J34. ALBACETE BP - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 12:00H

Re: J34. ALBACETE BP - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 12:00H

Notapor neri » Sab Abr 13, 2019 4:08 pm

bacilococo12 escribió:Que el Elche va ha merecer ganar y el arbitro nos va a reventar el partido lo saben aquí y en la China.

Preparaos para el atraco a mano armada.

Y eso porqué? yo estoy aqui y no lo sé.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Anuncio

Notapor bacilococo12 » Sab Abr 13, 2019 7:35 pm

neri escribió:
bacilococo12 escribió:Que el Elche va ha merecer ganar y el arbitro nos va a reventar el partido lo saben aquí y en la China.

Pues yo si,esta mañana nada más despertar estaba pensando en el partido y he tenido esa revelación recurrente en la historia del Elche,que cuando parece que se puede aspirar a luchar por otra cosa que no sea la permanencia,viene el arbitro de turno y nos vuelve a poner en nuestro sitio.De hecho yo diría que esta temporada por culpa de actuaciones de los árbitros tenemos un déficit de 10 o 12 puntos fácil.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor neri » Sab Abr 13, 2019 8:04 pm

bacilococo12 escribió:
neri escribió:

Pues yo si,esta mañana nada más despertar estaba pensando en el partido y he tenido esa revelación recurrente en la historia del Elche,que cuando parece que se puede aspirar a luchar por otra cosa que no sea la permanencia,viene el arbitro de turno y nos vuelve a poner en nuestro sitio.De hecho yo diría que esta temporada por culpa de actuaciones de los árbitros tenemos un déficit de 10 o 12 puntos fácil.

Ah vale vale, este año nos han quitado más que nos han dado, lo de mañana ya vorem. Arbitro andaluz. ha pìtado 9 partidos esta temporada con 4 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. Pitó en Tenerife al Albacete 0-0 . Dominguez Cervantes.

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor Elxtasis » Dom Abr 14, 2019 12:56 pm

Bien plantado el Elche en el campo. Se nota la mano de Pepe.
Imagen
Elxtasis

Notapor curvablanquiverde » Dom Abr 14, 2019 3:05 pm

Buen punto. Una victoria más y ya estamos salvados.
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Elxtasis » Dom Abr 14, 2019 3:35 pm

Toma Skyline !! Toma criptomonedas !! El Albacete va a subir lo que subió Clavijo.

Tremendo Carlos Castro y más tremendo aún el líneier que ha tenido los huevos de pitarle los dos fueras de juego que le ha pitado. Con suerte las criptomonedas le valdrán para comprarse un kilo de jamón cocido.
Imagen
Elxtasis

Notapor neri » Dom Abr 14, 2019 5:14 pm

Recien llegado de Albacete leo a Galvañ en el Desinformación, titular "El Elche aprovecha un regalo para empatar en Albacete"...... váyase Ud. a la mierda, porque aún siendo verdad lo del "regalo", no es menos cierto que hemos en mi opinión debido ponernos por delante primero, después empatar mucho antes y por último como mal menor hemos empatado casi al final.

Por juego y situaciones de llegada por no hablar de al menos un fuera de juego para cortarle los huevos al linier, creo que hemos perdido dos puntos.

Mucho Elche.

neri

Notapor Paquito Bonet » Lun Abr 15, 2019 9:03 am

neri escribió:Recien llegado de Albacete leo a Galvañ en el Desinformación, titular "El Elche aprovecha un regalo para empatar en Albacete"...... váyase Ud. a la mierda, porque aún siendo verdad lo del "regalo", no es menos cierto que hemos en mi opinión debido ponernos por delante primero, después empatar mucho antes y por último como mal menor hemos empatado casi al final.

Por juego y situaciones de llegada por no hablar de al menos un fuera de juego para cortarle los huevos al linier, creo que hemos perdido dos puntos.

Mucho Elche.

La misma sensación tengo yo.
Si Qsami es un jugadorazo... si tuviera mas gol...

Me gustaría ver como pareja titular a Carlos Castro - Qsami
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado