PELEGRIN YA ES HISTORIA

PELEGRIN YA ES HISTORIA

Notapor neri » Vie Jul 14, 2017 2:21 pm

Con final poco feliz, pero historia del Elche con todo lo bueno y lo malo que ha supuesto.
Como se dice en estos casos, se desea la mejor de las suertes por los servicios prestados, ahora va de segundo entrenador con Bordalás en 1ª división, suerte Pepe.

Dicho esto nunca le perdonaré ( ni a él ni a Nino ni a Edu Albacar) que dejáran morir al Elche y que lo descendieran a 2ª B.
Con la " mili" que tienen, con la edad que tienen, son jugadores que pudieron tomar decisiones y no las tomaron..... Puede Toril enseñar a Pelegrin como formar una defensa?, no no puede y porqué no pegó un golpe en la mesa e intentó a través de la prensa, directiva, vestuario poner orden, dar un golpe ( joder como estoy) y salvar a un Elche moribundo.... no sabia de que iba esto?, ahora va a ser segundo entrenador.

Y aunque me jode, que decir de Nino..... no lo estaba viendo?, venga va, hay jugadores que con su veteranía y carisma podrían haber salvado al equipo y NO TUVIERON COJONES para hacerlo.

Por mi no hubiera dejado ni las raspas del equipo anterior, lo siento por lo fans de Nino ( yo el primero) pero se tapó y dejó caer el muerto.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Anuncio

Re: PELEGRIN YA ES HISTORIA

Notapor Grungylicitano » Vie Jul 14, 2017 2:31 pm

Nino siempre ha sido un "líder en la sombra". Es decir, siempre ha tenido un perfil bajo y poco dado a dar voces en el vestuario, digamos que le tienen respeto por lo que simboliza, profesionalidad y entrega en el campo. Si propiamente hablamos de líder como aquél sujeto capaz de dar voces y tener mando, Nino no es de ese perfil. Ahora, jugadores como Albacar, y en particular Pelegrín, sí que tenían ese perfil y por lo que parece poco o nada hicieron al respecto. Lo que me parece increíble, y todos coincidimos creo en ello, es que el Elche tenía una plantilla que si la hubiera cogido un entrenador bregado en la categoría hubiera hecho una temporada más que digna en la categoría. Tuvimos la mala suerte de haber tenido al peor entrenador que se recuerda en más de 20-25 años en el club (Toril) y la mala preparación física y lesiones. Pese a todo, el Elche no tenía plantilla para descender, no se tomó una sola buena decisión en toda la temporada, esa fue la desgracia.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Paquito Bonet » Vie Jul 14, 2017 6:21 pm

Pelegrín se retira y trabajará con José Bordalás en el Getafe

Pelegrín se retira y formará parte del cuerpo técnico de Bordalás.
FITO GONZALEZ
DIARIO AS
El central ha decidido colgar las botas y formará parte del cuerpo técnico del entrenador alicantino en el club madrileño, según ha adelantado Onda Cero.

Sergio Pelegrín se retira. El central cuelga las botas tras una meditada decisión. El catalán, que contaba con una oferta para renovar con el Elche, formará parte del cuerpo técnico de José Bordalás en el Getafe, en Primera División, según ha adelantado Onda Cero.

Pelegrín, a sus 38 años, considera que llega el momento de dar un paso atrás. Pero el catalán afrontará esta nueva etapa escoltado por Bordalás. El técnico alicantino siempre ha tenido un vínculo especial con Pelegrín. Ambos coincidieron en el Alicante, Elche y Alavés, donde lograron un ascenso a Primera.

El Getafe ha dado luz verde a la incorporación aunque aún está por definir las labores que desarrollará Pelegrín en el cuerpo técnico de Bordalás, donde también está el exjugador José Végar, que ha actuado de segundo entrenador hasta la fecha.

Pelegrín deja el fútbol tras una dilatada trayectoria. Ha militado en el Espanyol, Mallorca, Zaragoza B, Girona, Alicante, Salamanca, Rayo y Elche.

.................

Pelegrin y Albacar , Albacar y Pelegrin, con Nino los que mas que han defraudado este año. Ellos debian mandar en el vestuario. Es cierto que cuando ves a tu jefe ser el primero que pasa y que le resbala todo, me refiero a Diego Garcia Juan, pues al final tu dices,,,,a tomar por culo... pero aún así son culpables.

Ninguno deberia seguir en el Elche. Ninguno.
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Calamardo » Lun Jul 17, 2017 9:12 am

Pues las formas no han sido las mejores.

Adios muy buenas.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Lun Jul 17, 2017 10:04 am

Dejando a un lado el pegar golpes en la mesa, ejercer de capitán o no etc.. Creo que Pelegrín ya no está para jugar al fútbol. Esta temporada se le ha visto lento, impreciso, cometiendo muchos errores impropios de él. Pienso que era el momento de retirarse, no creo que nos hubiera aportado mucho la próxima temporada.
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor bacilococo12 » Mar Jul 18, 2017 7:08 pm

Yo discrepo en eso de que Nino,Albacar o Pelegrín deberían de haber dado un golpe en la mesa y cambiar la marcha que se llevaba,es como si yo que soy un trabajador de una empresa veo que la empresa se va a pique y me meto en el despacho de los jefes a darles un puñetazo en la mesa,no sería cosa mía,si acaso mi ámbito de acción sería que lo que dependa de mi salga o se haga lo mejor posible.

Hombre,se puede hacer,y a lo mejor toca la lotería y los jefes te escuchan y tienen en cuenta lo que digas para que la empresa no se vaya a pique,y ya la leche es que tengas razón y tengas la solución a los problemas de la empresa,pero sería raro.

Aquí los que tienen la culpa de la marcha en picado del club son los Sepulcre y compañía,ya no solo por el descenso administrativo,que también,sino por cosas como por ejemplo apartar a Serrano y Alberola de la dirección cuando al menos le estaban dando al club una seriedad y un buen hacer aceptable en lo deportivo,y se tuvo que poner al gafe-calamidad este que hay ahora que ni tiene ni puta idea de fútbol ni tiene vergüenza por seguir ahí,ya sea porque Sepulcre lo quiere ahí o yo que sé,en estas cosas ya ando un poco perdido.

Si aquí la solución es que un jugador o grupo de jugadores peguen un puñetazo encima de la mesa y se haga lo que ellos digan,pues mala cosa.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor neri » Mar Jul 18, 2017 8:21 pm

bacilococo12 escribió:Yo discrepo en eso de que Nino,Albacar o Pelegrín deberían de haber dado un golpe en la mesa y cambiar la marcha que se llevaba,es como si yo que soy un trabajador de una empresa veo que la empresa se va a pique y me meto en el despacho de los jefes a darles un puñetazo en la mesa,no sería cosa mía,si acaso mi ámbito de acción sería que lo que dependa de mi salga o se haga lo mejor posible.

Hombre,se puede hacer,y a lo mejor toca la lotería y los jefes te escuchan y tienen en cuenta lo que digas para que la empresa no se vaya a pique,y ya la leche es que tengas razón y tengas la solución a los problemas de la empresa,pero sería raro.

Aquí los que tienen la culpa de la marcha en picado del club son los Sepulcre y compañía,ya no solo por el descenso administrativo,que también,sino por cosas como por ejemplo apartar a Serrano y Alberola de la dirección cuando al menos le estaban dando al club una seriedad y un buen hacer aceptable en lo deportivo,y se tuvo que poner al gafe-calamidad este que hay ahora que ni tiene ni puta idea de fútbol ni tiene vergüenza por seguir ahí,ya sea porque Sepulcre lo quiere ahí o yo que sé,en estas cosas ya ando un poco perdido.

Si aquí la solución es que un jugador o grupo de jugadores peguen un puñetazo encima de la mesa y se haga lo que ellos digan,pues mala cosa.

Lo que tenían que haber hecho estos 3 empleados trabajadores de la Empresa, es decirle al Encargado( Toril)... "No tienes ni puta idea, nos vas a llevar a la ruina a los trabajadores y a la propia empresa, y como tenemos los huevos pelaos de saber como se tiene que trabajar y salvar el culo propio y de la empresa, o te apartas o te apartamos" Al mismo tiempo y para defender su trabajo y a la empresa que les paga comunicárselo al consejo de administración que sabrán de "negocios" pero no de estar en el tajo ( todo esto es un simil ya que de "negocios" saben un rato, vaya si saben) y obviamente y en consecuencia tomar decisiones.

Por cierto que el ámbito de acción de estos trabajadores de la Empresa, que tenia que salir de la mejor manera posible,¿ como ha salido? han hecho todo lo que debian y sabian para que su trabajo saliera bien?

Te hubiera gustado que la solución, que un jugadores o un grupo de jugadores pegasen un "golpe en la mesa" y dijeran hasta aqui y se hubiera salvado el equipo?, éso te habría gustado?............ mala cosa?

Entre todos la mataron y ella sola se murió, que pena por no tener lo que habia que tener y parar la sangría a tiempo.

Creo que este tema , que saqué en el foro, no tiene mucho más de sí, lo evidente es que la vida sigue y el Elche en la B y me ratifico en que quienes pudieron evitarlo no lo hicieron. Había equipo y plantilla para mucho más, que yo sepa estaban cobrando religiosamente ( también he oido por ahí que tenían algo en negro y ése en negro no estaba cobrándose.. habladurias , no se) y al final descenso. Ni el peor de nuestro enemigos podría pensar que el equipo iba a hacer 4 puntos de 36 y al final pasó.

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor martielx » Mié Jul 19, 2017 7:12 pm

si ahora resulta que los mayores culpables del descenso son albacar, Pelegrin y nino, apaga y vámonos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor neri » Mié Jul 19, 2017 8:24 pm

martielx escribió:si ahora resulta que los mayores culpables del descenso son albacar, Pelegrin y nino, apaga y vámonos.

No da más de si el tema.
El tiempo los recordará como grandes profesionales que se dejaron todo por salvar al Elche CF. Historia viva del Elche, si señor.

neri

Notapor martielx » Jue Jul 20, 2017 6:09 pm

neri escribió:
martielx escribió:si ahora resulta que los mayores culpables del descenso son albacar, Pelegrin y nino, apaga y vámonos.

No da más de si el tema.
El tiempo los recordará como grandes profesionales que se dejaron todo por salvar al Elche CF. Historia viva del Elche, si señor.

Yo creo que sobretodo Pelegrin y Nino lo que sintieron fue impotencia, impotencia de ver que el barco se hundia y nadie hacia nada, ¿puñetazo en la mesa?¿ con quien?, la directiva estaba mas preocupada del concurso de acreedores que de lo deportivo, ¿la plantilla? ese vestuario estaba roto, los Armandos, Pedros, hervias y cias se hubieran reido del puñetazo en la mesa, el entrenador ni estaba ni se le esperaba, al director deportivo le faltó tiempo para salir por patas, el único que hizo un amago de hablar claro acabó jugando en el Hércules , ante esas perpectivas ya me contaras que quieres que hagan los capitanes, Nino hizo lo que tenia que hacer, meter goles y a Pele poco se le puede recriminar con el sistema defensivo de mierda con el que jugaba el equipo .
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Paquito Bonet » Jue Jul 20, 2017 7:40 pm

martielx escribió:
neri escribió:

No da más de si el tema.

Yo creo que sobretodo Pelegrin y Nino lo que sintieron fue impotencia, impotencia de ver que el barco se hundia y nadie hacia nada, ¿puñetazo en la mesa?¿ con quien?, la directiva estaba mas preocupada del concurso de acreedores que de lo deportivo, ¿la plantilla? ese vestuario estaba roto, los Armandos, Pedros, hervias y cias se hubieran reido del puñetazo en la mesa, el entrenador ni estaba ni se le esperaba, al director deportivo le faltó tiempo para salir por patas, el único que hizo un amago de hablar claro acabó jugando en el Hércules , ante esas perpectivas ya me contaras que quieres que hagan los capitanes, Nino hizo lo que tenia que hacer, meter goles y a Pele poco se le puede recriminar con el sistema defensivo de mierda con el que jugaba el equipo .

No te discuto tu argumento,.... pero joer me acuerdo de CLAUDIO , BENJA y NANO el día del Compostela y sigo pensando que Nino y Pele podían haber hecho algo más dentro de ese vestuario.
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado