Pido confianza en Pacheta

Pido confianza en Pacheta

Notapor tresdo » Vie Ago 24, 2018 3:25 pm

Aunque perdamos el domingo y aunque estemos en descenso un mes.

Este hombre nos ha devuelto la ilusión y nos ha sacado del pozo cuando el equipo parecía desahuciado de cara al ascenso.

Lo digo porque estoy viendo algunos comentarios que no me están gustando un pelo en contra de Pacheta. La plantilla es muy justa para la categoría y mientras estemos en la pelea bien estará.

Yo sí creo.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Anuncio

Re: Pido confianza en Pacheta

Notapor tresdo » Vie Ago 24, 2018 3:50 pm

No sabía de esto y no sé a qué radio se refiere, ¿alguien lo sabe?:

El técnico ha querido pronunciar unas palabras antes de dar paso a las preguntas

No puedo dejar pasar mi opinión ante unas desafortunadas declaraciones. Se expresa en una radio que alguien es capaz de ordenar al director técnico quién va citado y quién juega. Atenta gravemente a mi persona y mi forma de trabajar y al funcionamiento del vestuario. Es un insulto a mi honestidad. No tolero ni voy a tolerar que la dañen. Esto ha golpeado la línea de flotación del club y a este ser humano de manera salvaje. Estas situaciones me debilitan y me acercan a la derrota. Es mentira. Y se puede hacer de manera inconsciente o sabiendo las consecuencias. Si es lo segundo, es despreciable. Y no lo voy a permitir. La mentira no recibe castigo, pero sí respuesta. Y contundente. Y no lo entiendo. Y me saca del raíl. No he tenido ni una injerencia en los seis meses que llevo aquí. No lo tolero. Es mi trabajo y mis decisiones. Así perdería mi credibilidad ante el jugador. Cada vez que se golpee a este ser humano, tendrá respuesta. En momentos de crisis, si no vamos todos juntos, tenemos un lío. Espero no generar ningún enemigo ni conflicto con esto. Solo quiero salir al paso y aclararlo.

https://diariofranjiverde.com/pacheta-r ... lche-1819/
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor soccer » Vie Ago 24, 2018 4:43 pm

la base del 11 titular es el equipo de 2b, portero, 2 centrales, 2 laterales, 2 bandas, y los 3 delanteros, en esas posiciones no se ha mejorado nada y espero se sea realmente justo con el mister (salvacion esta temporada debe ser el objetivo) y no cunda el nerviosimo creo es el entrenador idoneo para volver logra el objetivo de la temporada SALVACION
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor neri » Sab Ago 25, 2018 1:16 am

tresdo escribió:No sabía de esto y no sé a qué radio se refiere, ¿alguien lo sabe?:

El técnico ha querido pronunciar unas palabras antes de dar paso a las preguntas

No puedo dejar pasar mi opinión ante unas desafortunadas declaraciones. Se expresa en una radio que alguien es capaz de ordenar al director técnico quién va citado y quién juega. Atenta gravemente a mi persona y mi forma de trabajar y al funcionamiento del vestuario. Es un insulto a mi honestidad. No tolero ni voy a tolerar que la dañen. Esto ha golpeado la línea de flotación del club y a este ser humano de manera salvaje. Estas situaciones me debilitan y me acercan a la derrota. Es mentira. Y se puede hacer de manera inconsciente o sabiendo las consecuencias. Si es lo segundo, es despreciable. Y no lo voy a permitir. La mentira no recibe castigo, pero sí respuesta. Y contundente. Y no lo entiendo. Y me saca del raíl. No he tenido ni una injerencia en los seis meses que llevo aquí. No lo tolero. Es mi trabajo y mis decisiones. Así perdería mi credibilidad ante el jugador. Cada vez que se golpee a este ser humano, tendrá respuesta. En momentos de crisis, si no vamos todos juntos, tenemos un lío. Espero no generar ningún enemigo ni conflicto con esto. Solo quiero salir al paso y aclararlo.

https://diariofranjiverde.com/pacheta-r ... lche-1819/

Priego boquita de piñón
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Elxtasis » Sab Ago 25, 2018 8:19 am

neri escribió:Priego boquita de piñón

No podía ser otro.
Imagen
Elxtasis

Notapor Elche-guevara » Sab Ago 25, 2018 5:15 pm

No, si en Pacheta hay confianza. En quienes no hay ninguna, y siguen dando renovadas y repetidas muestras de lo que son capaces, en en los hombres de PePe. A PePe y sus chicos, no hay Pacheta que se le resista.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor superboria » Sab Ago 25, 2018 10:28 pm

De momento han estado juntos en la parrillada que ha pagado Pacheta, me refiero con Sepulcro.
superboria
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Elche-guevara » Dom Ago 26, 2018 12:24 am

superboria escribió:De momento han estado juntos en la parrillada que ha pagado Pacheta, me refiero con Sepulcro.

Es que, el que manda, manda ...
Aunque sea con las acciones que hemos pagado TODOS los ciudadanos de la Comunidad Valenciana!
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Lun Ago 27, 2018 11:12 am

Es que sin Pacheta este año estamos perdidos,el único capaz de sacarle rendimiento a este equipo con corte de segunda B es él,y yo creo que aunque sea a trancas y barrancas irán sacando puntitos hasta conseguir la permanencia.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado