J36. ELCHE CF - LLEIDA ESPORTIU. DOMINGO 29 ABRIL. 17.30H

J36. ELCHE CF - LLEIDA ESPORTIU. DOMINGO 29 ABRIL. 17.30H

Notapor Lezcano » Dom Abr 22, 2018 5:00 pm

Partido para asegurar el Play Off
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J36. ELCHE CF - LLEIDA ESPORTIU. DOMINGO 29 ABRIL. 17.30

Notapor VolveremosOtraVez » Dom Abr 22, 2018 10:37 pm

:oleelcheole: :oleelcheole:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Grungylicitano » Lun Abr 23, 2018 3:19 pm

Partido fundamental, probablemente el partido más importante de la temporada hasta ahora. Nos jugamos la clasificación matemática parra el play off, amarrar prácticamente el tercer puesto y seguir vivos en la lucha por la segunda posición (fundamental quedar segundos, el matiz entre la segunda y tercera posición de cara a play off es grande, tenemos que tratar de acabar segundos como sea). Ellos van a venir aquí a tratar de disparar el último cartucho que tienen para tener opciones reales y factibles de clasificación al play off, va a ser un partido difícil y disputado. Debemos hacer de nuestro estadio un fortín y empezar a ganar partidos para llegar con buenas sensaciones a unos hipotéticos play off. Respecto al once titular, recuperamos a Tekio, Sory debe seguir jugando, ya que está bien de forma y enchufado, y bajo mi opinión merece una oportunidad en el once Iván Sánchez, necesitamos más pólvora en bandas.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Paquito Bonet » Lun Abr 23, 2018 4:00 pm

PROMOCION ESPECIAL PARA EL PARTIDO CONTRA EL LLEIDA

ABONADOS
FONDOS 2 ENTRADAS POR 5 EUROS
PREFERENCIA 2 ENTRADAS POR 10 EUROS
TRIBUNA 2 ENTRADAS POR 15 EUROS

NO ABONADOS
FONDOS 1 ENTRADA 5 EUROS
PREFERENCIA 1 ENTRADA 10 EUROS
TRIBUNA 1 ENTRADA 15 EUROS

ESTOY QUE LO REGALO
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor Calamardo » Mar Abr 24, 2018 4:07 pm

Grungylicitano escribió:Partido fundamental, probablemente el partido más importante de la temporada hasta ahora. Nos jugamos la clasificación matemática parra el play off, amarrar prácticamente el tercer puesto y seguir vivos en la lucha por la segunda posición (fundamental quedar segundos, el matiz entre la segunda y tercera posición de cara a play off es grande, tenemos que tratar de acabar segundos como sea). Ellos van a venir aquí a tratar de disparar el último cartucho que tienen para tener opciones reales y factibles de clasificación al play off, va a ser un partido difícil y disputado. Debemos hacer de nuestro estadio un fortín y empezar a ganar partidos para llegar con buenas sensaciones a unos hipotéticos play off. Respecto al once titular, recuperamos a Tekio, Sory debe seguir jugando, ya que está bien de forma y enchufado, y bajo mi opinión merece una oportunidad en el once Iván Sánchez, necesitamos más pólvora en bandas.

Que diferencias hay? además de enfrentarte contra un "posible" rival más flojo?

Partido de vuelta en casa? o se sortea?
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Mar Abr 24, 2018 4:35 pm

Calamardo escribió:
Grungylicitano escribió:Partido fundamental, probablemente el partido más importante de la temporada hasta ahora. Nos jugamos la clasificación matemática parra el play off, amarrar prácticamente el tercer puesto y seguir vivos en la lucha por la segunda posición (fundamental quedar segundos, el matiz entre la segunda y tercera posición de cara a play off es grande, tenemos que tratar de acabar segundos como sea). Ellos van a venir aquí a tratar de disparar el último cartucho que tienen para tener opciones reales y factibles de clasificación al play off, va a ser un partido difícil y disputado. Debemos hacer de nuestro estadio un fortín y empezar a ganar partidos para llegar con buenas sensaciones a unos hipotéticos play off. Respecto al once titular, recuperamos a Tekio, Sory debe seguir jugando, ya que está bien de forma y enchufado, y bajo mi opinión merece una oportunidad en el once Iván Sánchez, necesitamos más pólvora en bandas.

Quedando segundo juegas contra un cuarto y la vuelta sería en Elche, mientras que quedando tercero juegas contra otro tercero y el factor campo lo decide el sorteo.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor JagbElx » Mié Abr 25, 2018 1:29 am

ecf.7 escribió:
Calamardo escribió:

Quedando segundo juegas contra un cuarto y la vuelta sería en Elche, mientras que quedando tercero juegas contra otro tercero y el factor campo lo decide el sorteo.

Además de si quedas segundo y pasas la eliminatoria, no jugarias en la siguiente con uno de los campeones de grupo que haya perdido. Estos jugaran siempre con los peores clasificados, los 4o que queden o con 3eros
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Xavi ilicità » Sab Abr 28, 2018 2:38 pm

Vamos joder, más vida! Estamos en el día previo a un partido que nos puede certificar el estar en el playoff, si se gana.
No es nada de camino, pero es mucho. Vamos Elche!
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Fernando Niño » Sab Abr 28, 2018 3:45 pm

:salto: :salto2:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Kulto. » Dom Abr 29, 2018 10:48 pm

Victoria al "ralentí" que certifica la clasificación matemática para el playoff. El eterno Nino y Verdú marcan los goles y Plá tuvo el tercero en un penalty. A por el hércules!
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Palomo » Dom Abr 29, 2018 10:48 pm

Ni vaso medio lleno, ni medio vacio. En el vaso no hay nada. Preparados para el ridículo.
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Notapor ecf.7 » Lun Abr 30, 2018 8:35 am

Palomo escribió:Ni vaso medio lleno, ni medio vacio. En el vaso no hay nada. Preparados para el ridículo.

POR?
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor bacilococo12 » Lun Abr 30, 2018 9:00 am

Se ha ganado porque entre un equipo que ofrece poco,y otro que no ofrece nada,ha ganado el que ofrecía poco.

Ojalá que el nivel de los rivales de play-off sea como el de este grupo donde ha jugado el Elche,menuda jartá de bandas de amigos que han resultado ser la mayoría de equipos,quitando al Mallorca,Villarreal B y 2 o 3 más...lo demás ha sido una pura escombrera de grupo,y lo peor es que el Elche a estado a ese nivel de escombrera en muchos partidos.

Pero me temo que el play-off no será igual,y como dicen por ahí,o el Elche se aplica mucho o en primera ronda vamos fuera haciendo el ridículo.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Grungylicitano » Lun Abr 30, 2018 3:02 pm

Mis sensaciones respecto al partido de ayer es que vi a un equipo que jugaba a medio gas, faltó más punch en bandas y un control más férreo del centro del campo (fundamental para el objetivo). El Lleida es un equipo al que le gusta dominar y que tiene gran potencia en los golpeos a media distancia, pero a la vez es muy irregular, puede hacerte un buen partido que uno malo. Ayer tocó malo, cosa que el Elche agradeció. Debemos de cara a estas últimas dos jornadas ganar ambas y tratar de ocupar la segunda posición. No sólo por los beneficios que trae ser segundo y no tercero, sino que `por plantilla deberíamos estar ahí peleando por ocupar la primera posición, como no va a poder ser lo último, por lo menos que queden segundos, que por plantilla es donde deben quedar.

Ya pensaremos en el play off, ahora lo que hay que hacer es mejorar y mucho, porque hay muchos aspectos que mejorar de cara a afrontar con ciertas garantías el play off, y a partir de ahí ya evaluaremos.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Palomo » Lun Abr 30, 2018 3:10 pm

ecf.7 escribió:
Palomo escribió:Ni vaso medio lleno, ni medio vacio. En el vaso no hay nada. Preparados para el ridículo.

POR?

entre jugadores que no pueden (acabados) y que no saben (malos malos) suman el 90% del equipo ¿dónde vas con eso?
Lo que tengo claro es que me voy a forrar en las apuestas.
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado