J42 ELCHE - OVIEDO . SÁBDO 10 JUNIO. 20.30 HORAS

J42 ELCHE - OVIEDO . SÁBDO 10 JUNIO. 20.30 HORAS

Notapor Calamardo » Lun Jun 05, 2017 10:50 am

ÉL QUE NO VAYA A CAGARSE EN LOS MUERTOS DE ALGUIEN, NO QUIERE AL ELCHE.

punto.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Re: J42 ELCHE - OVIEDO . SÁBDO 10 JUNIO. 20.30 HORAS

Notapor Xavi ilicità » Lun Jun 05, 2017 10:54 am

Sábado 10 de Junio: Mi cumpleaños, último partido del Elche en 2ºA... y trabajo.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor ecf.7 » Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Hay que ir. Es posible que nunca veamos más un partido de segunda división, pero sobre todo hay que ir para enseñarles el camino de la salida a los del palco y de paso al 95% de la plantilla.
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor elch » Lun Jun 05, 2017 12:29 pm

De hacer cábalas porque el Oviedo no se jugaba nada a poner el culo por si se clasifican para playoff. :ceja:
Imagen
elch
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Jesule » Lun Jun 05, 2017 12:48 pm

A los del palco se la bufa.
¿Creéis que les va a importar que les pitemos?
Partidito el sábado en su palco y después a cenar a SantaPola con café, copa y puro para acabar.
Ojalá desaparezca mi equipo para refundarse, limpio ya de tanta mierda. :wall: :wall: :wall:
Jesule
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Calamardo » Lun Jun 05, 2017 12:57 pm

Jesule escribió:A los del palco se la bufa.
Partidito el sábado en su palco y después a cenar a SantaPola con café, copa y puro para acabar.
Ojalá desaparezca mi equipo para refundarse, limpio ya de tanta mierda. :wall: :wall: :wall:

Si pasa eso a mi no me esperes.

se que los pitos se los pasan por el forro.

pero algo habrá que hacer no???
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Curva Norte » Lun Jun 05, 2017 1:03 pm

¿Dónde coño están los Allahu Akbar cuando se les necesita?

Va, recogemos pasta y me paso el sábado por la mañana por la Plaza Barcelona y lo apaño.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Lun Jun 05, 2017 1:04 pm

Calamardo escribió:

Yo tampoco estaré en una refundación.

Estoy con calamardo, hay que hacer algo. Una pitada y un directiva dimisión se lo pasan por los huevos, pero y si se plantan enfrente del palco 50 personas gritándoles hijos de puta y diciéndoles que les van a arrancar la cabeza y toda clase de improperios?

A los mafiosos se les gana enfrentándose a ellos, no poniendo el culo y diciendo que no vale de nada protestar. Vamos a por ellos joder, si queréis al Elche, VAMOS A POR ELLOS.
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Grungylicitano » Lun Jun 05, 2017 1:21 pm

Dejaros de historias, el Consejo de Administración representa las sensibilidades de los máximos accionistas del club, y como el amigo Diego, del máximo acreedor. Si queréis echarlo ya sabéis, hablar con el grupo empresarial de la marca Hawkers y que pongan pasta, o Pikolinos, neumáticos soledad, kelme, Gioseppo, Tempe, Martinelli, Panama Jack,etc. Esos son empresarios ilicitanos y de la zona y los únicos a día de hoy que pueden echar a esta gentuza, lo demás es literatura. Si no quieren invertir es completamente respetable, sólo los locos se meten en esto del fútbol, que luego son calentamientos de cabeza. Ahora, si esperáis que dimitan, perfecto, vendrán otros representando los mismos intereses y la matriz del problema continuará.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Reich » Lun Jun 05, 2017 2:09 pm

Yo si no se organiiza algo gordo para que los hijos de puta de los jugadores y consejo sepan que estamos hasta los huevos y que lo pasesn mal , paso de ir . A hacer el moñas paso.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Calamardo » Lun Jun 05, 2017 3:56 pm

ecf.7 escribió:
Calamardo escribió:

Estoy con calamardo, hay que hacer algo. Una pitada y un directiva dimisión se lo pasan por los huevos, pero y si se plantan enfrente del palco 50 personas gritándoles hijos de puta y diciéndoles que les van a arrancar la cabeza y toda clase de improperios?

A los mafiosos se les gana enfrentándose a ellos, no poniendo el culo y diciendo que no vale de nada protestar. Vamos a por ellos joder, si queréis al Elche, VAMOS A POR ELLOS.

Y SI EN vez de 50 son 600 ??

La ley del deporte es la putada en esos casos. ir a chillarles quizás sean 3001 euros y vete tu a meterte en jaleos.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Lun Jun 05, 2017 5:19 pm

Calamardo escribió:
ecf.7 escribió:
Calamardo escribió:

Y SI EN vez de 50 son 600 ??

La ley del deporte es la putada en esos casos. ir a chillarles quizás sean 3001 euros y vete tu a meterte en jaleos.

Si de verdad nos plantamos allí 600 no pueden multar a nadie. El problema es si vamos tres.
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Sargento nuñez » Lun Jun 05, 2017 5:24 pm

Partido perfecto para meterle 100€ sanos a la victoria del Oviedo

O para asegurar algo mas, al empate apuesta no valida, y mas teniendo en cuenta que el Oviedo llega aun con minimas opciones de playoff
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor FOXTROX » Lun Jun 05, 2017 6:17 pm

Sargento nuñez escribió:Partido perfecto para meterle 100€ sanos a la victoria del Oviedo

O para asegurar algo mas, al empate apuesta no valida, y mas teniendo en cuenta que el Oviedo llega aun con minimas opciones de playoff

Muy bien visto....lo estaba pensando, lo unico que me hace dudar es que algunos jugadores ya sin presion y pensando en la posible bronca que les pueda esperar antes durante y despues del partido les de por intentar ganar para ver si asi les pitan algo menos.

Las ocasiones como estas, el que de vez en cuando haga alguna apuesta son ocasiones que hay que aprovechar.

La temporada pasada hice una apuesta de unos 300 euros a la victoria del Granada en Sevilla que recuerdo estaba a cuota 2 o mas, al que no se lo crea le enseño por mensaje privado el resguardo de la apuesta.

Era obvio que iba a ganar el Granada por mil razones, el Sevilla no se jugaba nada y tenia una final europea 3 dias despues y ese partido ante el Granada lo jugó con suplentes, la amistad personal que tenia Pina con Del Nido y por lo tanto luego con Pepe Castro que fue el sustituto de Del Nido en la presidencia del Sevilla...al Granada le quedaba despues de ese solo un partido contra el Barça y jugandose la liga, estaba claro que o ganaba al Sevilla o se iba a segunda

Estaba ganando el Granada 0-1 y creo que quedando 10 o 15 minutos empata el Sevilla, y me dice un familiar " 300 euros tirados a la basura que tranquilo estas " , jejeje y luego vinieron en 10 o 15 minutos 2 o 3 goles del Granada, y al final le dije a ese familiar mio ¿ ves porque estaba tranquilo ? jejejejejeje

Lo unico que me hace no fiarme de apostar a favor del Oviedo es que o el Valladolid o el Huesca o los dos vayan ganando por un par de goles en el minuto 70 o 75 y el Oviedo viendo que no tiene opcion de nada se deje ir.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor FOXTROX » Lun Jun 05, 2017 8:25 pm

Por cierto en el Oviedo nos pueden vender algun jugador para la segona b , estaba pensando en algun jugador del Oviedo que ya hubiese jugado antes aqui en el Elche CF :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado