Jandro rescinde el contrato

Notapor poder ilicitano » Jue Mar 11, 2010 7:54 pm

Eso es lo que ha hecho ramirez, por eso no esta lico.
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Notapor Macoques » Jue Mar 11, 2010 7:56 pm

poder ilicitano escribió:Eso es lo que ha hecho ramirez, por eso no esta lico.

¿es seguro fichaje de Lico?
¿¿y el máximo responsable de la secretaría técnica???
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor poder ilicitano » Jue Mar 11, 2010 8:00 pm

Creo recordar que era de lico, aunque me puedo equivocar, máximo responsable... lo hay? .......
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor neri » Jue Mar 11, 2010 8:12 pm

Barragán escribió:Me alegro que no se haya dilatado la situación más tiempo.

Felicitar al tío del puro :shock: en estos momentos en que comienzan las renovaciones y fichajes para la próxima temporada los jugadores tienen dos mensajes claros sobre el Elche CF:

- Se cobra al día
- El que no rinde se marcha

Un saludo

Me uno a tu felicitación.
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Cristin » Jue Mar 11, 2010 9:19 pm

neri escribió:
Barragán escribió:Me alegro que no se haya dilatado la situación más tiempo.

Felicitar al tío del puro :shock: en estos momentos en que comienzan las renovaciones y fichajes para la próxima temporada los jugadores tienen dos mensajes claros sobre el Elche CF:

- Se cobra al día
- El que no rinde se marcha

Un saludo

Me uno a tu felicitación.

Pues mas de uno podría sacar otro mensaje
-Voy al Elche, y con no gustarle al del puro, en 3 meses me saco lo de temporada y media...

Es que eso de pagar a un trabajador por no trabajar, nunca lo he terminado de ver.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Brabantlaan » Vie Mar 12, 2010 11:37 am

declaraciones de JANDRO en la verdad:

«No vine ni arrastrarme ni a atracar». Son palabras de Jandro, que ya no es jugador del Elche después de haber estado dos meses apartado de la disciplina deportiva del equipo al no entrar en los planes de la entidad pese a que tenía dos años más de contrato en el club franjiverde.

El jugador en su salida no dudó en cargar las tintas hacia la figura del consejero delegado Juan Carlos Ramírez y soltar alguna chinita también al entrenador José Bordalás, a los que responsabilizó directamente de haber pasado un auténtico calvario.

«Me voy aliviado», dijo «porque no deseo a nadie que pase por esta situación». El jugador asegura que ambas partes han tenido que ceder «más yo que ellos» para llegar a un acuerdo que «no llegó antes porque ellos no querían».

Dice que «quien no ha sido honesto ha sido el club por apartarme y no darme explicaciones». Sin duda, el jugador se marcha de Elche con la sensación de no saber los verdaderos motivos de su destitución. «A mi no me dieron ninguna explicación. Hablaron una vez para decirme que rescindían mi contrato y me dijeron que no era el perfil de jugador que buscaba el Elche. Supongo que por eso me apartaron».

El jugador mostró su desconcierto sobre ciertos aspectos, ya que según señaló «me cuesta entender cosas porque Bordalás me puso, jugué tres partidos y estuve al mismo nivel para luego de repente dejar de jugar, volviendo ante Las Palmas perdiendo 2-4, ante el celta perdiendo por 2-0 y ante el Betis diez minutos. Creo que mi rendimiento con Bordalás no ha sido malo y no sé cuál ha sido el problema», explicó.

Jandro se defiende al asegurar que «no he cometido ningún acto de indisciplina ni he creado ningún problema en el vestuario» según dijo en Radio Expres-Cadena Cope.

Para añadir, por último que «me imagino que el consejero delegado hablaría con el entrenador y estaría de acuerdo porque me cuesta creer que tomara esa decisión sin saber la opinión del entrenador. Tanto Juan Carlos Ramírez como el técnico llegaron a esa decisión pero no entiendo el porqué». Y remató diciendo que «me marcho decepcionado porque bien no se ha portado el club conmigo».
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Elche-guevara » Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

Curva Norte escribió:Ahora es muy fácil criticar a Jandro, Perera o Generelo, pero en su momento todos flipamos con sus fichajes y esperábamos un gran rendimiento. No seamos ventajistas

Eso es totalmente incierto. No todos, unos si ... y otros no. No puede haber ningún motivo para "flipar" por el fichaje de un jugador por lo que hiciese 5 años atrás, y menos si desde entonces, su rendimiento ha ido claramente a menos. Y esto ya se dijo en su momento.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Trobbiani » Vie Mar 12, 2010 12:19 pm

Brabantlaan escribió:declaraciones de JANDRO en la verdad:

«No vine ni arrastrarme ni a atracar». Son palabras de Jandro, que ya no es jugador del Elche después de haber estado dos meses apartado de la disciplina deportiva del equipo al no entrar en los planes de la entidad pese a que tenía dos años más de contrato en el club franjiverde.

El jugador en su salida no dudó en cargar las tintas hacia la figura del consejero delegado Juan Carlos Ramírez y soltar alguna chinita también al entrenador José Bordalás, a los que responsabilizó directamente de haber pasado un auténtico calvario.

«Me voy aliviado», dijo «porque no deseo a nadie que pase por esta situación». El jugador asegura que ambas partes han tenido que ceder «más yo que ellos» para llegar a un acuerdo que «no llegó antes porque ellos no querían».

Dice que «quien no ha sido honesto ha sido el club por apartarme y no darme explicaciones». Sin duda, el jugador se marcha de Elche con la sensación de no saber los verdaderos motivos de su destitución. «A mi no me dieron ninguna explicación. Hablaron una vez para decirme que rescindían mi contrato y me dijeron que no era el perfil de jugador que buscaba el Elche. Supongo que por eso me apartaron».

El jugador mostró su desconcierto sobre ciertos aspectos, ya que según señaló «me cuesta entender cosas porque Bordalás me puso, jugué tres partidos y estuve al mismo nivel para luego de repente dejar de jugar, volviendo ante Las Palmas perdiendo 2-4, ante el celta perdiendo por 2-0 y ante el Betis diez minutos. Creo que mi rendimiento con Bordalás no ha sido malo y no sé cuál ha sido el problema», explicó.

Jandro se defiende al asegurar que «no he cometido ningún acto de indisciplina ni he creado ningún problema en el vestuario» según dijo en Radio Expres-Cadena Cope.

Para añadir, por último que «me imagino que el consejero delegado hablaría con el entrenador y estaría de acuerdo porque me cuesta creer que tomara esa decisión sin saber la opinión del entrenador. Tanto Juan Carlos Ramírez como el técnico llegaron a esa decisión pero no entiendo el porqué». Y remató diciendo que «me marcho decepcionado porque bien no se ha portado el club conmigo».

Porque ningun periodista, perdon queria decir contador de noticias, el radio ni de prensa escrita es capaz de decirle a la cara a este sujeto lo que todos ellos saben igual que lo sabemos nosotros.

Jandro haber si te enteras te tiran a la puta calle porque siempres estas de fiesta y te tenian controlado.
Imagen

MARCELO SI QUE TENIA CLASE
Trobbiani
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor poder ilicitano » Vie Mar 12, 2010 1:45 pm

Hala Jandro ya puedes salir los siete días de las semana de fiesta por Elche hasta las mil de la mañana, sin problema, espero que tu nuevo club tenga bastantes bares de copas en la zona para tí.

Hasta nunca
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Barragán » Vie Mar 12, 2010 1:50 pm

Cristin escribió:Pues mas de uno podría sacar otro mensaje
-Voy al Elche, y con no gustarle al del puro, en 3 meses me saco lo de temporada y media...

Es que eso de pagar a un trabajador por no trabajar, nunca lo he terminado de ver.

La visión más recurrida es, hemos pagado a un tío por no trabajar, la que a mí me gusta utilizar es, nos hemos ahorrado media temporada de una ficha alta como la de Jandro.

Cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, eso sí, lo que hay que evitar es llegar a la situación de tener que rescindir contratos antes de su finalización.

Un saludo
Última edición por Barragán el Vie Mar 12, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total
Que nuestra memoria no sea efímera
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Curva Norte » Vie Mar 12, 2010 2:09 pm

Elche-guevara escribió:
Curva Norte escribió:Ahora es muy fácil criticar a Jandro, Perera o Generelo, pero en su momento todos flipamos con sus fichajes y esperábamos un gran rendimiento. No seamos ventajistas

Eso es totalmente incierto. No todos, unos si ... y otros no. No puede haber ningún motivo para "flipar" por el fichaje de un jugador por lo que hiciese 5 años atrás, y menos si desde entonces, su rendimiento ha ido claramente a menos. Y esto ya se dijo en su momento.

Ya... :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor franberse » Vie Mar 12, 2010 2:29 pm

dr lou peeman escribió:Parece ser que Ramírez ha pegado una buena rajada de Jandro.

Atentos a sus receptores.

¿Where? :roll:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Calamardo » Vie Mar 12, 2010 2:32 pm

ojo morago

cadena ser.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor cKr1 » Vie Mar 12, 2010 2:37 pm

Joder con el Ramires. Qué dureza.
ImagenImagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Barragán » Vie Mar 12, 2010 2:47 pm

Un resumen para los ausentes y los sordos ....

Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
Barragán

AnteriorSiguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado