J31. ELCHE CF - AD ALCORCON. SÁBADO 23 MARZO 16:00H

Re: J31. ELCHE CF - AD ALCORCON. SÁBADO 23 MARZO 16:00H

Notapor Elche-guevara » Lun Mar 25, 2019 10:42 pm

Elxtasis escribió:
El nombre del que hizo la operación es muy fácil de recordar: PEPE

Pues en esta ocasión, contrariamente a la anterior que hizo PePe, no he escuchado nada de "despido disciplinario"
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Notapor Calamardo » Mar Mar 26, 2019 7:25 pm

bacilococo12 escribió:Partido resuelto con 3 acciones de Yacine Quasmi,que sin ser un galáctico va de perlas para andar por la segunda división.Yo comprendo que estemos deslumbrados con él,sobre todo porque después de que nuestras referencias en ataque sean un hombre de 39 años que hace lo que puede,y dos jugadores que ya no están como el negre que era una de cal y 7 de arena,y Benja que a falta de otra cosa nos parecía hasta bueno,pero que no metía un gol ni de penalty para subirse la moral.

Y eso,ahora nos ponen a un delantero standard delante de los ojos y nos quedamos ciegos y al borde del orgasmo.

Pero bienvenido sea,nos ha venido de perlas.

Ese hombre de 39 años que hace lo que puede... Suele ser el MEJOR del partido casi siempre.

Desde que Nino juega de MEDIAPUNTA con libertad (junto a Flores). Y hace lo que quiere, es 200 veces mejor que ponerlo de delantero centro.

TODO O CASI TODO BALÓN QUE TOCA LO HACE MEJOR ( menos el otro día que la cagó en el gol del Alcorcón).

pd: Y pensar que al Moro se le "mató" por costar 300.000 euros. :wall:
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Jue Mar 28, 2019 8:40 pm

No quería menospreciar a Nino,con 39 años y haciendo lo que puede,como tu dices suele ser de lo mejor en cada partido,sobre todo si no se le pone solo arriba como delantero único sino en la posición más retrasada a la que aludes.

Pero que vamos,yo me refería a que no lo podemos fiar todo a nuestro gran héroe y que ahora con Quasmi somos más contundentes arriba.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Calamardo » Vie Mar 29, 2019 12:47 pm

bacilococo12 escribió:No quería menospreciar a Nino,con 39 años y haciendo lo que puede,como tu dices suele ser de lo mejor en cada partido,sobre todo si no se le pone solo arriba como delantero único sino en la posición más retrasada a la que aludes.

Pero que vamos,yo me refería a que no lo podemos fiar todo a nuestro gran héroe y que ahora con Quasmi somos más contundentes arriba.

:ok:
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado