PANTALLA GIGANTE EN VILLARREAL

PANTALLA GIGANTE EN VILLARREAL

Notapor soccer » Lun Jun 11, 2018 3:19 pm

Segun parece el partido de vuelta sera en la ciudad deportiva de Villarreal al estar resembrandose el Estadio del Villarreal, solo hay 500 entradas, yo no se si sera posible pero es el momento España vea que aficion tiene en Elche yo veria si es posible alquilar una pantalla gigante en Villarreal y hacer un desplazamiento masivo (autobuses gratis, bastante es ir 300 kms ver un partido por television) para ver alli el partido recibir a los jugadores como se merecen antes de una FINAL QUE PASARA A LA HISTORIA DEL CLUB, para bien esperemos, y crear una afmosfera que toda ESPAÑA vea esta categoria NO ES SERIA (2b), me puedo imaginar 3.000/4.000 ILICITANOS VIENDO EN VILLARREAL EL PARTIDO POR TELEVISION, mas que aficionados cojen en la ciudad deportiva, haber si algun dirigente se le cae la cara verguenza, no puede estar mas manipulada por filiales y todo consentido, y si dios quiere TODOS DE VUELTA DETRAS AUTOBUS ELCHE CELEBRANDO EL ASCENSO
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: PANTALLA GIGANTE EN VILLARREAL

Notapor ecf.7 » Lun Jun 11, 2018 7:30 pm

Si nos dan solo 500 entradas es para matarlos. Contra el Fuenlabrada no estuvieron ni cerca de llenar el campo. Yo me apuntaría a lo de viajar aunque sea para verlo en televisión.

Una locura sin explicación.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor helikelig » Lun Jun 11, 2018 9:56 pm

soccer escribió:Segun parece el partido de vuelta sera en la ciudad deportiva de Villarreal al estar resembrandose el Estadio del Villarreal, solo hay 500 entradas, yo no se si sera posible pero es el momento España vea que aficion tiene en Elche yo veria si es posible alquilar una pantalla gigante en Villarreal y hacer un desplazamiento masivo (autobuses gratis, bastante es ir 300 kms ver un partido por television) para ver alli el partido recibir a los jugadores como se merecen antes de una FINAL QUE PASARA A LA HISTORIA DEL CLUB, para bien esperemos, y crear una afmosfera que toda ESPAÑA vea esta categoria NO ES SERIA (2b), me puedo imaginar 3.000/4.000 ILICITANOS VIENDO EN VILLARREAL EL PARTIDO POR TELEVISION, mas que aficionados cojen en la ciudad deportiva, haber si algun dirigente se le cae la cara verguenza, no puede estar mas manipulada por filiales y todo consentido, y si dios quiere TODOS DE VUELTA DETRAS AUTOBUS ELCHE CELEBRANDO EL ASCENSO

España entera estará pendiente de si CR7 se hace un peinado nuevo para el mundial, de si Messi destaca con la albiceleste, de si Sergio Ramos se tatua la nariz y de si Neymar le hace un caño a un defensa de Sri Lanka o con quien quiera que juegue Brasil.
Si van 4000 o 40000 ilicitanos a ningun sitio no le importa a nadie en absoluto, puede que para rellenar 10 segundos en algun noticiero estúpido de la tv.
Lo que seria histórico es que los secuestradores del Elche salieran del club esposados y condenados. Pero como eso no va a ser posible, si llegáramos a ascender seria de todo menos histórico. Seria tapar una vergüenza e intentar olvidarlo lo antes posible.
En este país, todo lo que no sea Mandril, Farsa, o el equipo pujante del momento, todo es MENTIRA.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental

Notapor rovelche » Mar Jun 12, 2018 2:13 pm

Me apunto. Cuenta conmigo +1 :palmas: :palmas: :salto: :salto:
rovelche
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor Sargento nuñez » Mar Jun 12, 2018 2:38 pm

Estas tu que el ayuntamiento de Villareal va a permitir poner una pantalla gigante para que la aficion del equipo rival (que encima jugandose el ascenso a 2º division) vaya en masa a apoyar y montar alli la fiesta... seguid soñando, en todo caso se ha dicho de ponerla de nuevo en el estadio martinez valero.

Los unicos que ganarian serian los bares y demas, pero ya te digo que la propia aficion del villareal se les tiraria al cuello si permiten eso
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor rovelche » Mar Jun 12, 2018 2:48 pm

Es más, lo montaría hasta sin la pantalla gigante.
Uno de los fondos linda con un descampado y desde ahí se puede hacer mucho ruido animando. Solo hay dos o tres metros de grada Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
rovelche
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor Gotelín » Dom Jun 17, 2018 12:55 pm

En esa foto el césped impecable
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Kulto. » Dom Jun 17, 2018 6:09 pm

Según parece volveremos a tener pantalla gigante el sábado. En el mismo sitio que contra el Sporting B. Y si subimos la celebración se centraría en el estadio...

Como sufridor patológico del Elche no voy más allá del comienzo del partido de vuelta. Pero no está demás que se organicen cosas y entre líneas saco que "el champán se ha puesto a enfriar"...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Sargento nuñez » Lun Jun 18, 2018 3:11 pm

Kulto. escribió:Según parece volveremos a tener pantalla gigante el sábado. En el mismo sitio que contra el Sporting B. Y si subimos la celebración se centraría en el estadio...

Como sufridor patológico del Elche no voy más allá del comienzo del partido de vuelta. Pero no está demás que se organicen cosas y entre líneas saco que "el champán se ha puesto a enfriar"...

Pues yo lo veo un error, preferiria en la plaza del congreso eucaristico y de ahi a la glorieta como siempre pasa en este tipo de celebraciones, luego ya si se hiciera algo en el estadio, todos ya iriamos alli, como paso mas o menos cuando el ascenso a 1º
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor espartako93 » Lun Jun 18, 2018 3:43 pm

Habrá oficio religioso en la basílica de Santa María ?? :lol:
cuando subamos ha 1º ya veo el lema del autobus descapotable : YA ERA HORA COJONES
espartako93
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor helikelig » Lun Jun 18, 2018 5:19 pm

Kulto. escribió:Según parece volveremos a tener pantalla gigante el sábado. En el mismo sitio que contra el Sporting B.

¿Y donde fué eso?
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Notapor Xavi ilicità » Lun Jun 18, 2018 5:27 pm

helikelig escribió:
Kulto. escribió:Según parece volveremos a tener pantalla gigante el sábado. En el mismo sitio que contra el Sporting B.

¿Y donde fué eso?

En el parking del estadio.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor helikelig » Lun Jun 18, 2018 8:51 pm

Xavi ilicità escribió:
helikelig escribió:

¿Y donde fué eso?

En el parking del estadio.

¡¡¿gracias¡¡
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado