Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
#751630 por peibol
Sab Abr 23, 2011 9:18 pm
Lo ha intentado pero no ha conseguido aguarnos la fiesta. Se ha comido 2 penaltis, el segundo encima nos expulsa a Kike Mateo de manera increible y ha estado totalmente falto de personalidad en el reparto de tarjetas. Menos mal que solo ha habido un equipo en el campo, porque este arbitro la podría haber liado aun mas.
#751636 por cKr1
Sab Abr 23, 2011 9:32 pm
Lo que me imaginaba. Ha estado apunto de liárnosla. Nos toca un árbitro así en Playoff contra un Celta o un Granada, y estamos muertos.

Lo de Kike Mateo es de risa, de auténtica risa. No daba crédito en el campo. Es que en Fondo Sur se ha visto clarísimo.
#751758 por IloveElche_
Dom Abr 24, 2011 9:41 am
¿Malo sólo? Creo que es el peor que he visto de todos, menudo HP :enfado: :enfado: :enfado: ufffff, qué cabreo ayerrrrrrrrrrrrrrrr, pero ni los árbitros pueden con nosotros xD
#752734 por MuxoAlex
Mar Abr 26, 2011 6:21 pm
Bochornoso.

Porque el Elche fue muy superior y el Huesca fue un fantasma en el terreno de juego. Si no ahora mismo tendriamos 2 o 3 puntos menos por que al H d P este le dió la gana.

Valiente cabrón.

Ojalá y quitaran el foso y pusieran los asientos encima de la linea de banda porque me iba a sacar el abono en preferencia, pero en la fila 1. :enfado: :enfado:
#752736 por ravaler
Mar Abr 26, 2011 6:31 pm
Exacto, le han quitado la segunda a Kike.

Segundo.- Sí demuestran, sin embargo, que el futbolista don Enrique Mateo
Montoya, no simuló la caída con intención de inducir a error al colegiado, por lo que
su acción debe quedar sin efectos disciplinarios.