J32. UD LAS PALMAS - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 20:00H

J32. UD LAS PALMAS - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 20:00H

Notapor Lezcano » Lun Mar 25, 2019 9:42 am

UD LAS PALMAS, 42 Puntos, Puesto 12.Como local 15 partidos disputados con 6 victorias, 8 empates y 1 derrota. En los 5 últimos partidos victoria , 2 empates y 2 derrotas.
ELCHE CF. 39 Puntos, Puesto 13. Como visitante 15 partidos disputados con 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En los ultimos 5 partidos 2 victorias, 2 empates 1 derrota.
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J32. UD LAS PALMAS - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 20:00H

Notapor Calamardo » Lun Mar 25, 2019 9:53 am

Habrá que ganar para hacer buena la victoria en casa.

Agujero grande en el MC defensivo. Supongo que si no llega Manolin y con Torres sancionado, veremos a Gonzalo Verdú de MCD y a Neyder de central.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Lun Mar 25, 2019 10:06 am

Un empate y ganando luego al Córdoba en casa..... faena feta
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor martielx » Lun Mar 25, 2019 11:27 am

el punto es bueno
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor goldking » Lun Mar 25, 2019 4:25 pm

No hay que confiarse, que tenemos los mismos puntos y la misma diferencia de goles (-3) que teníamos en la misma jornada de la temporada 2016-2017 de la que no hay que dar más detalles. La única diferencia entre aquella temporada y esta es que por aquel entonces el descenso lo marcaba precisamente el Alcorcón con 33 puntos y nosotros estábamos 6 por encima con 39, y ahora estamos 9 por encima, más el factor goles, y al final se salvó el equipo alfarero y nosotros acabamos en el "pozo". Por lo que mientras no tengamos en nuestro casillero de puntos 50-51 unidades, no veo que tengamos la permanencia asegurada. Así que a no dormirse en los laureles que por aquel entonces teníamos más cerca el play-off de ascenso (estábamos a 8 puntos) que el descenso, y acabamos donde todos sabemos. Cierto es también, que esta temporada no tiene nada que ver con aquella fatídica 2016-2017, porque en esta "sólo" descienden tres equipos y todos (excepto el Reus claro está) tienen por defecto 3 puntos más en la segunda vuelta, pero hasta que no vea en nuestro casillero los 3 puntos frente al Córdoba en casa (jornada 33) tendré la mosca tras la oreja, porque 4 puntos en 12 partidos condenan al más "pintao" a 2ªB que fue lo que sumó el Elche la temporada del descenso. Así que viendo los precedentes todavía no me creo nada. En cualquier caso cabe destacar que nuestro rival de esta semana, la UD Las Palmas tenía un límite salarial por parte de La Liga de 19,3 millones de € y el Elche C.F. de 3,8 millones de €. Creo que 3 puntos no valen 15,5 millones de €, que es la diferencia que hay hoy en día entre el equipo canario y el Elche, porque los dos han sumado ya, los 3 puntos del Reus. Saludos
Por cierto mi pronóstico:
UD Las Palmas 0-2 Elche C.F.
Última edición por goldking el Lun Mar 25, 2019 10:55 pm, editado 1 vez en total
goldking
jugador infantil
jugador infantil

Notapor bacilococo12 » Lun Mar 25, 2019 9:01 pm

Bueno yo a lo mio,con mis estadísticas macarronicas...

1=43.33%
X=46.66%
2=10%

Que ganemos parece poco probable,y la derrota y el empate esta casi a partes iguales,así que confiemos en un empate 1-1 y pa casa.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Elche-guevara » Lun Mar 25, 2019 10:40 pm

Calamardo escribió:Habrá que ganar para hacer buena la victoria en casa.

Te equivocas, para hacer buena la victoria en casa, hay que empatar.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor curvablanquiverde » Vie Mar 29, 2019 5:18 pm

EL peor campo que se le al Elche. Lo único positivo que recuerdo fue un empate a 0 el año del ascenso a primera. Es de esos campos tipo Los Pajaritos y El colombino que quieres que pasen rápido. Y si le sumamos bajas.....esto apesta a un 2-0 o algo asi.

pd: Ojala me equivoque.

pd2: Sepulcre fuera del ELCHE (me apetecia ponelo, es viernes y hay que recordarlo al menos una vez por semana)
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Paquito Bonet » Dom Mar 31, 2019 10:23 am

curvablanquiverde escribió:EL peor campo que se le al Elche. Lo único positivo que recuerdo fue un empate a 0 el año del ascenso a primera. Es de esos campos tipo Los Pajaritos y El colombino que quieres que pasen rápido. Y si le sumamos bajas.....esto apesta a un 2-0 o algo asi.

pd2: Sepulcre fuera del ELCHE (me apetecia ponelo, es viernes y hay que recordarlo al menos una vez por semana)

Tenemos que sacar aunque sea un punto.
Los de abajo están puntuando. Aqui ya hay gente fent contetes.. ganamos al Cordoba y al Majadahonda en casa y faena feta.
De eso nada.. hay que llegar a 51. Como recuerdan arriba tenemos la experiencia de la 2016-2017.

PD. GRANDE JONY BORIETA AYER EN TWITTER METIENDO MERDA... ARREA CAGAR DESAGRADECIDO..
Tienes el contrato de tu vida gracias a vete tu a saber que y te dedicas a meter merda..
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor SiempreElche » Dom Mar 31, 2019 9:21 pm

El arbitraje esta rozando lo escandaloso
Elche C.F TE AMO
SiempreElche
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor helikelig » Dom Mar 31, 2019 10:04 pm

Paquito Bonet escribió:
curvablanquiverde escribió:EL peor campo que se le al Elche. Lo único positivo que recuerdo fue un empate a 0 el año del ascenso a primera. Es de esos campos tipo Los Pajaritos y El colombino que quieres que pasen rápido. Y si le sumamos bajas.....esto apesta a un 2-0 o algo asi.

Tenemos que sacar aunque sea un punto.
Los de abajo están puntuando. Aqui ya hay gente fent contetes.. ganamos al Cordoba y al Majadahonda en casa y faena feta.
De eso nada.. hay que llegar a 51. Como recuerdan arriba tenemos la experiencia de la 2016-2017.

PD. GRANDE JONY BORIETA AYER EN TWITTER METIENDO MERDA... ARREA CAGAR DESAGRADECIDO..
Tienes el contrato de tu vida gracias a vete tu a saber que y te dedicas a meter merda..

¿Que dijo? Gracias.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor neri » Dom Mar 31, 2019 10:05 pm

MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mi el mejor primer tiempo de la temporada y aunque hubieramos perdido ( si no tuvieramos a Edgar), hubiera estado muy satisfecho de mi equipo, con la victoria esto es MARAVILLOSO.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Hummels » Lun Abr 01, 2019 2:47 am

Hace un tiempo leí a nosequien decir que Pacheta no tenía ni idea de hacer fichajes, y que el único fichaje que había propuesto él en inverno (Dani Calvo) era el peor de los que había venido con diferencia. Pues bien, tú, cómele los huevos a los dos.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor jose78 » Lun Abr 01, 2019 9:22 am

El vendedor de enciclopedias como se le llamaba despectivamente, está poniendo a cada uno en su sitio.
jose78
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Paquito Bonet » Lun Abr 01, 2019 11:28 am

Hummels escribió:Hace un tiempo leí a nosequien decir que Pacheta no tenía ni idea de hacer fichajes, y que el único fichaje que había propuesto él en inverno (Dani Calvo) era el peor de los que había venido con diferencia. Pues bien, tú, cómele los huevos a los dos.

Sobre Dani Calvo había gente que decía que no debía jugar al ser cedido de Numancia y estar estos jugandose también la permanencia.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado