PLAY OFF. FINAL. VILLAREAL B - ELCHE CF. SABADO 23J. 18:30H

PLAY OFF. FINAL. VILLAREAL B - ELCHE CF. SABADO 23J. 18:30H

Notapor Lezcano » Lun Jun 18, 2018 1:06 pm

Partido en la Ciudad Deportiva del Villareal.

¡¡VAMOS ¡¡¡¡
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: PLAY OFF. FINAL. VILLAREAL B - ELCHE CF. SABADO 23J. 18:

Notapor Xavi ilicità » Lun Jun 18, 2018 4:09 pm

Hay que ir con cuidado, quedan 90 minutos, no nos confiemos, pueden pasar muchas cosas, etc y más etc. Pero joder! Que tenemos el ascenso ahí!! VAMOS!!!
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Calamardo » Lun Jun 18, 2018 6:11 pm

Partido díficil en un campo complicado.

Partido de pierna dura.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor martielx » Lun Jun 18, 2018 7:14 pm

vida o muerte
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Elche-guevara » Mar Jun 19, 2018 2:05 am

Rival complicado en un campo dificil. A sufrir toca.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Mar Jun 19, 2018 9:14 am

Mucho miedo.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Fernando Niño » Mar Jun 19, 2018 12:09 pm

Hay que mantener la portería a cero mínimo hasta el descanso, si no se nos va a hacer eterno. Y si marcásemos un golico ya ni te cuento, sería ascenso al 95%
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Calamardo » Mar Jun 19, 2018 5:52 pm

Fernando Niño escribió:Hay que mantener la portería a cero mínimo hasta el descanso, si no se nos va a hacer eterno. Y si marcásemos un golico ya ni te cuento, sería ascenso al 95%

A mi me vale lo de porteria a cero hasta el final.

XD XD XD
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Gotelín » Mar Jun 19, 2018 8:34 pm

Objetivos por orden:
1.- No encajar pronto, que pasen los 20 primeros minutos sin ceder oportunidades claras.
2.- Demostrar capacidad de anotar, que se note el peligro de que podemos marcar en cualquier momento.
3.- Intentar tener la máxima posesión del balón, no dárselo al rival para que juegue, hay que defenderse a ser posible con el balón.
4.- Dosificar el físico, no vaciarse porque si este equipo al final de las segundas partes decae, en una prórroga prefiero ni pensarlo.
5.- Tener mucho ojo con las tarjetas, el Villareal tiene jugones que pueden forzar tarjetas, una expusión podría ser el empujón anímico que busca el filial...y más si tenemos en cuenta que puede haber prórroga.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor neri » Mar Jun 19, 2018 9:38 pm

Gotelín escribió:Objetivos por orden:
1.- No encajar pronto, que pasen los 20 primeros minutos sin ceder oportunidades claras.
2.- Demostrar capacidad de anotar, que se note el peligro de que podemos marcar en cualquier momento.
3.- Intentar tener la máxima posesión del balón, no dárselo al rival para que juegue, hay que defenderse a ser posible con el balón.
4.- Dosificar el físico, no vaciarse porque si este equipo al final de las segundas partes decae, en una prórroga prefiero ni pensarlo.
5.- Tener mucho ojo con las tarjetas, el Villareal tiene jugones que pueden forzar tarjetas, una expusión podría ser el empujón anímico que busca el filial...y más si tenemos en cuenta que puede haber prórroga.

Dejarse la vida como se la dejaron en el Martinez Valero, de otra forma hubiera sido imposible ganar 2 a 0, tener la fortuna de marcar y que Dios reparta suerte. Espero un final feliz, dificil pero final feliz, no obstante y tratándose de un juego, el ver a mi equipo, pelear, luchar y jugar como lo hizo estos partidos de play off a mi me ha llegado muy dentro, pase lo que pase.

Mucho Elche
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Xavi ilicità » Mié Jun 20, 2018 10:51 am

Reparto de las entradas para ir al Mini:
http://www.elchecf.es/noticia/club-repa ... al-b-elche
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor FOXTROX » Mié Jun 20, 2018 1:13 pm

neri escribió:
Dejarse la vida como se la dejaron en el Martinez Valero, de otra forma hubiera sido imposible ganar 2 a 0, tener la fortuna de marcar y que Dios reparta suerte. Espero un final feliz, dificil pero final feliz, no obstante y tratándose de un juego, el ver a mi equipo, pelear, luchar y jugar como lo hizo estos partidos de play off a mi me ha llegado muy dentro, pase lo que pase.

Mucho Elche

Pienso como tu, yo tambien me espero un final feliz pero no solo por el marcador de 2-0 que llevamos de la ida, pero mas por la sensaciones que me está dando mi equipo, que en el futbol puede pasar de todo como tipico topico, pues si, pero si llevamos un monton de partidos sin perder pues demasiado pesimista tendria que ser para pensar que de pronto vamos a perder por 3 goles y no vamos a meter ni uno ¿?

Sin menospreciar a los rivales , pero como bien dices si se dejan la vida en la vuelta como hicieron en la ida pues solo queda ser optimista, a mi me sorprendió nuestro Elche CF el otro dia puesto que se hizo un partidazo mucho mejor que el de la ida contra el Sporting B y eso que ambos partidos se ganaron.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor bacilococo12 » Mié Jun 20, 2018 1:51 pm

Yo lamento ser la nota discordante,pero para nada veo la eliminatoria ni siquiera medio hecha,yo la veo totalmente en el aire,¿que llevamos una ventaja de 2-0?,pues si,¿que dado el historial que se ha dado con Pacheta no parece probable que nos metan 3 goles y nosotros ninguno?,vale,el historial esta ahí,pero eso no te garantiza absolutamente nada.

Un 2-0 es una buena ventaja,pero quizá es algo engañosa porque puede dar sensación de seguridad,pero a poco que te metan un gol en los primeros minutos todo se pone patas arriba,o ni siquiera hace falta que sea en los primeros minutos,puede ser a mitad de la segunda parte.¿Cuantas veces nos ha pasado en un partido normal de liga de ir ganando 2-0 y parecer que ya estaba todo hecho y de repente te meten un gol en el minuto 74 y ya nos entra en canguelo y el partido cambia totalmente de mentalidad de unos y de otros?,pues esto es igual,es un buen resultado pero hay que saber jugar con él dejándose la vida en ello sin ninguna sensación de confianza.

A mi me da un poco de miedo como estarán pasando la semana los jugadores,vale que Pacheta estará una y otra vez recalcando que no hay nada hecho y que la vuelta tiene que ser planteada como la de jugar un infierno,pero luego acaba el entrenamiento y los jugadores se van y saldrán a la calle,y siendo como somos en Elche todo serán felicitaciones de la gente cuando les vean y palmaditas en la espalda,y que grandes que sois y todo eso,y todo eso ablanda,y aunque no se quiera entra en la mente del jugador y le puede dar sensación de que es verdad,esta todo muy hecho,y ahí puede haber un peligro.

Yo por lo menos voy a ver el partido con la sensación de que es una eliminatoria muy muy muy abierta,y que no habrá nada hecho a menos que en el descanso vayamos ganando 0-2 o algo así,mientras el resultado sea 0-0 el peligro es máximo,y si ya por lo que sea se adelantan ellos pasará de ser máximo a extremo.

Si alguno viese a algún jugador por la calle estos días,yo le diría que nada de palmaditas en la espalda ni felicitaciones,se le saluda y se cierra el puño y se le dice..."la vuelta a muerte,¿eh?".

Ojalá salga todo bien.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Jue Jun 21, 2018 10:10 am

bacilococo12 escribió:Yo lamento ser la nota discordante,pero para nada veo la eliminatoria ni siquiera medio hecha,yo la veo totalmente en el aire,¿que llevamos una ventaja de 2-0?,pues si,¿que dado el historial que se ha dado con Pacheta no parece probable que nos metan 3 goles y nosotros ninguno?,vale,el historial esta ahí,pero eso no te garantiza absolutamente nada.

Un 2-0 es una buena ventaja,pero quizá es algo engañosa porque puede dar sensación de seguridad,pero a poco que te metan un gol en los primeros minutos todo se pone patas arriba,o ni siquiera hace falta que sea en los primeros minutos,puede ser a mitad de la segunda parte.¿Cuantas veces nos ha pasado en un partido normal de liga de ir ganando 2-0 y parecer que ya estaba todo hecho y de repente te meten un gol en el minuto 74 y ya nos entra en canguelo y el partido cambia totalmente de mentalidad de unos y de otros?,pues esto es igual,es un buen resultado pero hay que saber jugar con él dejándose la vida en ello sin ninguna sensación de confianza.

A mi me da un poco de miedo como estarán pasando la semana los jugadores,vale que Pacheta estará una y otra vez recalcando que no hay nada hecho y que la vuelta tiene que ser planteada como la de jugar un infierno,pero luego acaba el entrenamiento y los jugadores se van y saldrán a la calle,y siendo como somos en Elche todo serán felicitaciones de la gente cuando les vean y palmaditas en la espalda,y que grandes que sois y todo eso,y todo eso ablanda,y aunque no se quiera entra en la mente del jugador y le puede dar sensación de que es verdad,esta todo muy hecho,y ahí puede haber un peligro.

Yo por lo menos voy a ver el partido con la sensación de que es una eliminatoria muy muy muy abierta,y que no habrá nada hecho a menos que en el descanso vayamos ganando 0-2 o algo así,mientras el resultado sea 0-0 el peligro es máximo,y si ya por lo que sea se adelantan ellos pasará de ser máximo a extremo.

Si alguno viese a algún jugador por la calle estos días,yo le diría que nada de palmaditas en la espalda ni felicitaciones,se le saluda y se cierra el puño y se le dice..."la vuelta a muerte,¿eh?".

Ojalá salga todo bien.

QUIEN LO HA DICHO QUE ESTÉ?¿?

buen tochaco me he comido para no decir nada.

COÑO BACILOCOCO, parece menterio pero es que leyendo a TODO DIOS por twitter pide lo mismo, calma.

Los jugadores saben que NO ESTA cerrado! y con eso basta, ahora Pacheta tendrá que decidir como se afronta esto a aguantar o ir arriba.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Jue Jun 21, 2018 1:11 pm

La Liga de Fútbol profesional PROHIBE la pantalla gigante en los aparcamientos del estadio por la cuestión de los derechos de televisión.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado