¿Plantilla 2017/2018?

¿Plantilla 2017/2018?

Notapor Hummels » Mar May 02, 2017 2:13 am

Dejando a un lado que en caso de acabar en la B todo esto sería agua de borrajas, y siendo positivos y pensando que Vicente Parras va a salvar el barco, podríamos ponernos ya con la clásica organización plantillal foreril de la temporada que viene. Y a ver si así de paso le damos vidilla al foro.

Azul, Contrato en vigor y en teoría siguen
Verde están cedidos
Rojo Finalizan contrato

PORTEROS
Juan Carlos - Contrato hasta 2018
Germán Parreño - Contrato hasta 2018

DEFENSAS
Rober Correa - Cedido por Espanyol
Luis Pérez
Sergio Pelegrín - Contrato hasta 2018
Josete - Contrato hasta 2018
José Ángel - Contrato hasta 2018
Túñez - Cedido por Buriram United
Armando
Edu Albacar
Urtzi Iriondo - Cedido por Athletic Club

MEDIOCENTROS
Mandi
Matilla
Pelayo - Contrato hasta 2019
Fabián Ruiz - Cedido por el Betis
Albert Dorca
Álex Fernández - Contrato hasta 2019
Liberto - Contrato hasta 2020
Pablo Hervías - Cedido por la Real Sociedad
Hugo Fraile - Contrato hasta 2018
Pedro - Contrato hasta 2020
Eldin - Contrato hasta 2019
Borja Valle - Cedido por el Deportivo de la Coruña

DELANTERO
Guillermo - Contrato hasta 2018
Nino - Contrato hasta 2018
Dominique Malonga
"Antes de morirme me haré del Milán, así se morirá uno de ellos" - Peppino Frisco, directivo del Inter
Hummels
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: ¿Plantilla 2017/2018?

Notapor Hummels » Mar May 02, 2017 2:38 am

13 jugadores tienen contrato en vigor. Mandi, Matilla y Armando se dijo hace unos meses que tenían la renovación hecha (espero que tras el deficiente rendimiento de Armando se haya recapacitado en esa decisión). A falta de saber quién será el entrenador de la próxima temporada, yo tan solo me desprendería de José Ángel y Hugo Fraile. El resto, con cualquier entrenador del mundo que no sea Toril creo que podrían dar un rendimiento notable en segunda.

Apoyo la enésima oportunidad para Eldin. Si un día por lo que sea se pone a jugar como sabe y no lo hace en el Elche, nos arrepentiremos.

No creo que haya excesivos problemas para renovar a Luis Pérez, buen jugador con muy buena proyección. El Espanyol podría estar interesado en ceder de nuevo a Correa, teniendo a Marc Navarro y Javi López con contratos de larga duración.

Edu debe seguir, punto. La continuidad de Dorca me parecería positiva.

Borja Valle, Fabián, Iriondo y Túñez me parecería raro que siguieran un año más. Con Pablo Hervías lo intentaría.

En cuanto a Malonga, esperemos que en estos 6 partidos se vea si debe seguir o no. Lo cierto es que las pocas cosas que ha hecho (o más bien, le han dejado hacer) no ha desencantado. Aunque al ser fichaje 100% Chuti veremos con el nuevo dir. dptvo.

EN RESUMEN: A mí parecer, jugadores que tengan posibilidades de seguir y que su continuidad sería postiva: Juan Carlos, Parreño, Correa, Luis Pérez, Josete, Pelegrín, Albacar, Mandi, Matilla, Pelayo, Dorca, Álex Fdez., Liberto, Hervías(?), Pedro, Eldin, Guillermo y Nino. 17-18 jugadores.
POSICIONES A REFORZAR: Uno o dos centrales, un lateral izquierdo, un centrocampista ofensivo, un mediapunta, un extremo y un delantero.
Con todo esto, un entrenador como Dios manda y unos fichajes decentes, creo sinceramente que el Elche podría hacer una muy buena temporada.

PD1: obviamente ahora mismo todo son pajas mentales, y rara es la plantilla en segunda que sostiene a 18 futbolistas de una temporada a otra. No me seáis haters que ma costao mucho curre.
PD2: no descartaría subir a alguien del Tano, como Caballero o incluso Sory.
"Antes de morirme me haré del Milán, así se morirá uno de ellos" - Peppino Frisco, directivo del Inter
Hummels
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Paquito Bonet » Mar May 02, 2017 7:57 am

Hummels escribió:Dejando a un lado que en caso de acabar en la B todo esto sería agua de borrajas, y siendo positivos y pensando que Vicente Parras va a salvar el barco, podríamos ponernos ya con la clásica organización plantillal foreril de la temporada que viene. Y a ver si así de paso le damos vidilla al foro.

Azul, Contrato en vigor y en teoría siguen
Verde están cedidos
Rojo Finalizan contrato

PORTEROS
Juan Carlos - Contrato hasta 2018
Germán Parreño - Contrato hasta 2018

DEFENSAS
Rober Correa - Cedido por Espanyol
Luis Pérez
Sergio Pelegrín - Contrato hasta 2018
Josete - Contrato hasta 2018
José Ángel - Contrato hasta 2018
Túñez - Cedido por Buriram United
Armando
Edu Albacar
Urtzi Iriondo - Cedido por Athletic Club

MEDIOCENTROS
Mandi
Matilla
Pelayo - Contrato hasta 2019
Fabián Ruiz - Cedido por el Betis
Albert Dorca
Álex Fernández - Contrato hasta 2019
Liberto - Contrato hasta 2020
Pablo Hervías - Cedido por la Real Sociedad
Hugo Fraile - Contrato hasta 2018
Pedro - Contrato hasta 2020
Eldin - Contrato hasta 2019
Borja Valle - Cedido por el Deportivo de la Coruña

DELANTERO
Guillermo - Contrato hasta 2018
Nino - Contrato hasta 2018
Dominique Malonga

¡¡ Que pocos titulares de esta temporada tienen contrato en vigor para la próxima temporada ¡¡¡
¿Sera esa una de las causas de nuestros males?
Paquito Bonet
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor BENJA » Mar May 02, 2017 9:20 am

Quizás estoy confundido pero creo que tanto Dorca como Luís Pérez tienen aún 1 año de contrato.
José Angel acaba contrato ahora, si no recuerdo mal.

P.D. Yo tampoco renovaba a Armando, vamos ni de coña. No está ni para jugar en 2ª B
Volveremos con más fuerza, pero antes limpiemos toda la basura que aún queda dentro....
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Hummels » Mar May 02, 2017 10:04 am

BENJA escribió:Quizás estoy confundido pero creo que tanto Dorca como Luís Pérez tienen aún 1 año de contrato.
José Angel acaba contrato ahora, si no recuerdo mal.

P.D. Yo tampoco renovaba a Armando, vamos ni de coña. No está ni para jugar en 2ª B

Es posible, los datos están extraídos de Transfermarkt y no sé si habrá algún error.
Hummels
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor elch » Mar May 02, 2017 10:50 am

De los que en teoría siguen acabarían contrato diez en 2018. Ojo con eso. Creo que se queda una base muy flojita para 2a. Los dos porteros no me han demostrado nada, igual que Josete, José Ángel, Hubo Fraude o Eldin. Nino y Pelegrín un año más mayores. Ni de coña me volvía a quedar con Correa cedido.
Imagen
elch
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor neri » Mar May 02, 2017 4:12 pm

Hará falta gente que se adapte bien al cesped.............. artificial.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Notapor GolDeCuxart » Mar May 02, 2017 4:56 pm

Hablar ahora de este tema en la situación que estamos es como hablar de ciencia ficción, porque por desgracia tenemos muchas papeletas de no estar el año que viene en Segunda gracias a como nos ha dejado el intento de entrenador que teníamos, a los comecanapés del palco que miraban para otro lado y se negaban a echarlo sabiendo lo que había, y a un calendario jodido. Pero como ya ha apuntado el forero Benja, creo que Luis Pérez y Dorca firmaron por más de un año y que José Ángel acaba contrato este año. Transfermarkt se equivoca muchas veces. También dice que Nino termina contrato este 30 de junio cuando renovó a mitad de temporada por partidos jugados.
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elxtasis » Mar May 02, 2017 11:28 pm

neri escribió:Hará falta gente que se adapte bien al cesped.............. artificial.

Touché
Imagen
Elxtasis

Notapor franjilandia » Mié May 03, 2017 6:39 pm

Si no fuese porque no soy de los de 20 fichajes nuevos todos los años... les daba puerta a todos.
ERES UN HDLGP.

Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor soccer » Jue May 04, 2017 12:53 pm

pues dificil va ser modificar plantilla 12 jugadores con contrato mas Mandi, Matilla y Albacar, y encima mucho de estos 15 apenas han jugado esta temporada, este verano otra pasta en rescindir contratos
soccer
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Calamardo » Jue May 04, 2017 3:51 pm

soccer escribió:pues dificil va ser modificar plantilla 12 jugadores con contrato mas Mandi, Matilla y Albacar, y encima mucho de estos 15 apenas han jugado esta temporada, este verano otra pasta en rescindir contratos

Solo veo dos rescisiones claras, Fraude y Eldin. Quizás José Ángel

Parece mentira que penséis que el problema de este año estaba en la plantilla.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Hummels » Jue May 04, 2017 6:26 pm

Calamardo escribió:
soccer escribió:pues dificil va ser modificar plantilla 12 jugadores con contrato mas Mandi, Matilla y Albacar, y encima mucho de estos 15 apenas han jugado esta temporada, este verano otra pasta en rescindir contratos

Solo veo dos rescisiones claras, Fraude y Eldin. Quizás José Ángel

Parece mentira que penséis que el problema de este año estaba en la plantilla.

Gracias por arrojar algo de luz Calamar. Aunque ya va tocando cambio de avatar.
Hummels
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor BENJA » Sab May 06, 2017 7:32 pm

Dejen este post en "stand by". Igual dentro de un par de meses no hay ya ni Elche C.F.
Volveremos con más fuerza, pero antes limpiemos toda la basura que aún queda dentro....
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor soccer » Sab May 06, 2017 7:44 pm

uno de los problemas es la plantilla y quien los a traido pero aqui hay muchos jugadores con un nivel muy muy justo para 2A, sino que alguien me diga 8 jugadores nivel alto de esta plantilla, hoy habia minimo 3 jugadores no son nivel 2a en el 11 titular
soccer
jugador Internacional
jugador Internacional

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado