Quiero una rajada

Quiero una rajada

Notapor fuerzaelx » Dom May 14, 2017 10:53 pm

No solo por el rumor de la fiesta en Murcia, yo he escuchado cosas durante esta temporada como muchos otros aficionados, de jugadores cuyo compromiso puede estar discutido.
Me gustaría que alguien dentro del vestuario le echase huevos y rajase de los jugadores que se han dejado ir, y tirar con gente comprometida sea cual sea su ficha.
Con el Elche no se juega
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Anuncio

Re: Quiero una rajada

Notapor Kulto. » Dom May 14, 2017 11:05 pm

fuerzaelx escribió:No solo por el rumor de la fiesta en Murcia, yo he escuchado cosas durante esta temporada como muchos otros aficionados, de jugadores cuyo compromiso puede estar discutido.
Me gustaría que alguien dentro del vestuario le echase huevos y rajase de los jugadores que se han dejado ir, y tirar con gente comprometida sea cual sea su ficha.

Pues sí. Un Pelegrín, un Albacar, un Nino o un Josete o Germán ( que como ilicitanos, el sentimiento se les supone), que le echaran huevos y denunciaran irregularidades. Y si hay que hacer como a Vizcaino y Rocha el día del compostela pues se hace. Pero me da a mi que Claudio, Nano y Benja tenían más cojones que estos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Notapor fuerzaelx » Dom May 14, 2017 11:09 pm

Kulto. escribió:
fuerzaelx escribió:No solo por el rumor de la fiesta en Murcia, yo he escuchado cosas durante esta temporada como muchos otros aficionados, de jugadores cuyo compromiso puede estar discutido.

Pues sí. Un Pelegrín, un Albacar, un Nino o un Josete o Germán ( que como ilicitanos, el sentimiento se les supone), que le echaran huevos y denunciaran irregularidades. Y si hay que hacer como a Vizcaino y Rocha el día del compostela pues se hace. Pero me da a mi que Claudio, Nano y Benja tenían más cojones que estos...

Tampoco des cosas por supuestas. De los que has puesto de los que más me puedo fiar es de pelegrín y de nino y me callo...
Con el Elche no se juega
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Kulto. » Dom May 14, 2017 11:18 pm

fuerzaelx escribió:
Kulto. escribió:

Tampoco des cosas por supuestas. De los que has puesto de los que más me puedo fiar es de pelegrín y de nino y me callo...

Pues que Dios nos coja confesados. Regresar a un sitio donde fueron ídolos y ver el pampaneo y no decir nada es ser cómplice. Que Liberto mire a otro lado pues bueno; pero que otros callen...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Elxtasis » Jue May 18, 2017 3:51 am

Pues más que una rajada lo que la semana está dejando es otra ristra de las ya tradicionales declaraciones mierderas edulcoradas de manual que la prensa está encantada de comprar para rellenar minutos de programas igualmente mierderos. Una semana menos para las vacaciones oficiales.
Imagen
Elxtasis

Notapor Calamardo » Vie May 19, 2017 12:01 pm

Pues yo quiero que vuelen hostias. Y que se las lleven algunos consejeros, sus hijos twitteros, el de las grua de Orihuela, etc etc etc

Esa clase de GENTUZA que ya estaba con Pepe y que sigue secuestrando el club.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Curva Norte » Vie May 19, 2017 2:25 pm

http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Xavi ilicità » Vie May 19, 2017 6:28 pm

Curva Norte escribió:http://vocaroo.com/i/s1hXOqkYeBsB

Yo creo que si, tienes razón en casi todo. Lo que creo es que en la parte dónde comentas lo del dinero, se te va un poco el presupuesto.
Pero en rasgos generales van por ahí los tiros, muchas gracias.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador cadete
jugador cadete

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado