Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
#720880 por Ash
Mar Feb 01, 2011 1:21 am
datilero escribió:Perdona Ash, pero vaya grifo de mierda tienes, eso ni es grifo ni es ná,
Asi no vamos !!

Una cosa es que el personal este chinao porque no llegue nadie,pero que el rio ha sonado,eso ya os lo digo yo.
Otra cosa es que no lo hayan cerrado.
#720886 por Miguel_Elche
Mar Feb 01, 2011 1:24 am
Ash escribió:
datilero escribió:Perdona Ash, pero vaya grifo de mierda tienes, eso ni es grifo ni es ná,
Asi no vamos !!

Una cosa es que el personal este chinao porque no llegue nadie,pero que el rio ha sonado,eso ya os lo digo yo.
Otra cosa es que no lo hayan cerrado.

Pero por dios no nos dejes así, al menos el equipo o algo. Quiero pensar que és un tufo que bastantes errores han cometido ya :cry:
#720895 por Chevalier
Mar Feb 01, 2011 1:32 am
2Patrimonios escribió:El Elche no ha fichado a nadie en el mercado de invierno.

Fuente: LFP

Falta añadir... "PERO DESDE ELCHE SE SOSPECHA QUE SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS BAJO MANGA CON ESE EXTRAÑO (Y SUPUESTAMENTE GRATUITO) TRASPASO DE WAKASO AL VILLARREAL"

Chevalier ®
#720917 por canabio
Mar Feb 01, 2011 1:48 am
Que asco de consejeros, presidentes, y secretarios tecnicos, no solo no traen a nadie sino que dejan salir a un jugador de la plantilla, en el medio centro que nos quedamos con mantecon, acciari y generelo, aun asi querran que nos creamos que podemos ascender??? que rabia, yo solo queria un delantero o un jugador de banda, algo que nos falta el equipo estaba ahi, luchaban los partidos, no nos hacian goles solo nos faltaba hacerlo a nosotros

encima que no se traen a nadie, venden un activo que tenemos, supuestamente a coste cero, ramirez que no somos tontos, que no van a cobrar ni los empleados, que te los llevaras tu solo junto a su representante. que asco me dan esta noche los del palco
#721055 por Deivid
Mar Feb 01, 2011 1:38 pm
Esto es como todos los años: se ofrecen mil jugadores, se pregunta por mil jugadores. A alguien se le escapa algo en un sitio público, alguien lo oye,... y al final no se hace.
Pero el que lo oyó está obligado a callarse porque si se hace público ya te tienen controlado.
¿Cuantos jugadores no habrán venido por cualquier tontería, como que el consejero delegado de un club sea más chulo y obtuso que nadie?
#721082 por Cristin
Mar Feb 01, 2011 1:59 pm
Angulo obtuso. Ramirez tumbado tomando el sol....

Imagen