Rivales por la PERMANENCIA

Re: Rivales por la PERMANENCIA

Notapor tresdo » Lun Ene 21, 2019 2:10 pm

El Reus, comprado por un grupo americano y parece que solucionan sus problemas. Un rival más. Además, dicen que quieren ampliar el límite presupuestario mediante una ampliación de capital, veremos a ver que dice la liga.

https://www.marca.com/futbol/reus/2019/ ... b45ee.html
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anuncio

Notapor JagbElx » Lun Ene 21, 2019 3:08 pm

Si todo fuese normal, el Reus al tener un expediente abierto ya por impagos, deberia descender (Recordemos que desde Granada, cuando bajo el Elche, ya se daba por seguro que bajabamos por tener varios expedientes abiertos y sin resolucion aun, ellos ya tienen la resolucion/propuesta del juez de descenso administrativo).

Pero ¿Que hara Tebas para que su gran Liga no se vea tan tocada por un caso como el Reus, cuando proclama que gracias a él y a sus ideas los clubes estan mejor?

Que rapido encuentran comprador otros clubes y aqui años con la misma panda....
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa

Notapor martielx » Lun Ene 21, 2019 3:41 pm

yo creo que el Reus esta en 2b, ahora mismo el club es un grano en el culo para Tebas y ya sabemos lo que le tiembla el pulso en estos casos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor neri » Lun Ene 21, 2019 7:43 pm

martielx escribió:yo creo que el Reus esta en 2b, ahora mismo el club es un grano en el culo para Tebas y ya sabemos lo que le tiembla el pulso en estos casos.

https://www.marca.com/futbol/reus/2019/ ... b45b8.html
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor neri » Lun Ene 21, 2019 7:58 pm

www.diarioinformacion.com/elche-cf/2019 ... 09658.html

A tomar por culo, ahora veremos si Tebas tiene los santos cojones que tuvo cuando nos bajó a nosotros.
Una pequeña comisión a Javierin y todo arreglado. Y encima el primer partido para su resurgir contra el Elche.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor curvablanquiverde » Lun Ene 21, 2019 10:18 pm

Trivote defensivo fuera de casa y en el minuto 15 ya vamos perdiendo. Da igual la temporada que leas esto.
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Elxtasis » Mar Ene 22, 2019 7:24 am

pacheta
Imagen
Elxtasis

Notapor bacilococo12 » Dom Ene 27, 2019 11:53 am

¿Y que pasa con el Reus?,se dice que ya estaban sus problemas solucionados y que van a seguir compitiendo,pero hoy he visto que su partido contra el Albacete esta suspendido como el de la semana pasada contra Las Palmas.

Dado que el partido del ida lo perdimos y otros has sumado contra ellos,¿nos interesa que sigan compitiendo a ver si hay suerte y allí ganáramos la semana que viene?
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor JagbElx » Lun Ene 28, 2019 2:29 pm

as.com escribió:
El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha acordado expulsar temporalmente al Reus de la competición profesional durante tres años. Además, se le impone una multa de 250.000 euros por el incumplimiento de sus deberes para con sus futbolistas.

En la notificación de esta resolución se advierte que el Reus ha sido informado de la misma y que tendrá la opción de presentar recurso ante el TAD en el plazo de 15 días hábiles.

https://as.com/futbol/2019/01/28/segund ... 4=bm9ybWFs
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx

Notapor tresdo » Lun Ene 28, 2019 2:59 pm

JagbElx escribió:
as.com escribió:
El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha acordado expulsar temporalmente al Reus de la competición profesional durante tres años. Además, se le impone una multa de 250.000 euros por el incumplimiento de sus deberes para con sus futbolistas.

En la notificación de esta resolución se advierte que el Reus ha sido informado de la misma y que tendrá la opción de presentar recurso ante el TAD en el plazo de 15 días hábiles.

https://as.com/futbol/2019/01/28/segund ... 4=bm9ybWFs

La sentencia es ejecutiva, por lo que tiene efectos a partir de su notificación aunque admita recurso.
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Nostr4 » Lun Ene 28, 2019 6:01 pm

Pues yo creo que el jodido equipo más damnificado por lo del Reus es el Elche. Vale, ahora solo bajan 3 además del reus, pero... resulta que en la ida nos cascaron 3 aquí, y doy por hecho, sin haberlo mirado, que es el mejor resultado que obtuvo el reus en la ida.

Bien es cierto, que de ese partido la culpa de que nos casquen 3 es nuestra, pero también lo es, que era inicio de temporada y en el reus las aguas no estaban tan turbias como en los últimos meses, por lo que los jugadores "eran otros" y nos pudo afectar sobremanera.

Pero no estamos contentos con esa jodienda, ahora el problema es que si los partidos empiezan a darse 1-0 nos vuelve a venir como el culo que nuestro partido ganado sea en la tercera jornada de la segunda vuelta, ya que en la clasificación, cuanto más tarde nos lleguen esos 3 puntos mejor. No quisiera imaginarme un panorama en el que "nos veamos salvados" y empecemos a ver que los de abajo empiezan a sacar puntos por doquier y para más inri les vaya llegando el reus y les vayan regalando 3 puntos.

No sé, desde mi punto de vista, todo esto del Reus al equipo que más ha jodido a parte de a sí mismo, es a nosotros.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Nostr4
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor tresdo » Lun Ene 28, 2019 7:02 pm

Nostr4 escribió:Pues yo creo que el jodido equipo más damnificado por lo del Reus es el Elche. Vale, ahora solo bajan 3 además del reus, pero... resulta que en la ida nos cascaron 3 aquí, y doy por hecho, sin haberlo mirado, que es el mejor resultado que obtuvo el reus en la ida.

Bien es cierto, que de ese partido la culpa de que nos casquen 3 es nuestra, pero también lo es, que era inicio de temporada y en el reus las aguas no estaban tan turbias como en los últimos meses, por lo que los jugadores "eran otros" y nos pudo afectar sobremanera.

Pero no estamos contentos con esa jodienda, ahora el problema es que si los partidos empiezan a darse 1-0 nos vuelve a venir como el culo que nuestro partido ganado sea en la tercera jornada de la segunda vuelta, ya que en la clasificación, cuanto más tarde nos lleguen esos 3 puntos mejor. No quisiera imaginarme un panorama en el que "nos veamos salvados" y empecemos a ver que los de abajo empiezan a sacar puntos por doquier y para más inri les vaya llegando el reus y les vayan regalando 3 puntos.

No sé, desde mi punto de vista, todo esto del Reus al equipo que más ha jodido a parte de a sí mismo, es a nosotros.

Fue 0-2.
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Nostr4 » Lun Ene 28, 2019 8:25 pm

Vale, perdona, me retracto ya?
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Nostr4
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor tresdo » Lun Ene 28, 2019 9:01 pm

Nostr4 escribió:Vale, perdona, me retracto ya?

No, si estoy de acuerdo, solo te matizaba ese dato :salto:
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Gotelín » Lun Ene 28, 2019 9:01 pm

tresdo escribió:
Nostr4 escribió:Pues yo creo que el jodido equipo más damnificado por lo del Reus es el Elche. Vale, ahora solo bajan 3 además del reus, pero... resulta que en la ida nos cascaron 3 aquí, y doy por hecho, sin haberlo mirado, que es el mejor resultado que obtuvo el reus en la ida.

Fue 0-2.

Además, sin duda el equipo más damnificado es el Málaga, al que ganaron a domicilio en plena debacle cuando el Málaga se está jugando el ascenso (uno de esos extraños milagros del fútbol que te hacen pensar que qué parte de culpa tienen las apuestas deportivas en todo esto).
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

AnteriorSiguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado