¿Qué falló el año pasado?

¿Qué falló el año pasado?

Notapor Grungylicitano » Sab Jun 09, 2018 4:34 pm

Disculpad compañeros de penas y alegrías, pero considero importante, habiendo como hemos cumplido 1 año desde aquél descenso del año pasado tan fatídico, que es importante abordar, para no volverlo a repetir nunca más, el motivo o motivos deportivos por los que el Elche descendió de categoría. Os plantearéis por qué he abierto ahora el post, os lo voy a explicar. De los jugadores que la temporada pasada jugaron en el Elche varios de ellos este año han hecho una excelente temporada. A destacar:
Juan Carlos: Portero titular del Lugo, uno de los porteros que mayor número de paradas promedia de la segunda división, y el nº 13 en encaje de goles.
Josete: Titular en el Lugo.
Luis Pérez: Titular en el Tenerife, jugador destacado en su primera temporada en tierras tinerfeñas.
Rober: Se ha repartido los minutos del lateral derecho junto a Carpio, mejor temporada que la anterior.
Dorca: La mejor temporada de Dorca como profesional, mariscal del centro del campo del Alcorcón, la friolera de 7 goles (es todocampista).
Álex Fernánndez: Su mejor temporada como futbolista profesional, el auténtico líder del Cádiz, el eje sobre el que pasaba todo el ataque del conjunto gaditano, excelente temporada en su sitio (mediapunta, no centrocampista).
Borja Valle: Excelente último tercio de liga en primera división de Borja Valle, un auténtico descubrimiento para el Deportivo en tres cuartos de campo, valiosísimo en segunda división.
Fabián: Top 3 en cuanto a jugadores revelación de la liga española, uno de los futbolisttas del momento y estrella del Real Betis.
Matilla: Buen final de temporada en el Nàstic.
Guillermo: Gran temporada de Guillermo en el Numancia, titular indiscutible en el ataque numantino y en play off de ascenso a primera división.
Pedro: Temporadón de Pedro en el Granada, ha dado su mejor versión y ha anotado la friolera de 7 goles (siendo extremo) y buen asistente.
Pablo Hervías: Mejor jugador de 3/4 de campo del Valladolid, con altas opciones de ascender a primera división vía play off.

¿QUÉ COJONES PASÓ EL AÑO PASADO PARA QUE TENIENDO ESTOS JUGADORES EL EQUIPO DIERA LA ASQUEROSA IMAGEN QUE DIO?

No le encuentro explicación razonable, es cierto que el equipo cojeaba en determinadas posiciones, es cierto que el equipo tuvo al que para mí es el peor entrenador de la historia del club (Toril) y que no se supo reaccionar a tiempo. Pero pese a todo ello, ¿cómo demonios un equipo que ha tenido en plantilla a los futbolistas que he citado anteriormente, que este año han demostrado sobradamente de lo que son capaces, ¿cómo pudo dejarse llevar?
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Anuncio

Re: ¿Qué falló el año pasado?

Notapor SiempreElche » Sab Jun 09, 2018 4:43 pm

Que teniamos al mayor inútil que se ha sacado el título de entrenador, Alberto Toril.
Elche C.F TE AMO
SiempreElche
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Brabantlaan » Sab Jun 09, 2018 4:45 pm

SiempreElche escribió:Que teniamos al mayor inútil que se ha sacado el título de entrenador, Alberto Toril.

Res mes a dir.
:nolose:
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Xavi ilicità » Sab Jun 09, 2018 4:54 pm

Fallaron los cojones de un tío que les motivara. Pon un Pacheta en tu vida.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor tresdo » Sab Jun 09, 2018 4:59 pm

Falló Toril y falló el revulsivo, Parras.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor soccer » Sab Jun 09, 2018 5:02 pm

El director.deportivo que remplazo a Ramón Planes que ayer firmo por el Barcelona era una auténtico incendario y puso club patas arriba
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor neri » Sab Jun 09, 2018 5:06 pm

Pues que el incapaz de las manos en los bolsillos, fue éso un inútil......... eso es obvio
PERO CON ESTO NO SE RESPONDE TU PREGUNTA TUVO QUE HABER ALGO MAS, ALGO QUE SE NOS ESCAPA, ALGO MUY GORDO.

Yo estuve criticando a Nino, Albacar y Pelegrin, con su veterania es inaudito que no arreglaran el desaguisado que habia, y no lo hicieron. seria pronto momento de que alguien con dos pares lo pudiera explicar.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Kulto. » Sab Jun 09, 2018 9:32 pm

Toril, chuti Molina y Diego Garcia. Y no necesariamente por ese orden...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Elche-guevara » Dom Jun 10, 2018 3:31 am

Me parece que los árboles no os dejan ver el bosque ...

El año pasado, este, el anterior, y todos los que queramos retroceder ha fallado lo mismo. Tenemos el enemigo en casa. Si la Directiva/Consejo de Administración, en lugar de trabajar en beneficio del Elche, lo hacen en beneficio propio y en contra de los intereses del club ... ¿¿¿QUE COÑO ESPERAIS, QUE LAS COSAS SALGAN BIEN???
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Xavi ilicità » Dom Jun 10, 2018 9:05 am

Eh! Pero que no se os olvide. Que el Chuti fue el que trajo a Nino al Elche, que no se le olvide a nadie.
Se quedó agusto el cabrón.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Charrogol » Dom Jun 10, 2018 11:48 am

Pues yo sigo pensando que toda la culpa fue de los del Skyline ese..... quisieron comprar el club, quitarle el juguete al tío Pepe, y había que ahuyentarlos de alguna manera.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Xavi ilicità » Dom Jun 10, 2018 12:32 pm

Charrogol escribió:Pues yo sigo pensando que toda la culpa fue de los del Skyline ese..... quisieron comprar el club, quitarle el juguete al tío Pepe, y había que ahuyentarlos de alguna manera.

Teoría plausible
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor murano » Dom Jun 10, 2018 12:38 pm

yo, aunque no me gusta pensar en conspiraciones, pienso que el problema esta en que el club es del IVF, por eso se dejo caer de primera a segunda y de ahi a la b cuando aparecio un comprador, es la unica explicación , por malo que fuese Toril, que lo es, por malo que fuese Baraja , que ha hecho un temporadon en gijon, aqui el equipo se paro cuando estaba salvado, tambien con una muy buena plantilla, cuando el equipo es de otro te da igual pagar o no , mientras sigas chupando
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor pepeluelrapido » Dom Jun 10, 2018 1:57 pm

El karma de pepe y la colla del canapie :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Dom Jun 10, 2018 2:13 pm

La culpa de lo del año pasado fue de los intereses.
A la pregunta del post mi sensación es que no falló nada.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado