Rivales por la PERMANENCIA

Rivales por la PERMANENCIA

Notapor tresdo » Sab Ene 05, 2019 6:57 pm

Estamos acabando la primera vuelta y los equipos de abajo empiezan a espabilar. Hoy han ganado Extremadura y Zaragoza a Alcorcón y Sporting, respectivamente. El Alcorcón, que parecía el Barça de Guardiola cuando fuimos allí cagados en los pantalones, suma solo 1 punto de 15. Esta jornada nos ponemos a 1 punto del descenso y lo dicho, los de abajo espabilan y nosotros seguimos igual de mal.
Imagen
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anuncio

Re: Lucha por la PERMANENCIA

Notapor martielx » Sab Ene 05, 2019 7:01 pm

Con la plantilla que se nos quedó en Agosto y con todos los problemas que tuvimos con el limite salarial, ya firmaba yo en aquella epoca acabar la primera vuelta fuera del descenso, de momento lo estamos consiguiendo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Rivales por la PERMANENCIA

Notapor soccer » Sab Ene 05, 2019 7:47 pm

estamos fuera descenso porque hay 4/5 equipos no van ni para atras pero como reacione unos de esos 2/3 PELIGRO, yo veo reus y nastic vistos para sentencia, y entre Majadahonda,Extremadura, Cordoba, lugo y nosotros las otras 2 plazas, asi que MIEDITO, porque encima Sory parece otro futbolista diferente al de los 3 primeros meses competicion y sin nivel dio esos meses estariamos con 4-5 puntos menos, y Benja no espero nada de el en 2a, el mejor fichaje recuperar a Sory o vamos pasarlas putas
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor martielx » Dom Ene 06, 2019 1:13 am

¿Pero es que con la plantilla que tenemos aspirabais a algo mas que no fuera luchar por la permanencia? Las vamos a pasar putas, aunque parece que alguno ahora se da cuenta, pero pienso que nos salvaremos.
En cuanto al descenso yo creo que Reus, Nastic y Cordoba lo tienen muy complicado por diversos motivos, y la otra plaza nos la jugaremos el pelotón de los torpes y alguno de los que ahora parecen salvados y que se meta en problemas a ultima hora como nos pasó a nosotros.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Elche-guevara » Dom Ene 06, 2019 12:09 pm

martielx escribió:¿Pero es que con la plantilla que tenemos aspirabais a algo mas que no fuera luchar por la permanencia? Las vamos a pasar putas, aunque parece que alguno ahora se da cuenta, pero pienso que nos salvaremos.
En cuanto al descenso yo creo que Reus, Nastic y Cordoba lo tienen muy complicado por diversos motivos, y la otra plaza nos la jugaremos el pelotón de los torpes y alguno de los que ahora parecen salvados y que se meta en problemas a ultima hora como nos pasó a nosotros.

Lo veo, y subo:

Es que el Elche de PePe Sepulcre alguna vez ha luchado en 2ªA por algo que no sea la permanencia?
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor tresdo » Dom Ene 06, 2019 10:50 pm

El "sentenciado" Reus le ha ganado 0-3 al Málaga, el Nástic 1-0 al Córdoba y el Lugo ha rascado un empate con uno menos en La Coruña. Lo dicho, los de abajo están empezando a sumar y van a seguir haciéndolo. Hay que espabilar.
Imagen
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor peñaalicantina » Dom Ene 06, 2019 11:25 pm

El Reus está prácticamente descendido administrativamente tal el expediente abierto por la LFP y la denuncia de Tebas el 29 de diciembre. Por ahora el Juez de la Liga les ha permitido jugar contra el Málaga, pero estos están muertos. No van a cobrar ni los derechos televisivos. Nadie va a poner pasta en un club que ya está sentenciado. Medio salvaron el match-ball de diciembre pagando a algunos jugadores, pero la mayoría han pedido irse del club.

Contad con tres plaza de descenso, porque la cuarta creo que va a ser para el Reus.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Notapor Paquito Bonet » Dom Ene 06, 2019 11:28 pm

El Elche
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor bacilococo12 » Lun Ene 07, 2019 11:16 am

Pues el Reus estará desahuciado,pero entre que desaparece y no desaparece aún jugará contra nosotros y nos meterá 3 chicharros como al Málaga.

Yo quiero pensar que el Elche no se descolgará,y lucharemos por la permanencia hasta una infartante última jornada,hoy o por hoy es el gran objetivo,llegar a la última jornada vivos con posibilidades de permanencia.Antes era más optimista pero es que después de ver el partido contra el Tenerife y que el central colombiano se ha lesionado para rato,y lo maganto que se ha vuelto Sory,uf,es que lo veo todo muy negro.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Lun Ene 14, 2019 4:52 pm

bacilococo12 escribió:Pues el Reus estará desahuciado,pero entre que desaparece y no desaparece aún jugará contra nosotros y nos meterá 3 chicharros como al Málaga.

Yo quiero pensar que el Elche no se descolgará,y lucharemos por la permanencia hasta una infartante última jornada,hoy o por hoy es el gran objetivo,llegar a la última jornada vivos con posibilidades de permanencia.Antes era más optimista pero es que después de ver el partido contra el Tenerife y que el central colombiano se ha lesionado para rato,y lo maganto que se ha vuelto Sory,uf,es que lo veo todo muy negro.

Viendo donde estamos, creo que ese no es el objetivo NI DE COÑA. Otra cosa es que tú quieras que eso ocurra. Pero viendo al equipo diría que ese no es ni mucho menos el objetivo.

A SOry le caen por todos los lados, pero es lo único parecido que tenemos a un delantero.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Bezoya » Lun Ene 14, 2019 6:15 pm

Parecido, tu lo has dicho. :mrgreen:
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor tresdo » Lun Ene 14, 2019 10:05 pm

Siento disentir con vosotros pero para mí a Benja "solo" le falta el gol. Que no es poco, pero pienso que cuando enchufe una las meterá todas. De momento, lo que está jugando está haciendo grandes asistencias.
Imagen
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Calamardo » Mar Ene 15, 2019 6:41 pm

tresdo escribió:Siento disentir con vosotros pero para mí a Benja "solo" le falta el gol. Que no es poco, pero pienso que cuando enchufe una las meterá todas. De momento, lo que está jugando está haciendo grandes asistencias.

Claro. a ver si va a meterlo en las dos últimas jornadas.

Benja es un delantero aprovechable para un equipo como el elche, pero jamás para ser titular.
Los delantero dicen ( MENTIRA) que van por rachas, lleva una MALISIMA!! y no puedes esperarlo toda la temporada.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor JagbElx » Jue Ene 17, 2019 11:21 pm

Según Cope a nivel Nacional el Reus sera excluido de la competición a final de mes.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 2vsdmsa6pw
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa

Notapor neri » Jue Ene 17, 2019 11:56 pm

Como casi todo en la justicia, se retrasará la orden, jugaremos a principios de febrero contra ellos y nos ganarán y a partir de ahi se les sancionará y ya tdos los demás equipos tres puntos.......... lo que no nos pase a nosotros.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado