Rivales playoff

Rivales playoff

Notapor soccer » Sab Abr 21, 2018 7:27 pm

hay equipos que pese a no ser primeros llegan lanzados celta b últimos 6 partidos 18 puntos 0 goles contra y hoy ganando 0/3 campo deportivo b líder, Murcia es otro con gran dinámica no va ser primero, miedo me dan los filiales, Villarroel b es otro hueso en bajar raba equipo va ser todavía más peligroso, todo apunta 5/6 Filiales jugando play off cuidado
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: Rivales playoff

Notapor Brabantlaan » Sab Abr 21, 2018 9:21 pm

POSIBLES RIVALES

GRUPO I:
1 Deportivo B 62
2 R Majadahonda 62
3 Fuenlabrada 60
4 Celta B 59
5 Rápido Bouzas 56
6 S.S Reyes 50
7 At. Madrid B 50

GRUPO II:
1 Mirandés 69
2 Sporting B 68
3 R. Sociedad B 65
4 Racing 64
5 Bilbao Ath. 61
6 Barakaldo 56
7 UD Logroñés 55
8 Gernika 55

GRUPO IV:
1 Cartagena 66
2 Marbella 64
3 Real Murcia 59
4 Extremadura 54
5 Melilla 51
6 El Ejido 48
7 Granada B 48
8 UCAM Murcia 48
9 Villanovense 48
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Paquito Bonet » Dom Abr 22, 2018 9:01 am

soccer escribió:hay equipos que pese a no ser primeros llegan lanzados celta b últimos 6 partidos 18 puntos 0 goles contra y hoy ganando 0/3 campo deportivo b líder, Murcia es otro con gran dinámica no va ser primero, miedo me dan los filiales, Villarroel b es otro hueso en bajar raba equipo va ser todavía más peligroso, todo apunta 5/6 Filiales jugando play off cuidado

El Villareal B preocupa y mucho, además para el Play Off la liga en primera ya ha terminado con lo que podrá disponer de la plantilla completa, incluyendo a esos jugadores que ahora alternan el primer equipo con el Villareal B.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elxtasis » Dom Abr 22, 2018 2:34 pm

Yo me pido uno tan inocente arriba como el Elche
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Kulto. » Dom Abr 22, 2018 10:45 pm

Lo importante es llegar bien. Ya que no se puede ser primeros, veo importante ser segundos. Vuelta en casa y con suerte no cruzarse con un campeón de grupo hasta la última eliminatoria. Aunque vete a saber...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Grungylicitano » Lun Abr 23, 2018 3:15 pm

Fundamental quedar segundos para que nos toque un cuarto y el factor campo. Quedar tercero nos catapultaría a enfrentarnos a rivales fuertes más dignos de una segunda o tercera ronda que una primera. Fundamental pelear en los 3 partidos que quedan para la finalización de la temporada regular por quedar segundos. El equipo ha dado sensaciones de seguridad y laboriosidad defensiva fundamentales para un play off, pero lo de ayer no se puede volver a repetir, por mucho que el Mestalla sea el equipo más goleador de la categoría y por muchas particularidades que pueda poseer. El equipo los últimos partidos ha dado buenas sensaciones, hay orden, se ataca con cabeza, se gestionan los tiempos y hay compromiso, han fallado los resultados, pero ya no pueden fallar más, hay que ganar sí o sí desde ya.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Paquito Bonet » Mié Abr 25, 2018 10:43 am

Lo de los filiales es una poca vergüenza.
Hace falta una liga de filiales, YA.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Fernando Niño » Mié Abr 25, 2018 2:38 pm

Paquito Bonet escribió:Lo de los filiales es una poca vergüenza.

Pues sí, es una mierda porque algunos filiales como el del Deportivo no van a poder jugar en segunda ya que el Depor bajará casi seguro, y aún así va a jugar el play-off. Que te elimine uno así es una putada.
Y el Sporting B tampoco está claro que pueda jugar en segunda el año que viene.

Mi duda es, si pierdes la final contra un filial que no puede subir, quién ascendería? El finalista des esa eliminatoria?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor ecf.7 » Mié Abr 25, 2018 5:13 pm

Fernando Niño escribió:

Pues sí, es una mierda porque algunos filiales como el del Deportivo no van a poder jugar en segunda ya que el Depor bajará casi seguro, y aún así va a jugar el play-off. Que te elimine uno así es una putada.

Mi duda es, si pierdes la final contra un filial que no puede subir, quién ascendería? El finalista des esa eliminatoria?

Entiendo que si, pero es que yo creo que ni las normas están claras. Es una vergüenza y esto solo pasa aquí. Debería haber una liga de filiales porque estos no hacen más que desvirtuar la competición.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Xavi ilicità » Mié Abr 25, 2018 7:44 pm

ecf.7 escribió:
Fernando Niño escribió:

Entiendo que si, pero es que yo creo que ni las normas están claras. Es una vergüenza y esto solo pasa aquí. Debería haber una liga de filiales porque estos no hacen más que desvirtuar la competición.

Ostia, pues no yo no había caído en eso de jugar contra un filial en el playoff. Me coge de nuevas la 2ªB, voy poco a poco enterandome de como furula el tema.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Djjd2003 » Jue Abr 26, 2018 12:59 pm

Xavi ilicità escribió:
ecf.7 escribió:
Fernando Niño escribió:

Ostia, pues no yo no había caído en eso de jugar contra un filial en el playoff. Me coge de nuevas la 2ªB, voy poco a poco enterandome de como furula el tema.

El problema es que las normas no están nada claras en ese sentido, no se sabe si es el finalista eliminado, o el seminifnalista eliminado que se ha quedado 2º en su grupo y tiene mejor clasificación...pero si te quedas segundo y te elimina un filial en la final si que con casi toda seguridad asciendas. Visto de ese modo si nos quedamos 2º, lo mejor es que nos toque con un filial en la última eliminatoria (si llegamos)
Imagen
Djjd2003
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Paquito Bonet » Lun Abr 30, 2018 9:39 am

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular tenemos ya clasificados los siguientes equipos::

GRUPO I
Rayo Majadahonda
Deportivo Fabril

GRUPO II
Mirandes
SportingB

GRUPO III
Mallorca
Villareal B
Elche

GRUPO IV
Cartagena
Marbella
Real Murcia

.............
Rivales potentes. No estoy de acuerdo en que nuestro grupo es el más fuerte y el de los equipos mas potentes.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elche-guevara » Lun Abr 30, 2018 11:48 am

Rivales complicados en campos difíciles.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Kulto. » Lun Abr 30, 2018 12:41 pm

El Fabril, filial del deportivo, puede si quiere jugar el playoff aunque el deportivo haya descendido a segunda...

http://www.lasegundab.es/blog/2018/04/3 ... 50019.html
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor tresdo » Lun Abr 30, 2018 2:30 pm

A falta de dos jornadas:

GRUPO 1
1 Rayo Majadahonda 66
2 Fabril 65
3 Fuenlabrada 62
4 Celta B 60
5 Rápido de Bouzas 57
6 Navalcarnero 57

GRUPO 2
1 Mirandés 72
2 Sporting B 71
3 Real Sociedad B 68
4 Racing 68
5 Athletic B 67

GRUPO 3
1 Mallorca 67
2 Villarreal B 62
3 Elche 61
4 Cornellà 54
5 Ebro 53
6 Badalona 52
7 Ontinyent 52
8 Lleida 51

GRUPO 4
1 Cartagena 69
2 Marbella 67
3 Murcia 62
4 Villanovense 54
5 Melilla 54
6 Extremadura 54

Grupo I. Preferiría no encontrarme con el Fuenlabrada por Eloy, conoce muy bien el Elche. Lo más probable es que ellos acaben terceros al igual que nosotros, así que habría muchas papeletas.

Grupo II. El más desequilibrado entre los de arriba y los de abajo. No hay nada decidido aún, aunque me gustaría encontrarme con el Sporting B porque me da la sensación de que va un poco hacia abajo y evitar al Athletic B, que viene de golear 8-0 (a un equipo descendido) y que lleva una racha impresionante.

Grupo IV. Acabará tercero el Murcia así que si acabamos terceros es uno de los posibles primeros rivales. Por otro lado, vaya debacle del Extremadura, tres derrotas seguidas y un rendimiento muy pobre fuera de casa que les puede costar el playoff. Me recuerda al caso del Granada en segunda. Despiden a un entrenador que está en playoff, por no estar primero, para lo más seguro, acabar quedándose fuera del playoff.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado