J38. OLOT - ELCHE CF. DOMINGO 13 DE MAYO 18:00 HORAS

J38. OLOT - ELCHE CF. DOMINGO 13 DE MAYO 18:00 HORAS

Notapor Lezcano » Lun May 07, 2018 8:05 am

Ultima jornada de liga.
Nos jugamos el segundo puesto aunque da la sensación que el entrenador reservara jugadores para el Play Off.
El Olot se juega la permanencia.

El Villlareal por su parte juega contra un equipo ya descendido.

A ver que ocurre.

Es muy importante conseguir el segundo puesto.
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J38. OLOT - ELCHE CF. DOMINGO 13 DE MAYO 18:00 HORAS

Notapor Kulto. » Lun May 07, 2018 9:37 am

Pacheta reservará jugadores importantes para el playoff. Los que tengan 4 tarjetas no viajarán y alguno que otro importante parece que tampoco viajará. Aún así hay que ganar para ser segundos. También me parece muy importante ser segundos: por la vuelta en casa las 2 primeras eliminatorias, por en teoría un rival más asequible y por evitar los primeros de grupo hasta la última fase (en caso de pasar las 2 primeras fases)...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Notapor tresdo » Lun May 07, 2018 10:26 am

Si quedamos segundos nos puede tocar el Athletic de Bilbao B que va a quedar cuarto probablemente. Es el equipo más en forma de la categoría. Pero es que si quedas tercero te puede tocar el Murcia, así que yo no sé qué decir en cuanto a si es mejor quedar segundo o tercero.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Paquito Bonet » Lun May 07, 2018 11:26 am

tresdo escribió:Si quedamos segundos nos puede tocar el Athletic de Bilbao B que va a quedar cuarto probablemente. Es el equipo más en forma de la categoría. Pero es que si quedas tercero te puede tocar el Murcia, así que yo no sé qué decir en cuanto a si es mejor quedar segundo o tercero.

¿Prefieres jugar los segundos partidos de la eliminatorias en casa o fuera?
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor bacilococo12 » Lun May 07, 2018 11:42 am

Con los condicionantes que se van a dar,equipo que se juega en casa la permanencia,y equipo visitante que vendrá a cumplir el trámite de venir y jugar,este partido apesta a que al Elche le meten 3-0.

¿A cuanto se paga la victoria del Olot? :mrgreen:

Yo creo que ya esta claro que a Pacheta y a los jugadores quedar segundos o terceros les da igual,por mucho que se diga que es importante,para ellos no lo es.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor tresdo » Lun May 07, 2018 1:43 pm

Paquito Bonet escribió:
tresdo escribió:Si quedamos segundos nos puede tocar el Athletic de Bilbao B que va a quedar cuarto probablemente. Es el equipo más en forma de la categoría. Pero es que si quedas tercero te puede tocar el Murcia, así que yo no sé qué decir en cuanto a si es mejor quedar segundo o tercero.

¿Prefieres jugar los segundos partidos de la eliminatorias en casa o fuera?

Depende del rival, si el campo es bueno, la vuelta fuera.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Grungylicitano » Lun May 07, 2018 3:04 pm

El Olot se juega la permanencia en su casa y prácticamente no le vale el empate, van a salir a muerte a llevarse el partido. Ante ello, el Elche, que no se juega poco, también debe salir a controlar el partido y mejorar la puntería de cara a puerta (contra el Hércules se fallaron ocasiones que en un play off te pueden condenar a ser eliminado). Repito hasta la saciedad, fundamental quedar segundos, si algo bueno sacamos de ayer es que sirvió para ocupar la segunda posición, a ratificarlo esta semana ganando al Olot, si quiere reservar jugadores que haga lo que a él convenga, pero los que salgan en el once que sean conscientes de que es un partido importante (tras el partido del Lleida probablemente el más). Dos primeras eliminatorias la vuelta en casa(yo prefiero siempre jugar la vuelta en casa, siempre), evitas hasta una hipotética tercera ronda a los campeones de grupo, y, a priori, el rival en primera fase será más sencillo.

Puede ser también una buena primera piedra de toque para ver jugadores como Redru (del que hablan maravillas en Sevilla), Calero en el lateral derecho, Guille Vallejo, Benja o Lolo Pla.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Elche-guevara » Lun May 07, 2018 11:08 pm

Rival difícil en un campo complicado.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Kulto. » Jue May 10, 2018 8:21 am

Esports 3 anuncia en la programación de su web que hará un carrusel última jornada 2ªB. Supongo que aunque no den el Olot-Elche en directo, si que irán conectando de vez en cuando y cuando hayan jugadas importantes. Algo es algo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Palomo » Dom May 13, 2018 8:13 pm

Donde no hay, no se puede pedir
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Gotelín » Dom May 13, 2018 8:18 pm

Empate que si me dicen que es pactado...pues no me sorprendería, en esto del fútbol ya no me sorprende nada. ¿Por qué iba a querer el Elche un empate? porque no es una derrota, porque el Villareal B podía no ganar, porque evitas un sorteo con dos filiales (Celta y Bilbao, uno de los cuales viene enrachado como un tiro, el Bilbao Ath), en vez de uno. En fin, hay cien posibilidades para que un imbécil encuentre un motivo para querer ser tercero en vez de segundo. Pero es que lo del segundo gol parece a propósito. También es cierto que si pactas un resultado no arriesgas esperando hasta el descuento para que se produzca, yo que sé.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Elxtasis » Dom May 13, 2018 10:19 pm

Si nos tiran del play off a Pacheta trabajo como comercial en Motos Lean no le va a faltar.

Imagen
Imagen
Elxtasis

Notapor pepeluelrapido » Dom May 13, 2018 11:00 pm

la blanor :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ToxicAvenger » Lun May 14, 2018 1:07 am

Elxtasis escribió:Si nos tiran del play off a Pacheta trabajo como comercial en Motos Lean no le va a faltar.

Imagen

Completamente de acuerdo. Con el desde inicio de temporada y con la racha que lleva, 4 victorias y 7 empates, en los 11 encuentros disputados, sin perder ningún partido a lo largo de toda la liga sumaríamos 64 puntos, sólo uno más que después de tener a dos entrenadores lamentables y la eminencia de Pacheta en estos últimos 11 partidos. Eso sin perder ningún partido, si perdemos algún partido, pues nada, a descontar puntos y a sumar menos de los 64. Es un vende humos tremendo.
ToxicAvenger
jugador infantil
jugador infantil

Notapor soccer » Lun May 14, 2018 8:01 am

19 puntos de 33 posibles, victorias ante Llagostera, Peña Deportiva, Cornella y Lérida, fuera de casa solo hemos sido capaces ganar Peña Deportiva penúltimo clasificado, y en casa de 5 partidos hemos empatado 3 Mallorca, Villarreal b y Hercules, es hora de centrarse play off 200% pero ha este ritmo nos quedaremos en la orilla, hay dar mucho más de si todos si queremos celebrar ascenso empezando por jugadores y míster que parece que el 3er puesto e un logro cuando somos uno de los equipos más caros 2b
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado