PLANIFICACION DE PLANTILLA. CULPABLES

PLANIFICACION DE PLANTILLA. CULPABLES

Notapor soccer » Lun Oct 01, 2018 11:54 am

Yo creo ya va siendo hora dejarnos de limiter salarial, aqui se han firmado 11 jugadores esta temporada y ninguno esta aportando practicamente nada, siguen jugando los de la temporada pasada que estaban en 2b, bastante bien van las cosas porque estamos compitiendo con unos jugadores estaban 2b temporada pasada y los fichajes venian a subir el nivel resulta que para pacheta son peores, para firmar tanto jugador no aporta nada sobraba con 2/3 fichajes importantes de la categoria, tenemos una plantilla de 23 jugadores de los cuales 5/6 ni estan ni se les espera
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: PLANIFICACION DE PLANTILLA. CULPABLES

Notapor Paquito Bonet » Lun Oct 01, 2018 12:21 pm

soccer escribió:Yo creo ya va siendo hora dejarnos de limiter salarial, aqui se han firmado 11 jugadores esta temporada y ninguno esta aportando practicamente nada, siguen jugando los de la temporada pasada que estaban en 2b, bastante bien van las cosas porque estamos compitiendo con unos jugadores estaban 2b temporada pasada y los fichajes venian a subir el nivel resulta que para pacheta son peores, para firmar tanto jugador no aporta nada sobraba con 2/3 fichajes importantes de la categoria, tenemos una plantilla de 23 jugadores de los cuales 5/6 ni estan ni se les espera

Así es.
El culpable el responsable de los fichajes
Un calco del año pasado.
Esperemos que en Enero lo arreglen.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor pepeluelrapido » Lun Oct 01, 2018 8:56 pm

Paquito Bonet escribió:
soccer escribió:Yo creo ya va siendo hora dejarnos de limiter salarial, aqui se han firmado 11 jugadores esta temporada y ninguno esta aportando practicamente nada, siguen jugando los de la temporada pasada que estaban en 2b, bastante bien van las cosas porque estamos compitiendo con unos jugadores estaban 2b temporada pasada y los fichajes venian a subir el nivel resulta que para pacheta son peores, para firmar tanto jugador no aporta nada sobraba con 2/3 fichajes importantes de la categoria, tenemos una plantilla de 23 jugadores de los cuales 5/6 ni estan ni se les espera

Así es.
El culpable el responsable de los fichajes
Un calco del año pasado.
Esperemos que en Enero lo arreglen.

He llamado al club y me han dicho que ya están trabajando de cara a enero... Les he dicho que, tranquilos que no tengan prisa... :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Elxtasis » Mié Oct 03, 2018 11:31 am

Peor imposible. Se ha lucido el señor Cordero.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Elche-guevara » Lun Oct 08, 2018 12:19 pm

Elxtasis escribió:Peor imposible. Se ha lucido el señor Cordero.

Es lo que tiene poner al Elche C.F. al servicio de Quique Pina.

Pero para Pepe, cualquier cosa que le permita mantenerse al frente del cortijo una hora mas es válida, incluido el hecho de prostituir al Elche C.F.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor soccer » Vie Oct 12, 2018 7:59 pm

pues parece como gratificacion vienen 2 scouting enchufados por Cordero, no hay dinero para firmar jugadores pero si para firmar gente de la cuerda Pina
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor bacilococo12 » Sab Oct 13, 2018 8:03 pm

Es la historia de siempre del Elche con Sepulcre y compañía,aunque hace 20 años era igual,mucho mejor fichar 10 medianías y cobrar 10 comisiones,que 4 fichajes que eleven el nivel de la plantilla,pero que claro,solo son 4 comisiones.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor peibol » Mié Oct 17, 2018 9:40 am

Ayer fue la primera vez que se escuchó bien fuerte en el estadio el "¡¡Cordero vete ya!!" y es que quedó claro que lucharemos por la permanencia con 13 jugadores que dan el nivel justito para 2º división, con el resto de plantilla no podemos contar por el momento... pinta mal.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Notapor Elche-guevara » Mié Oct 17, 2018 12:48 pm

peibol escribió:Ayer fue la primera vez que se escuchó bien fuerte en el estadio el "¡¡Cordero vete ya!!" y es que quedó claro que lucharemos por la permanencia con 13 jugadores que dan el nivel justito para 2º división, con el resto de plantilla no podemos contar por el momento... pinta mal.

Cordero, el problema es Cordero?

Si todavía seguimos sin saber quien es el único y verdadero culpable de este estropicio institucional, y por ende, deportivo del Elche, apaga y vámonos.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor murano » Mié Oct 17, 2018 2:53 pm

cordero es un cancer para este equipo , no tiene ni puta idea, el año pasado le salvo pacheta, la excusa del límite le viene de perlas pero su trabajo ha sido basura, prueba de ello son los fichajes; No hay portero para esta categoría, y arriba faltan como minimo un delantero, no sabemos como lo habría hecho el chaval del Sporting , y alguien con llegada , eso sin contar con lo limitados que estan los extremos.
Esta claro que el presupuesto es el que es , pero tu inscribes a 15 medio decentes y si el resto se queda sin ficha mala suerte, lo que no es de recibo es tener veintitantas fichas de las que la mitad no tienen nivel de segunda.
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor peibol » Mié Oct 17, 2018 5:47 pm

Elche-guevara escribió:Cordero, el problema es Cordero?

Si todavía seguimos sin saber quien es el único y verdadero culpable de este estropicio institucional, y por ende, deportivo del Elche, apaga y vámonos.

Hombre, yo no digo que Cordero sea el único culpable, ni tan siquiera el mayor responsable. Tampoco quitándonoslo de enmedio arreglamos mucho ni ahora ni la temporada que viene, pero siendo el director deportivo algo de responsabilidad sí que tiene de que estemos jugandonos la liga con un 11 inicial donde todos excepto lateral y extremo izquierdo son jugadores que jugaban el año pasado en 2ªB.

Y lo que es más preocupante, es que si quitas a esos 11, el equipo que se te queda parece un juvenil que no sabe ni jugar a un deporte del que se supone son profesionales. Oyeron 3 pitidos y ya parecían un flan. Pensaba que no volvería a avergonzarme de mi equipo tras el descenso a 2ªB de hace 2 años... ayer vi que me equivocaba.

Hemos fichado varios jugadores y por ahora solo 2 mejoran lo que había (y dudo que lo hagan porque uno juega por lesión de Josan y el otro no es lateral puro, sino central).

Luego si quieres hablamos del cáncer que hay en el palco.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Notapor Paquito Bonet » Mié Oct 17, 2018 6:16 pm

peibol escribió:Ayer fue la primera vez que se escuchó bien fuerte en el estadio el "¡¡Cordero vete ya!!" y es que quedó claro que lucharemos por la permanencia con 13 jugadores que dan el nivel justito para 2º división, con el resto de plantilla no podemos contar por el momento... pinta mal.

Así es. A más a más en algún sitio leí que si Guinea Bissau se clasifica para la final de la fase de la Copa esa de Africa perderiamos a Sory para los 4/5 últimos partidos.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor pepeluelrapido » Mié Oct 17, 2018 7:39 pm

Los culpables están en todos los sitios menos en el verde como dicen ahora... :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Jue Oct 18, 2018 8:30 am

pepeluelrapido escribió:Los culpables están en todos los sitios menos en el verde como dicen ahora... :shock:

Te recuerdo que las butacas del palco son verdes :P
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elche-guevara » Vie Oct 19, 2018 11:51 pm

peibol escribió:
Elche-guevara escribió:Cordero, el problema es Cordero?

Hombre, yo no digo que Cordero sea el único culpable, ni tan siquiera el mayor responsable. Tampoco quitándonoslo de enmedio arreglamos mucho ni ahora ni la temporada que viene, pero siendo el director deportivo algo de responsabilidad sí que tiene de que estemos jugandonos la liga con un 11 inicial donde todos excepto lateral y extremo izquierdo son jugadores que jugaban el año pasado en 2ªB.

Y lo que es más preocupante, es que si quitas a esos 11, el equipo que se te queda parece un juvenil que no sabe ni jugar a un deporte del que se supone son profesionales. Oyeron 3 pitidos y ya parecían un flan. Pensaba que no volvería a avergonzarme de mi equipo tras el descenso a 2ªB de hace 2 años... ayer vi que me equivocaba.

Hemos fichado varios jugadores y por ahora solo 2 mejoran lo que había (y dudo que lo hagan porque uno juega por lesión de Josan y el otro no es lateral puro, sino central).

Luego si quieres hablamos del cáncer que hay en el palco.

Obviamente, tiene su parte de responsabilidad. Antes del desastroso partido de Copa ya se había hablado por aqui de las carencias de la plantilla y de lo poco, o casi nada, que se notan los "refuerzos", que pese al vergonzoso limite salarial, debería haber dado para algo mas.

Pero la cuestión es que Cordero es una pieza mas del tinglado de la Colla, y si Cordero hiciera caso a la petición de la grada (evidentemente no lo va a hacer), pues nos trerían a otro Chuti de la vida mas, con lo que seguiríamos en el mismo sitio. Mientras el club esté gestionado por una mafia, además ineficaz, seremos la casa de meretrices que somos.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado