Rivales por la PERMANENCIA

Re: Rivales por la PERMANENCIA

Notapor Gotelín » Lun Ene 28, 2019 9:05 pm

Lo del Reus es de traca, yo diría peor que lo de Sepulcre/Anguix. Lo compran unos americanos Onolfos u Onalfos que en cada sitio pone una cosa, sin saber que el anterior caradura había firmado un acuerdo para que los jugadores quedaran libres (lo cual salió publicado en todos sitios, sólo tenían que buscarlo en Google). Y encima dicen los pobres que el gordo les habían ocultado una parte importante de la deuda, ¡OH SORPRESA, un estafador nos ha engañado!
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Anuncio

Notapor GolDeCuxart » Lun Ene 28, 2019 9:37 pm

Gotelín escribió:Lo del Reus es de traca, yo diría peor que lo de Sepulcre/Anguix. Lo compran unos americanos Onolfos u Onalfos que en cada sitio pone una cosa, sin saber que el anterior caradura había firmado un acuerdo para que los jugadores quedaran libres (lo cual salió publicado en todos sitios, sólo tenían que buscarlo en Google). Y encima dicen los pobres que el gordo les habían ocultado una parte importante de la deuda, ¡OH SORPRESA, un estafador nos ha engañado!

No estoy de acuerdo. Lo del Reus es una broma comparado con lo de Sepulcre, Anguix, la colla y la madre que los parió a todos. Y el drama del Reus existe desde hace poco tiempo, el nuestro lleva ya 13 años... y lo que nos queda, porque no tiene pinta de acabar pronto precisamente.
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor JagbElx » Mar Ene 29, 2019 1:39 am

Lo del Reus aun no esta claro del todo, el ministro de Cultura y Deporte hoy ha salido diciendo que si entran los americanos, no se producira la expulsión y la federación tampoco apoya la expulsion del Reus, ya que consideran que Tebas no tiene competecia como para expulsar a un equipo...

(Y cuando a nosotros nos bajaron, nadie quiso mover ni un solo dedo, ni nadie se cuestiono si Tebas tenia competencia para hacerlo...)

Declaraciones de Guirao (Ministro de Cultura y Deporte)

https://as.com/futbol/2019/01/28/segund ... omentarios

La noticia de la federacion

https://as.com/futbol/2019/01/28/segund ... 4=bm9ybWFs
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor martielx » Mar Ene 29, 2019 10:25 am

JagbElx escribió:Lo del Reus aun no esta claro del todo, el ministro de Cultura y Deporte hoy ha salido diciendo que si entran los americanos, no se producira la expulsión y la federación tampoco apoya la expulsion del Reus, ya que consideran que Tebas no tiene competecia como para expulsar a un equipo...

(Y cuando a nosotros nos bajaron, nadie quiso mover ni un solo dedo, ni nadie se cuestiono si Tebas tenia competencia para hacerlo...)

están en la b
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor tresdo » Mar Ene 29, 2019 10:42 am

martielx escribió:
JagbElx escribió:Lo del Reus aun no esta claro del todo, el ministro de Cultura y Deporte hoy ha salido diciendo que si entran los americanos, no se producira la expulsión y la federación tampoco apoya la expulsion del Reus, ya que consideran que Tebas no tiene competecia como para expulsar a un equipo...

están en la b

Yo creo que están expulsados, qué eso del ministro es papel mojado.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Paquito Bonet » Mar Ene 29, 2019 11:11 am

tresdo escribió:
martielx escribió:

están en la b

Yo creo que están expulsados, qué eso del ministro es papel mojado.

El ministro dice que tiene una oferta de compra... no que hayan comprado el club.
Ademas por utilizar terminología de calle digamos que el delito ya se ha cometido, el juez del CSD dictaminara sobre el hecho ya cometido no sobre futuros..

¿A que recuerda eso de una oferta de compra?? Seguro que esta vinculada a que los dejen en segunda y si no nada.
Lo mismo que aquí intento hacer el trucho.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor martielx » Mar Ene 29, 2019 3:26 pm

Aqui sabemos por desgracia como funcionan estos temas, cuando le entras por el ojo a Tebas échate a temblar, y ahora creo que ya no hay vuelta atrás, los vaivenes de la federación y la LFP ya los conocemos , no se pueden ni ver y cualquier oportunidad es única para llevarse la contraria, y en cuanto a lo que diga un político ejem ejem, postureo del bueno, por desgracia para ellos creo que están condenados.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor bacilococo12 » Lun Feb 04, 2019 11:58 am

Pues parece que nuestros 3 rivales por la permanencia van a ser claramente Nastic,Extremadura y Córdoba,cada semana a rezar porque no sumen nada como ha pasado esta jornada y todo irá bien,si alguno de los 3 reacciona y se pone a sumar puntos con cierta regularidad,pues a temblar.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor curvablanquiverde » Lun Feb 04, 2019 1:54 pm

Yo quitaba el Nastic. Para mi Reus (obviamente) y Nastic estan uno en el pozo y otro practicamente en él. Al Cordoba le doy dos semanas mas para decidirme, y la otra plaza, Extremadura, Majadahonda y quizas una sorpresa, y por supuesto el Elche.
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde
Campeón Liga de Campeones

Notapor tresdo » Lun Feb 04, 2019 6:04 pm

Yo no descartaría al Alcorcón, tienen un buen colchón de puntos pero como se relajen...
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor bacilococo12 » Vie Feb 08, 2019 11:50 am

Parece que ahora si que es oficial la expulsión del Reus de la competición,y el Elche tiene un crédito de 3 puntos más,digo a crédito porque con el paso de las jornadas los rivales irán sumando uno a uno esos 3 puntos y será como si no hubiésemos sumado ná,pero bueno,al menos en esta jornada es un pequeño respiro y nos ponemos a 6 puntos del descenso.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor tresdo » Dom May 05, 2019 10:23 am

He rellenado el simulador de las 5 jornadas y media que quedan (https://www.worldfootball.net/table_cal ... a-division) y, siendo pesimistas, hay que sumar 51 puntos para la salvación. Así que hasta que no tengamos esa puntuación, 0 relajación y nada de empezar a pensar en la próxima temporada porque como les dé por ganar a los de abajo...
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor curvablanquiverde » Dom May 05, 2019 9:24 pm

10 más el golaverage a falta de 15. Yo creo que es permanencia virtual. El año pasado el que ocupaba la plaza de descenso tenía 39 puntos, ahora 40. La salvación fue 48 puntos, que fueron los mismos que ocupo el 4º y el 5º por la cola. Con lo cual si la tendencia sigue igual la salvación seria 49-50. Vamos a sumar uno más para los que vivimos en dodotis constantemente, pero yo creo que ya estamos salvados. Además la tendencia del equipo da buenas sensaciones. La última jornada será contra el nastic, que ya esta descendido por si hubiera que usar esa bala.
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado