ORGANIGRAMA TÉCNICO 2017 - 2018

ORGANIGRAMA TÉCNICO 2017 - 2018

Notapor Paquito Bonet » Mié Jun 14, 2017 9:37 am

Por ahora suenan

Cordero de Director Deportivo (Pina boy)
Mantecon de Secretario técnico (Pina boy)
Albacar de segundo secretario técnico (Toño boy) Tiene 2 años mas de contrato en este puesto.

Vicente Mir de entrenador (Toño boy)

-------
¿Hacen falta en segunda B un director deportivo y dos secretarios técnicos?
2 DE PINA Versus 2 DE TOÑO. La batalla sera larga y el Elche lo pagara.

No aprendemos
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Anuncio

Re: ORGANIGRAMA TÉCNICO 2017 - 2018

Notapor soccer » Mié Jun 14, 2017 10:38 am

Compañero te falta Luis Casas, Pelegrin (parece tiene 2 años con secretaria técnica) y creo alguno más hay haciendo informes parece comisión deportiva equipo Champions
soccer
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor superboria » Mié Jun 14, 2017 10:45 am

Ya van ocupando los escaños los acólitos de Toño y Sepulcro. Claro han de perpetuar la masacre a nuestro Elche, que nadie que no sea afín a sus propósitos pueda ocupar ningún lugar en el Club.
La maraña que està tejiendo aumenta plausiblemente y con ello nuestra defenestracion.
Pero lo que me sorprende es que aún quede alguno que se crea ilicitano que defienda a esta Colla
superboria
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Paquito Bonet » Mié Jun 14, 2017 11:06 am

soccer escribió:Compañero te falta Luis Casas, Pelegrin (parece tiene 2 años con secretaria técnica) y creo alguno más hay haciendo informes parece comisión deportiva equipo Champions

Xi, Será per diners??
Aqui lo importante es colocar a los nuestros y que pague el Elche a base de más deuda
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Notapor elch » Mié Jun 14, 2017 11:39 am

¿Pero habéis visto a Pina fracasar? Ahora va a subir al Cádiz. Todo lo que tenga que ver con él es sinónimo de éxito. Por mi parte, bienvenido.
Imagen
elch
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Paquito Bonet » Mié Jun 14, 2017 11:46 am

elch escribió:¿Pero habéis visto a Pina fracasar? Ahora va a subir al Cádiz. Todo lo que tenga que ver con él es sinónimo de éxito. Por mi parte, bienvenido.

Hercules - Fracasó
Lorca - el que no ha subido, donde estaba Mantecón, Fracaso
At.Baleares - Fracaso

Por poner 3 ejemplos rápidos que me vienen a la mente.
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Notapor ecf.7 » Mié Jun 14, 2017 12:05 pm

A mi ma da igual todos los éxitos que tenga. No quiero mas hijos de puta en mi club.

Ya se nos ha olvidado el play off?
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Paquito Bonet » Mié Jun 14, 2017 12:09 pm

ecf.7 escribió:A mi ma da igual todos los éxitos que tenga. No quiero mas hijos de puta en mi club.

Ya se nos ha olvidado el play off?

Que coño se va a olvidar. Y lo que cantaba desde el balcon del ayuntamiento de Granada cuando ascendieron.
No. No se me olvida. NO MAS GITANACOS SACA CUARTOS EN EL ELCHE
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Notapor bacilococo12 » Mié Jun 14, 2017 1:29 pm

Esta muy bien tener un organigrama de equipo de Champion,sobre todo si son enchufados de Toño y Sepulcre,faltaría más.Total para lo que nos queda mola eso de hundirse como el Titanic y no como un barcucho cualquiera.

Si eso ya de paso que vayan fichando a algún jugador,porque ya me veo a 3 días de empezar la pretemporada y tener 9 tíos en plantilla de los cuales 6 son del filial,es decir,lo de siempre que tanto a caracterizado a la colla y a Sepulcre en su gestión,y de la que encima el hijo de Elche presume como gran gestión,cuando su mayor éxito fue fichar de rebote a Escribá,el cual y no otro ni nadie más,nos llevó a primera división,y cuyo mayor papel en ese éxito por parte de la colla fue ponerle piedras en el camino a más no poder con su"excelente" gestión,cuando no querer cargárselo directamente como intentó Toño repetidas veces.

Si nos queda de vida una temporada en Segunda B,y puede que otra más y ya esta.Por lo menos que sea con un equipo intentando subir,pero con Sepulcre,y Toño y resto de colleros,creo que lo dudo.Nos arrastraremos por la B,y poco más.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Mié Jun 14, 2017 4:34 pm

Paquito Bonet escribió:
elch escribió:¿Pero habéis visto a Pina fracasar? Ahora va a subir al Cádiz. Todo lo que tenga que ver con él es sinónimo de éxito. Por mi parte, bienvenido.

Hercules - Fracasó
Lorca - el que no ha subido, donde estaba Mantecón, Fracaso
At.Baleares - Fracaso

Por poner 3 ejemplos rápidos que me vienen a la mente.

MENTIRA! están aun jugando,.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor W. Genzo » Mié Jun 14, 2017 5:13 pm

Pina es al Elche lo que Putin a Estados Unidos. Y lo peor es que ni siquiera sabemos desde cuándo, pero piensa mal, y acertarás. Lo bonito de esto es ir viendo retratarse uno por uno a los que hace apenas dos años eran héroes en el campo. Un «et tu, Brute?» detrás de otro.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Hummels » Mié Jun 14, 2017 6:45 pm

¿De verdad no os mola la idea de Quique Pina en el Elche?
Partiendo de la base de que eso supondría echar a toda la ineptitud que tenemos por directiva (el mafias consigue en dos días lo que no ha conseguido en más de medio año Skyline) ya solo por eso me vale. Si además le añadimos que, sus proyectos suelen tirar parriba como la espuma no sé dónde está el problema.

Pina, yo fui el primero que te llamé de todo menos guapo, pero por Dios, ven al Elche.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor bacilococo12 » Mié Jun 14, 2017 7:36 pm

Pues en otras circunstancias me daría grima,pero viendo como estamos el que viniese Pina sería como si nos tocara la lotería.

Pero en caso de que quisiera venir...¿en que plan sería?,¿la colla le diría pasa pasa y intentarían estafarle?,que sería algo muy probable.En cuyo caso Pina es zorro muy viejo y de querer venir querría garantías de que Sepulcre y su banda estén desvinculados del club al 100%.

No sé,pero no lo veo.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor W. Genzo » Mié Jun 14, 2017 7:47 pm

Si Pina me garantiza que limpia y desinfecta cuaquier rastro de colla del Elche y tira de la manta para que se depuren responsabilidades, lo firmo con lefa, lo traigo yo en mi coche y hasta le dejo elegir la música. Y mira que me da asco el muy cabrón, pero con tal de echar a la colla, como si viene el mismo demonio con rabo y todo. En la práctica, lo que va a pasar es que Pina y la colla se van a repartir los despojos, suponiendo que no lo estén haciendo ya. Así que mierda para todos y que a Illueca se le aparezca la virgen en los tribunales.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor JagbElx » Mié Jun 14, 2017 7:54 pm

Se supone que Pina boys entran en la direccion deportiva solamente a cambio de avalar los 4kilos de multa.

Y los que dicen que entre Pina ya... Hercules, Racing de Santander, Baleares... Donde llevo la parcela deportiva solamente (Lo mismo que pasara aqui), se fueron al hoyo. No es lo mismo que lo que hizo en Granada o Cadiz, que ahi si que se metio con todo. Cuando solo se encarga de la parcela deportiva, malo.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado