lo niegue públicamente, sigue sin poder ser utilizado. El futbolista se marchó de vacaciones mosqueado, aunque regresó y sigue trabajando con el grupo.

Al día con Hacienda
A principios de septiembre, Sepulcre ofreció una rueda de prensa para dar explicaciones sobre el mercado de fichajes que se acababa de cerrar. Pese a que la plantilla había quedado incompleta, sacó pecho por ser un club puesto "al día con Hacienda y la Seguridad Social".

Poco tiempo le ha durado la actualización al Elche. El club terminó el año sin poder hacer frente a su deuda con el fisco y en los próximos días tendrá que ponerse al corriente con la Seguridad Social. Sin el prestámo fantasma parece difícil hacerlo. Incluso se ha negociado otro de 10 millones y los derechos de televisión hasta junio están pignorados, al haber sido puestos como aval para un nuevo préstamo, en este caso de 6 kilos. La hemeroteca está siendo uno de sus peores enemigos.

Sin deuda con los jugadores
En aquella comparecencia de septiembre, el presidente también presumió de estar al día en el pago de las nóminas con la plantilla y el resto de trabajadores. Los ingresos se mantuvieron al día durante septiembre y octubre. El club debe las dos últimas mensualidades de 2014 a los jugadores, cuerpo técnico y otros trabajadores.

La situación actual del Elche es límite en este sentido, ya que en el caso de acumularse una tercera mensualidad pendiente de pago, los futbolistas tendrían derecho a solicitar la carta de libertad. En el caso de los trabajadores, con unos sueldos muy alejados a los de los futbolistas, no hace falta explicar el contratiempo que supone el retraso a la hora de cobrar por su trabajo realizado.

Aumento del presupuesto
Al final de la temporada pasada, el presidente cifró el aumento presupuestario para confeccionar la plantilla con respecto al primer año en Primera entre 2 y 3 millones. Durante la pretemporada, las cifras se mantuvieron. De hecho, se afrontaron fichajes bastante costosos (Tyton, Roco), rescisiones de contrato (Toño) o fichajes económicamente altos que luego se frustraron (Portillo, del Málaga, por el que se iba a pagar millón y medio de euros). El castillo de naipes se cayó en agosto, cuando el club no pudo inscribir a tres futbolistas para la primera jornada porque la LFP alertó de que se había sobrepasado el límite presupuestario.

Pese a las quejas del Elche y al gesto que tuvo la plantilla, a la que aplazó el cobro del 12% de su ficha de esta temporada para que los tres jugadores no inscritos pudiesen tener ficha, la LFP se mostró inflexible. La entidad tenía demasiada deuda a corto plazo.

A día de hoy, la situación sigue siendo la misma. El Elche no puede fichar. Y la sensación de que no se va poder remediar el problema cada vez es mayor entre los aficionados. Ni siquiera Escribá se cree las promesas de sus dirigentes y exige hechos. En la Dirección Deportiva, Víctor Orta, que abandonó el Zenit en verano tras oír los cantos de sirena de Sepulcre, ya reconoció que su obra está incompleta.

"Deuda cero" en Primera
Casi 40 millones de deuda, gran parte de ella a corto plazo. Esos fueron los datos que se ofrecieron en la pasada Junta de Accionistas. La situación económica del club es límite y al aficionado le preocupa la idea de entrar en concurso de acreedores o, lo que es peor, de que el club pueda desaparecer. En este caso, la hemeroteca vuelve a ser el peor enemigo de Sepulcre, que en el año del ascenso se mostraba convencido de que la Primera traería consigo la deuda cero.

De momento, el primer año se hicieron unas previsiones chapuceras. 8 millones de superávit que luego se convirtieron en 8 millones de déficit. Peor, imposible. La Directiva lo justificó en la Junta, al argumentar que se había tomado como modelo el presupuesto del club en los años de Segunda. Están convencidos de que el próximo año sí habrá beneficios.

Falta de transparencia
Lo peor que le puede pasar a una empresa no es tener un mal presidente, sino tener un mal equipo gestor. Esa es la sensación que da el Elche. Todo va a volantazos y, en lugar de adelantarse a los problemas, se tratan de solucionar cuando han aparecido. Falta previsión. El último ejemplo ha ocurrido con Enzo Roco, que tuvo que volver a Chile al regreso de sus vacaciones de Navidad porque no le dejaron entrar en España por temas burocráticos. El recuerdo de Wakaso se le apareció a más de un franjiverde.

La sensación entre la afición es que el club no se ha profesionalizado todo lo que debía. Hay amigos del presidente que siguen cobrando, y buenas cantidades, pese a haber sido apartados de sus puestos. Tampoco ayuda el hecho de que la Fundación y el Consejo sean dos órganos gemelos, pese a que deberían ser independientes. La falta de transparencia y la sensación de que el club es un cortijo privado del presidente y sus consejeros han acabado por hartar a la afición.



Leer más: Los siete pecados capitales de Sepulcre - MARCA.com
Mannn
jugador alevín
jugador alevín
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 13, 2012 10:44 pm

Anuncio

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor Charrogol » Jue Jul 05, 2018 10:51 pm

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20180705/45690086648/sepulcre-tenia-que-haberme-quedado-al-frente-del-elche.html

Está todo tan claro.... lo que no me entra en la cabeza es cómo puede haber alguien que se deje engañar por semejante personaje...

Sepulcre se mostró convencido de que con él en la presidencia el Elche no hubiera descendido, ya que el club ha salido otros años de situaciones "más delicadas que aquella".

"Yo habría lanzado la campaña de abonos tras lograr la permanencia en Málaga y seguro que otros empresarios habrían ayudado, pero Juan (Anguix) decía que tenía el dinero", comentó en alusión al pagaré falso con el que se intentó saldar la deuda con la Agencia Tributaria.


Qué bien le vino que apareciera el aprendiz de Anguix para cargarle el muerto...... si es que hasta eso le salió bien.

"Yo no manejo nada del Elche, nada. Me llaman como principal accionista, pero deciden García y su consejo", espetó.

Pa cagarse..... pa cagarseeeeee. Qué huevos tiene el colega. Es como José Luis Moreno intentando convencerte de que es Monchito el malo malísimo..... amos hombre, no me jodas.... XDDDDDDDD


Bueno, esperemos que la cosa acabe como merece....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
 
Mensajes: 2035
Registrado: Jue Mar 24, 2005 7:59 pm

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor superboria » Vie Jul 06, 2018 8:17 am

Sus últimas pataletas y coletazos, no os preocupéis, a partir de ahora es que ya está sintiendo el aliento de la justicia en la nuca y oliendo el próximo perfume de la cárcel o el talego, las horas de este... Están contadas.
Avatar de Usuario
superboria
Campeón UEFA
Campeón UEFA
 
Mensajes: 2084
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Ubicación: Regne d'Elx i Mallorca

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor Elche-guevara » Sab Jul 07, 2018 1:51 am

Lo ha vuelto a hacer ...

No era necesario, pero es que está en su ADN. Ha vuelto a demostrar que no hay que buscar a ningún otro, que él, y sólo él, es el mayor caradura del planeta, nadie se le puede siquiera igualar. Es incapaz de decir una verdad, pero ni al médico.

De lo de los periodistas, mejor ni hablar. Salvo contadísimas y muy honrosas excepciones, con el miedo en el cuerpo y sin pensar en ningún momento preguntarle algo que le pudiera importunar, ni mucho menos contradecirle ofreciendo datos que desmonten sus continuas mentiras. Señores periodistas, el que tenga miedo de hacer su trabajo, el que quiera quedar bien con todo el mundo, que se haga camarero, pero que no ensucie más esa profesión ni desprecie a sus oyentes/lectores.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor toscal » Sab Jul 07, 2018 6:40 pm

Me pregunto si en los medios de comunicación salen anuncios de sus empresas :mmm:
"Yo no manejo nada del Elche, nada. Me llaman como principal accionista, pero deciden García y su consejo", espetó.
En cuanto a esto pues solo hay que preguntar a Juan Serrano por que se marchó, solo que nos diga lo que va contando a sus amigos. con eso bastaría para desmontar a este sujeto y si con eso no hay bastante que le pregunten a Andrés Alonso que es lo que dice el sujeto este a la oreja, aunque este (Andrés) cada vez se va distanciando más de él.
¡Valiente sujeto!!!!
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
 
Mensajes: 621
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor JagbElx » Sab Jul 07, 2018 8:02 pm

toscal escribió:Me pregunto si en los medios de comunicación salen anuncios de sus empresas :mmm:
"Yo no manejo nada del Elche, nada. Me llaman como principal accionista, pero deciden García y su consejo", espetó.
En cuanto a esto pues solo hay que preguntar a Juan Serrano por que se marchó, solo que nos diga lo que va contando a sus amigos. con eso bastaría para desmontar a este sujeto y si con eso no hay bastante que le pregunten a Andrés Alonso que es lo que dice el sujeto este a la oreja, aunque este (Andrés) cada vez se va distanciando más de él.
¡Valiente sujeto!!!!



No hay que irse tan lejos, si no recuerdo mal el verano pasado Diego García dejo caer que el que mandaba era Sepulcre, que el solo obedecia y el propio Sepulcre dijo que el Elche era suyo y que iba a hacer lo que quisiese con el.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 5057
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor bacilococo12 » Dom Jul 08, 2018 11:28 am

Me habría gustado oír la misma perorata de pepe pero con risas enlatadas de fondo al final de cada frase,¿alguien que se maneje en estas cosas sería capaz de hacer el montaje?,estaría genial.


Y que las carcajadas más fuertes fuesen cuando dice eso de que él no maneja nada en el Elche y que solo le llaman para saber su opinión como máximo accionista...ese momento es cumbre.

Yo en alguna ocasión pensé que me habría gustado que el Elche fuese dirigido por un sinvergüenza,tipo Jesus Gil,Lopera,etc...un canalla mafioso pero que se manejara bien a nivel de altas esferas y que defendiera los intereses del Elche,no me habría importado que se enriqueciera a costa del Elche si con ello tenía al club en primera división codeándose con los grandes,pero nos tocó un sinvergüenza tonto,que a nivel de altas esferas del fútbol español poco más o menos que se reían de él,y que no solo no supo mantener al Elche en primera sino que lo saqueó y lo puso al borde de la desaparición,ni para eso hemos tenido suerte aquí.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor Calamardo » Mar Jul 10, 2018 9:51 am

Pues no se porque me da a mi, que ha sido un VAMOS A LAVAR MI IMAGEN ( a intentarlo, porque TODOS los que vayamos al elche , sabemos la verdad) antes de vender su parte.


Porque si no, no tiene ningún sentido volver a salir a la palestra, cuando sabes que NADIE!! NADIE! puede creer casi nada de lo que dice.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 24311
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Sepulcre y sus mentiras

Notapor helikelig » Mar Jul 10, 2018 4:26 pm

Su asesoría legal marca los tiempos.

Pero esto no es una fabrica de alpargatas.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
Avatar de Usuario
helikelig
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 5710
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am


Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miguel_Elche y 19 invitados