Jandro rescinde el contrato

Notapor mucho___elche » Sab Mar 13, 2010 2:03 pm

Yo tengo la sensación, no se por qué, pero yo creo que lo mejor para Jandro y Perera, sería volver el año que viene a tierras manchegas, donde aún tendrán caché.

Pero sin cobrar lo que cobran aquí, que el Alba no está para muchos gastos.

Es mi opinión, pero creo que lo mejor para Jandro y Perera es volver al Albacete.

Siempre y cuando el Alba quiera.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Anuncio

Notapor mabaug » Sab Mar 13, 2010 2:09 pm

mucho___elche escribió:Yo tengo la sensación, no se por qué, pero yo creo que lo mejor para Jandro y Perera, sería volver el año que viene a tierras manchegas, donde aún tendrán caché.

Pero sin cobrar lo que cobran aquí, que el Alba no está para muchos gastos.

Es mi opinión, pero creo que lo mejor para Jandro y Perera es volver al Albacete.

Siempre y cuando el Alba quiera.

O siempre y cuando no bajen...
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Pina » Sab Mar 13, 2010 3:41 pm

De todas formas señores de nuevo se vuelve a repetir la historia

Día previo a un partido se mete la pata haciendo pública la despedida de Pedro Juan Vicente

Día previo a un partido se mete la pata haciendo pública la despedida de Lico

Día previo a un partido se mete la pata haciendo pública la despedida de Jandro

El señor Ramírez no aprende

A lo mejor es que no sabe que al fútbol, lo realmente importante de este negocio que quiere controlar y manejar, se juega los fines de semana
Pina

Notapor pespe » Sab Mar 13, 2010 3:57 pm

Pina escribió:De todas formas señores de nuevo se vuelve a repetir la historia

Día previo a un partido se mete la pata haciendo pública la despedida de Pedro Juan Vicente

A lo mejor es que no sabe que al fútbol, lo realmente importante de este negocio que quiere controlar y manejar, se juega los fines de semana

Cuales fueron los resultados de esos partidos??

Lo pregunto pq no lo sé y pq también cuenta para esa "estadística"
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Pina » Sab Mar 13, 2010 4:18 pm

pespe escribió:
Pina escribió:De todas formas señores de nuevo se vuelve a repetir la historia

Cuales fueron los resultados de esos partidos??

Lo pregunto pq no lo sé y pq también cuenta para esa "estadística"

Pespe se ganará o todo lo que quieras pero el problema es gordo cuando pretendes ser el centro de atención en lugar del verdadero protagonista que es el fútbol
Pina

Notapor mucho___elche » Sab Mar 13, 2010 7:03 pm

A ver, estoy de acuerdo con que Ramírez se ha pasado diciendo lo de su mujer, pero en parte la culpa es de Jandro.

Jandro en sus declaraciones dijo que no les dieron explicaciones del porqué de apartarlo del equipo, y supongo que querría saberlas.

Pues Jandro, ahí tienes los motivos en la rueda de prensa, aunque bueno más o menos el menos enterado se puede dar cuenta viendo los partidos de Jandro con Bordalás, que los motivos no eran deportivos.
mucho___elche

Notapor 2Patrimonios » Sab Mar 13, 2010 8:23 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=36a7558" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
ImagenImagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor poyoyo » Sab Mar 13, 2010 8:45 pm

Pues yo veo muy bien que se exija a los deportistas cumplir el regimen interno, Estamos cansados de epocas en las que los jugadores cerraban los garitos y se bebian hasta el agua de los floreros. Si era una manzana podrida, hay que apartarla, además ejercia malas influencias sobre otros mas jovenes...., uno que está cedido para más señas, y eso se sabía hace s
semanas. A lo mejor ahora cuadra todo un poco mas.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Pina » Sab Mar 13, 2010 11:12 pm

Como es posible que un tio que pasa de todo como Jandro, que llega con kilos de más después de las vacaciones, quiera controlar el vestuario?

Si se la suda el Elche!

A Ramírez sele ha olvidado decir que entre los motivos por los que le apartaron está que le hacía la cama a su ahijado, y le fue a llorar para decirle "papi comételo que no soy capaz de controlar el vestuario"

Que bonito lo de decir lo de su mujer a medias, si tienes huevos de sacarlo a la palestra, acaba la frase!
Pina

Notapor poder ilicitano » Sab Mar 13, 2010 11:18 pm

Pina pareces familiar de Jandro, quieres también que te responda Juan Carlos Ramirez je je
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor pepeluelrapido » Dom Mar 14, 2010 2:01 am

Pina escribió:Que bonito lo de decir lo de su mujer a medias, si tienes huevos de sacarlo a la palestra, acaba la frase!

pero si Ramirez lo ha dicho bien claro,que la mujer iba a casa de otros futbolistas buscando a jandro pq estaba de fiesta o para pedir que metieran en vereda a su compañero pq estaba descontrolado. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Pina » Dom Mar 14, 2010 2:34 am

pepeluelrapido escribió:
Pina escribió:Que bonito lo de decir lo de su mujer a medias, si tienes huevos de sacarlo a la palestra, acaba la frase!

pero si Ramirez lo ha dicho bien claro,que la mujer iba a casa de otros futbolistas buscando a jandro pq estaba de fiesta o para pedir que metieran en vereda a su compañero pq estaba descontrolado. :shock:

No, Ramírez no ha dejado claro, Ramírez ha insinuado, ha dejado la puerta entreabierta a la especualación. Tu puedes entender eso y otro puede entender que la mujer de Jandro iba llorando por miles de motivos

Sigo pensando que eso es no tener clase

Poder Ilicitano, no soy familiar de Jandro. Nunca te ha defendido nadie que no sea tu familia ante una injusticia? Jo tio que triste tu vida entonces
Pina

Notapor pespe » Dom Mar 14, 2010 12:56 pm

Pina escribió:
pepeluelrapido escribió:

No, Ramírez no ha dejado claro, Ramírez ha insinuado, ha dejado la puerta entreabierta a la especualación. Tu puedes entender eso y otro puede entender que la mujer de Jandro iba llorando por miles de motivos

Sigo pensando que eso es no tener clase

Poder Ilicitano, no soy familiar de Jandro. Nunca te ha defendido nadie que no sea tu familia ante una injusticia? Jo tio que triste tu vida entonces

Sí, pero ese "no familiar" sabía toda la historia real y comentada por mi.

Te la ha comentado Jandro? 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor poder ilicitano » Dom Mar 14, 2010 5:03 pm

Si mi amigo el zorro y batman je je
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
poder ilicitano