J35. VALENCIA MESTALLA - ELCHE CF. DOMINGO 22 ABRIL. 12:00H

Re: J35. VALENCIA MESTALLA - ELCHE CF. DOMINGO 22 ABRIL. 12:

Notapor Kulto. » Dom Abr 22, 2018 9:04 pm

Partido rarísimo. 2-1 perdiendo en el minuto 5. Y 3-1 a los 15. Ya no sé si mérito del Mestalla, suerte o empanada del Elche. 3-2 en un gol tonto y el Mestalla acaba con 10 la primera parte. 3-3 al poco de empezar la segunda parte y después un querer y no poder. Sinceramente no sé si ver la botella medio llena o medio vacia...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Anuncio

Notapor ecf.7 » Dom Abr 22, 2018 10:22 pm

Veo demasiada alarma en el ambiente y no creo que haya motivo para volverse loco. El partido de hoy es muy raro, pero es que el Mestalla convierte sus partidos en correcalles jornada si jornada también.. por algo son el equipo más goleador y uno de los más goleados.

Leo también por ahí que así no llegamos a ningún lado en el play off... hombre, si empatamos a 3 fuera de casa y a 0 en casa, ya lo firmó yo para el play off, llamadme loco. Leo también que no ganamos a los de arriba.. bueno, tampoco perdemos, y en cualquier caso esa afirmación tampoco es del todo cierta (Cornellá victoria allí y aquí, Badalona victoria allí y aquí, al Mallorca si no le ganamos aquí fue única y exclusivamente porque al del pito no le dio la gana). Y además que no se pierde (Villarreal empate allí y aquí, Lleida empate allí... etc). El único que nos ganó bien fue el Mallorca en la ida, y jugamos toda la segunda parte con un jugador menos. Y ya vimos Ali mallorca aquí hace dos jornadas... no son precisamente el Brasil del 70.

Y lo principal y que más moral me da es como veo a los jugadores, que ganen o no se les ve comprometidos, se ve actitud y se ve un equipo que quiere ganar siempre. No entiendo que se critique a Pacheta. Igual es porque he tragado tanta mierda que ya cualquier cosa me parece buena, pero a mi Pacheta me ha devuelto un pedacito de ilusión que había perdido por completo, así que le doy las gracias.

A luchar juntos joder, que lo importante viene ya!
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Fernando Niño » Dom Abr 22, 2018 10:43 pm

ecf.7 escribió:Veo demasiada alarma en el ambiente y no creo que haya motivo para volverse loco. El partido de hoy es muy raro, pero es que el Mestalla convierte sus partidos en correcalles jornada si jornada también.. por algo son el equipo más goleador y uno de los más goleados.

Leo también por ahí que así no llegamos a ningún lado en el play off... hombre, si empatamos a 3 fuera de casa y a 0 en casa, ya lo firmó yo para el play off, llamadme loco. Leo también que no ganamos a los de arriba.. bueno, tampoco perdemos, y en cualquier caso esa afirmación tampoco es del todo cierta (Cornellá victoria allí y aquí, Badalona victoria allí y aquí, al Mallorca si no le ganamos aquí fue única y exclusivamente porque al del pito no le dio la gana). Y además que no se pierde (Villarreal empate allí y aquí, Lleida empate allí... etc). El único que nos ganó bien fue el Mallorca en la ida, y jugamos toda la segunda parte con un jugador menos. Y ya vimos Ali mallorca aquí hace dos jornadas... no son precisamente el Brasil del 70.

Y lo principal y que más moral me da es como veo a los jugadores, que ganen o no se les ve comprometidos, se ve actitud y se ve un equipo que quiere ganar siempre. No entiendo que se critique a Pacheta. Igual es porque he tragado tanta mierda que ya cualquier cosa me parece buena, pero a mi Pacheta me ha devuelto un pedacito de ilusión que había perdido por completo, así que le doy las gracias.

A luchar juntos joder, que lo importante viene ya!

Totalmente de acuerdo. Por fin leo a alguien optimista. No entiendo tanto pesimismo y quejas cuando el equipo está compitiendo al máximo y ha cambiado la cara y la actitud drásticamente desde que llegó Pacheta. Y no digo que nos vaya a llevar al ascenso ni mucho menos pero si bien con Josico pensaba que entrariamos cutremente en playoff y nos echarían luego de mala manera, ahora veo que el equipo está para dar la talla ante cualquiera.
Quizás no hayamos ganado a muchos fuertes esta temporada pero tampoco hemos perdido prácticamente.

El partido de hoy ha sido de muy buen fútbol. Lástima la empanada de los primeros 15 minutos y la falta de pegada a pesar de los 3 goles.

El domingo a ganar y certificar matemáticamente el play-off e intentar ser segundos para tener el factor campo en la primera eliminatoria y si es posible en las siguientes.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Grungylicitano » Lun Abr 23, 2018 3:37 pm

Se sabía que iba a ser un partido loco, es un filial con mucha dinamita en ataque, con cierto desorden táctico y jugando en casa. Por mucho que tengamos en cuenta todas esas circunstancias, no nos pueden meter 3 goles en un partido, y mucho menos en 15 minutos, ello debe acabar desde ya. El equipo supo reaccionar a la expulsión del Mestalla los primeros quince minutos de la segunda parte anotando el gol del empate, pero no se puede consentir que en media hora seas incapaz de anotar un gol. Que sí, atacamos mucho, se falló mucho, pero no podemos no anotar a un equipo filial con uno menos en media hora tras el empate.

Como se dice arriba, el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío, pero un Elche, equipo que se ha gastado en una plantilla un presupuesto muy por encima de la media de la categoría, no se puede permitir ver el vaso medio lleno porque no se ha perdido contra rivales directos. El Elche su sitio era competir hasta la última jornada por el liderato del grupo, y en su defecto, acabar segundo, ese es su sitio, y no vérselas y deseárselas para acabar la temporada segundo. Tiene que haber una charla en el vestuario para que sepan qué escudo y afición representan, que por mi parte si se consiguiera el objetivo no hay nada que celebrar. Es una categoría muy complicada, un auténtico infierno, pero el Elche debe salir del mismo ya, y nada que celebrar, que no se vuelvan a repetir errores enormes del pasado más reciente y estabilizarse en la categoría histórica del club (segunda).
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado