PLAY OFF. REAL SPORTING B - ELCHE CF. DOMINGO 10JUNIO 16:00H

PLAY OFF. REAL SPORTING B - ELCHE CF. DOMINGO 10JUNIO 16:00H

Notapor Lezcano » Lun Jun 04, 2018 7:53 am

Partido muy complicado.
El Sporting B de 19 partidos en casa gano 13, empató 5 y perdió 1.
A nuestro favor los 14 partidos que llevamos si perder.

EL partido se jugara en Mareo al jugar el Sporting el PLay Off de ascenso a primera a las 20.30 Horas del Domingo.
Esperemos que estén centrados en el ascenso a primera del Sporting.

¡¡MUCHO ELCHE ¡¡
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: PLAY OFF. REAL SPORTING B - ELCHE CF. DOMINGO 10JUNIO 16

Notapor Paquito Bonet » Lun Jun 04, 2018 12:17 pm

El Sporting de Gijon no facilitara entradas para la afición visitante.
Dado el aforo de MAREO las entradas serán para los abonado del Sporting y al Elche tan solo se le facilitaran 65 entradas de protocolo.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Grungylicitano » Lun Jun 04, 2018 1:53 pm

Probablemente el partido más difícil a domicilio que va a tener el Elche hasta ahora. Es un equipo que mejora bastante sus números en casa respecto a los números que genera a domicilio. Juegan en el campo donde han jugado toda la temporada (mareo), y eso para ellos es otra ventaja. Otro factor negativo es que apenas vamos a tener aficionados blanquiverdes apoyando al equipo dadas las escasas entradas que por "cortesía" van a facilitar. En definitiva, como ha planteado antes otro forero, necesitamos mejorar defensivamente de manera significativa, no puede ser que en tres partidos que llevamos de play off llevemos encajados 3 goles, no son números para aspirar a conseguir el ascenso. Orden, equilibrio y tratar de aprovechar los errores defensivos del rival.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Calamardo » Lun Jun 04, 2018 4:02 pm

Aunque suene cagón.

Ñiguez por Provencio y Flores toda la MP para él.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Lun Jun 04, 2018 11:36 pm

Pues si yo fuese entrenador del Elche,que no lo soy...pero si lo fuese no se me ocurriría ir a Gijón con la idea de defender la ventaja a muerte con un solo delantero arriba,porque un 1-0 y ya estas eliminado.Con lo único que le hemos hecho daño al filial del Sporting a sido con la veteranía de Nino ahi arriba.Asi que a jugar con 2 delanteros y que uno sea Nino,que el otro sea Benja o Sory es casi secundario,pero que sea alguien que se asocie con él y por ejemplo le deje balones muertos a nuestro pequeño pero gran héroe.El resto del equipo si que pueden ser 4 defensas y 4 centrocampistas armados para defender y jugar con el mayor equilibrio y solidarios posible.

Yo creo que ante un rival asi,salir solo a verlas venir es perder seguro la eliminatoria,porque nos superan en casi todo,tácticamente,fisicamente...y ahora encima en su campico que seguro que saben por donde atornillarte y pillarte desprevenido.Pero si somos capaces de meter aunque sea un gol ellos tienes que hacer 2 para empatar y 3 para eliminarnos.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Mar Jun 05, 2018 9:36 am

bacilococo12 escribió:Pues si yo fuese entrenador del Elche,que no lo soy...pero si lo fuese no se me ocurriría ir a Gijón con la idea de defender la ventaja a muerte con un solo delantero arriba,porque un 1-0 y ya estas eliminado.Con lo único que le hemos hecho daño al filial del Sporting a sido con la veteranía de Nino ahi arriba.Asi que a jugar con 2 delanteros y que uno sea Nino,que el otro sea Benja o Sory es casi secundario,pero que sea alguien que se asocie con él y por ejemplo le deje balones muertos a nuestro pequeño pero gran héroe.El resto del equipo si que pueden ser 4 defensas y 4 centrocampistas armados para defender y jugar con el mayor equilibrio y solidarios posible.

Yo creo que ante un rival asi,salir solo a verlas venir es perder seguro la eliminatoria,porque nos superan en casi todo,tácticamente,fisicamente...y ahora encima en su campico que seguro que saben por donde atornillarte y pillarte desprevenido.Pero si somos capaces de meter aunque sea un gol ellos tienes que hacer 2 para empatar y 3 para eliminarnos.

