Ramón Sánchez y Juan Serrano siguen sin acercar posturas

Ramón Sánchez y Juan Serrano siguen sin acercar posturas

Notapor aspe » Jue Jul 03, 2003 8:54 am

El ex consejero explicará hoy a los mayores accionistas su plan para sacar al Elche de la situación en la que se encuentra

Ramón Sánchez sustituirá a Juan Serrano en la presidencia del Elche antes del próximo fin de semana. Al menos esa es la intención del ex consejero franjiverde que ayer en el Ayuntamiento solicitó un aval, a cuenta de los abonos de la próxima temporada, para adelantar, en forma de préstamo personal, los 1.803.000 euros que se deben abonar a los futbolistas antes del 31 de julio. Anteriormente, desea contar con el apoyo de los mayores accionistas del club en una reunión prevista para hoy, o con más tarde mañana, con el fin de evitar cualquier sorpresa en una Junta General de Accionista que será convocada en breve si el proyecto de Ramón Sánchez va para adelante. A continuación, se procederá a una ampliación de capital de cinco millones euros (831 millones de pesetas). De todas formas, hay que seguir unos pasos reglamentarios. Primero debería dimitir el actual consejo. O para adelantar fechas, Ramón Sánchez debería entrar en el actual Consejo y que Juan Serrano lo nombrara presidente de forma interina hasta la próxima junta. «Antes del fin de semana estoy convencido de que el tema estará solucionado con total garantía. ¿Conmigo de presidente?. Conmigo o con Juan. Por ambas partes hay voluntad de solucionarlo. Si mi proyecto va para adelante trabajaría como presidente interino hasta la celebración de la Junta General de Accionistas. Para las fechas que estamos cada día que pasa es una semana», confesaba un Ramón Sánchez que tiene claro que «lo primero que hay que hacer, en el caso de entrar en el club, es empezar a pagar. De todas formas, tengo que tranquilizar a todo el mundo. El Elche no va a descender».

Ramón Sánchez confesó, al ser preguntado si ya se veía presidente que «ilusión y ganas no me faltan. Esto es un como un parto. Al final tendré que parir, de lo contrario estaré toda la vida igual. El proyecto es bonito e ilusionante, y sobre todo participativo», finalizó.
De todas formas, Juan Serrano no lo ve así de sencillo y aunque públicamente no mostrado su opinión sí ha abierto la puerta a Pedro Pablo Matesanz, secretario técnico franjiverde, para que continúe planificando la plantilla. Esta postura puede entenderse como un deseo de seguir en el cargo y de apurar al máximo su proyecto del entorno del estadio Martínez Valero.


A ver si el cambio es rápido y pagamos ya a los jugadores para pasar un mes tranquilo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
 
Mensajes: 15808
Registrado: Sab Mar 29, 2003 5:56 pm
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)

Anuncio

Notapor paquito bonet » Jue Jul 03, 2003 8:56 am

mi impresion es que al final juan serrano seguira de presidente.

ramon si tira para delante se tira ,vd quiere tirar y que los demas le apoyen.
coño compre acciones haga lo que vd quiere y deje de marear
paquito bonet
 

Notapor Bala » Jue Jul 03, 2003 10:38 am

se han dado periodo de 24 horas para las negociaciones, osea, que hoy se sabra el presidente.pensandolo......quiero que entre ramon sanchez de una vez porque a la larga lo va a conseguir y cuannto antes mejor, que luego estamos con culebrones a mitad de julio por otra ofensiva y sin equipo, es cierto que puede ser el fin del Elche, o no, el riesgo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
 
Mensajes: 5834
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Notapor helikelig » Jue Jul 03, 2003 10:51 am

Recuerdo que alguien me llamo gafe cuando adelante que en Julio estariamos con movidas de presidentes. Y no es que maneje informacion privilegiada, es que esto es el Elche CF. Seguro que tardan mas de lo previsto en solucionar el problema, y pasara lo mismo que otros años con los fichajes y la planificacion de la temporada.
Menos mal que esatmos (mal) acostumbrados.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
Avatar de Usuario
helikelig
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Notapor jugador12+1 » Jue Jul 03, 2003 11:12 am

Ramón Sánchez, a un paso de la elección
El Ayuntamiento inició ayer el proceso para el relevo en la presidencia del Elche. Hoy, última reunión, en la que proclamará el cambio ante los máximos accionistas del club
N. GOMIS / J. SANMARTÍN/ELCHE

Imagen


EL RELEVO
Reunión: Serrano junto a Quiles y Sánchez con Javier Felipe se reunieron por espacio de una hora con el alcalde, Diego Maciá.

Paso: acordaron una nueva reunión en la que los máximos accionistas del club, entre ellos Francisco Borja y Andrés Alonso, avalen el cambio presidencial.
La maquinaria para el relevo presidencial en el Elche Club de Fútbol ya se ha puesto en marcha. El Ayuntamiento, como juez de la negociación, inició ayer las conversaciones entre las dos partes implicadas para culminar en breve con el nombramiento de Ramón Sánchez como nuevo presidente de la entidad franjiverde en lugar de Juan Serrano.

Tras este primer paso, hoy se celebrará una nueva reunión entre las tres partes que contará con la presencia de los principales accionistas del club, entre ellos los ex presidentes Francisco Borja y Andrés Alonso Coves, que actuarán a modo de padrinos del acto.

Si se aprobase el plan de Sánchez, el empresario ilicitano trabajaría de forma interina en la planificación de la plantilla y se haría cargo del pago de las deudas que arrastra el club ilicitano, hasta que se convocara una junta general de accionistas que aprobase el relevo en la presidencia.

En principio, está todavía por perfilar como se concretará el traspaso de poderes. Una de las opciones que cabe sería que el actual consejo de administración nombrara como consejero delegado a Ramón Sánchez y a partir de ese instante tratar de solucionar los primeros problemas, sobre todo en lo referido a lo económico: antes del 31 de julio, el club deberá abonar más de 2 millones de euros en concepto de fichas a los jugadores. Si no se hace frente a este pago, el Elche podría perder la categoría por impago, ya que las denuncias están en marcha.

Pasadas la una y media de la tarde de ayer, el Ayuntamiento resultó ser el marco escogido para la primera conversación. Al encuentro asistieron también Diego Maciá, alcalde de Elche, Alejandro Soler, concejal de Hacienda, Alejandro Pérez, concejal de deportes, el empresario Diego Quiles Navarro y Javier Felipe, gerente de una de las empresas del candidato.

Por espacio de una hora y cuarto de tiempo, ambas partes mostraban su satisfacción, al ir concretándose algunos puntos. Las conversaciones con el actual presidente, Juan Serrano, «están muy avanzadas «pero todavía no se ha decidido nada», como reconoció Ramón Sánchez.

Antes de que se acabe la presente semana tiene previsto Ramón Sánchez tomar el mando de la entidad, para eso, y siempre teniendo en cuenta el respaldo de los socios en la Junta de Accionistas, se preve la entrada de éste en el actual consejo del Elche, previa dimisión de las personas existentes en la actualidad «porque no podemos perder mucho tiempo», sostuvo el aspirante a la presencia del Elche Club de Fútbol.

La entrada de Sánchez se realizaría no por la compra de acciones a los diferentes accionistas, sino mediante una ampliación de capital, que rondaría los tres millones de euros, y que acabaría con la la crisis económica del club, pagando a los jugadores las deudas pendientes y terminando con los continuos déficits que tiene la entidad al final de cada temporada.

El actual presidente del club, Juan Serrano, por su parte afirmó que «durante esta reunión hemos intentado buscar soluciones para el Elche, pero sin concretar nada, y que todo se debe aclarar mañana (por hoy)».

http://www.laverdad.es/alicante/edicion/prensa/noticias/Deportes_Alicante/200307/03/ALI-DEP-274.html
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4478
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Notapor paquito bonet » Jue Jul 03, 2003 11:24 am

si pero lee las declaraciones de serrano a informacion y las instrucciones a pedro pablo que siga trabajando y yo no le tengo tan claro
paquito bonet
 

Notapor jugador12+1 » Jue Jul 03, 2003 2:42 pm

Por lo oido hoy, esto me huele a que Serrano seguirá. Eso si, si no sigue¿que c o ñ o hace fichando jugadorcillos? espero que no sea como el perro del hortelano.
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4478
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Notapor paquito bonet » Jue Jul 03, 2003 2:46 pm

por lo que ha dicho hoy la radio me parece que sanchez no entrara. esta con el mismo problema de siempre, quiere que le den 4 años para trabajar y que los demas accionistas se comprometan a no tirarlo o que le sindiquen las acciones.
la otra vez no le fue posible, no se si esta vez con la presion del ayuntamiento lo conseguira pero me parece que no.

creo que o entra en minoria y se arriesga a poner dinero y que en cualquier momento lo tiren o no entra.

no se si querra asrriesgarse.

creo que tenemos juan serrano para rato
paquito bonet
 

Notapor Aliado » Jue Jul 03, 2003 3:10 pm

Joer eske siempre igual este tio que entra que no entra. UFFFFFF este fin de semana no leere el foro porque sino me entra un ataque de rabia por culpa de la amenaza fantasma
Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 4168
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Notapor paquito bonet » Jue Jul 03, 2003 3:15 pm

depende de lo que el ayuntamiento presione a los demas accionistas y consiga un compromiso aunque sea verbal de que no lo tiraran a la primera de cambio.

veremos que ocurre esta noche
paquito bonet
 


Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], javito_elx y 15 invitados