Ningún entrenador del mundo plantea un partido a verlas venir.

Puedes salir a tener el balón, a jugar en largo, a tocar mucho , a abrir mucho el campo, pero NINGUNO les dice " venga chavales salid y defender los 90 minutos!!"

DIcho esto, es fundamental marcar y quizás jugar con dos arriba no es mala idea.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Mié Jun 06, 2018 2:57 pm

Al final serán 95 las entradas que nos facilita el Sporting.
la directiva del Elche da prioridad a las personas que han acompañado al equipo durante toda la temporada.
Me parece perfecto.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor neri » Jue Jun 07, 2018 12:29 pm

4 dias desde hoy lloviendo sin parar y se espera el domingo la mayor cantidad de agua, a pesar del buen estado de Mareo , no creo tenga la condición del Molinón, otro palo más en la rueda del Elche cf.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Brabantlaan » Jue Jun 07, 2018 5:39 pm

Paquito Bonet escribió:Al final serán 95 las entradas que nos facilita el Sporting.
la directiva del Elche da prioridad a las personas que han acompañado al equipo durante toda la temporada.
Me parece perfecto.

Pues es jueves por la tarde y NO hay forma de conseguir una de esas 95 entradas/invitaciones...El club no ha dicho ni mu sobre la posible venta de esas entradas... :roll:
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor tresdo » Jue Jun 07, 2018 6:04 pm

Brabantlaan escribió:
Paquito Bonet escribió:Al final serán 95 las entradas que nos facilita el Sporting.
Me parece perfecto.

Pues es jueves por la tarde y NO hay forma de conseguir una de esas 95 entradas/invitaciones...El club no ha dicho ni mu sobre la posible venta de esas entradas... :roll:

He escuchado que regalarán las invitaciones que sobren a los seguidores que más hayan viajado con el equipo.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Paquito Bonet » Vie Jun 08, 2018 11:31 am

La federación de peñas pone una pantalla gigante en los aparcamientos del estadio para ver el partido.
GRAN INICIATIVA
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Paquito Bonet » Vie Jun 08, 2018 11:34 am

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

Debido al partido de playoff de ascenso a La Liga Santander que disputará el primer equipo rojiblanco en El Molinón (Domingo a las 20:30 horas), el Sporting B jugará la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a La Liga 123 entre el Sporting B y el Elche CF en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo (Domingo a las 16:00 horas).

Como consecuencia del restrictivo aforo de las instalaciones del Campo Nº1 de Mareo que establece el Plan de Autoprotección en cuestiones de seguridad, y la alta demanda de público que se prevé para dicho encuentro, el Club tan solo podrá permitir el acceso a un máximo de 1.170 espectadores.

De este modo, para acceder al recinto el día de partido será necesario disponer de una entrada, que se entregará a los abonados que pasen a retirarla por las taquillas de El Molinón, hasta agotar existencias, siempre con el aforo máximo legal establecido de 1.170 entradas.
Para ello, se habilitarán las taquillas del estadio El Molinón-Enrique Castro "Quini" el viernes 8 de junio desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. El horario para el sábado 9 será de 11:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Se entregará una entrada por abono, sin que las mismas tengan coste para abonados del Real Sporting (máximo de dos carnets por abonado). Además, la categoría infantil estará exenta de entrada y accederán directamente con su carnet de abonado.
Cabe recalcar que, el mismo domingo 10, no se despacharán entradas para dicho partido en Mareo o en el estadio. Para acceder al Campo es preciso presentar la entrada adquirida y el carnet de abonado.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor ecf.7 » Vie Jun 08, 2018 4:46 pm

Al primer equipo del Sporting se le ha puesto en chino. Podrían tirarnos a la calle unas horas antes de quedarse sin opciones de ascenso.

Estupenda organización.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor pepeluelrapido » Sab Jun 09, 2018 8:44 pm

por donde lo televisan? :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor tresdo » Sab Jun 09, 2018 8:47 pm

pepeluelrapido escribió:por donde lo televisan? :shock:

Gratis en Youtube, creo que en el canal del Sporting, y de pago en BeinLaliga, Laliga tv y Laliga 123 tv.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado