J29 ELCHE CF - CADIZ CF. SABADO 10 DE MARZO 20:30H

J29 ELCHE CF - CADIZ CF. SABADO 10 DE MARZO 20:30H

Notapor Lezcano » Dom Mar 03, 2019 6:09 pm

ELCHE CF - 33 puntos, como local 14 partidos disputados con 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
CADIZ CF - 47 puntos, como visitante, 14 partidos disputados con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J29 ELCHE CF - CADIZ CF. SABADO 10 DE MARZO 20:30H

Notapor Elxtasis » Dom Mar 03, 2019 10:40 pm

Puntos aparte; si hay un equipo de mierda, con una afición de mierda, de una ciudad de mierda que me caiga especialmente mal es el cadiz de mierda.

Les hemos ganado alguna vez? Lo más que recuerdo son un par de empates 1-1 en casa.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Elche-guevara » Dom Mar 03, 2019 11:53 pm

Partido complicado en un campo dificil.

No se si es mejor empatar o perder para hacer buenos los dos empates fuera de casa.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Lun Mar 04, 2019 10:08 am

Cuenta la leyenda que el futbol se jugaba DOMINGO a las 5 de la tarde.
¿Es una leyenda falsa, verdad?

:evil: :evil:
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elxtasis » Lun Mar 04, 2019 3:37 pm

Paquito Bonet escribió:Cuenta la leyenda que el futbol se jugaba DOMINGO a las 5 de la tarde.
¿Es una leyenda falsa, verdad?

:evil: :evil:

Eso eran los toros
Imagen
Elxtasis

Notapor gadir » Mar Mar 05, 2019 1:17 pm

Elxtasis escribió:Puntos aparte; si hay un equipo de mierda, con una afición de mierda, de una ciudad de mierda que me caiga especialmente mal es el cadiz de mierda.

Les hemos ganado alguna vez? Lo más que recuerdo son un par de empates 1-1 en casa.

Pero has estado alguna vez en el Carranza? conoces a muchos gaditanos? Has estado siquiera alguna vez en Cádiz?? O solo hablas por lo que lees en un foro o por lo que te ha contado tu cuñado??
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Notapor helikelig » Mar Mar 05, 2019 7:41 pm

gadir escribió:
Elxtasis escribió:Puntos aparte; si hay un equipo de mierda, con una afición de mierda, de una ciudad de mierda que me caiga especialmente mal es el cadiz de mierda.

Pero has estado alguna vez en el Carranza? conoces a muchos gaditanos? Has estado siquiera alguna vez en Cádiz?? O solo hablas por lo que lees en un foro o por lo que te ha contado tu cuñado??

Se ha pasado un par de pueblos.

A mi también me cae mal el Cadiz, y si, soy de los que vivió la miserable compra de aquel nefasto partido por parte de irigoyen creo recordar. Desde entonces os tengo echada la cruz.
Nada en contra de la ciudad ni de la gente de Cadiz ni de su aficion, que creo sobrevalorada por aquello de la pseudogracia del acento, que parece que todos nos tengamos que reir con los de Cai por decreto.

En el mismo saco que el Eibar y Leganes. Cada cual con sus manías.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor gadir » Mar Mar 05, 2019 8:42 pm

helikelig escribió:
gadir escribió:

Se ha pasado un par de pueblos.

A mi también me cae mal el Cadiz, y si, soy de los que vivió la miserable compra de aquel nefasto partido por parte de irigoyen creo recordar. Desde entonces os tengo echada la cruz.
Nada en contra de la ciudad ni de la gente de Cadiz ni de su aficion, que creo sobrevalorada por aquello de la pseudogracia del acento, que parece que todos nos tengamos que reir con los de Cai por decreto.

En el mismo saco que el Eibar y Leganes. Cada cual con sus manías.

Entiendo perfectamente que dados los resultados contra el cadiz no sea un equipo que os caiga bien, todos tenemos equipos contra los que hemos perdido ascensos o contra los que no solemos tener buenos resultados. En cuanto a la afición no creo que se la valore por ser graciosa, lo que entrenadores y jugadores destacan siempre es el ambiente y la animación de Carranza, no que les haga gracia nada...
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Notapor neri » Dom Mar 10, 2019 12:58 am

MUCHO ELCHE !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor Elxtasis » Dom Mar 10, 2019 1:15 am

Tremendo partidazo con todo en contra.

La alegría de la temporada.
Imagen
Elxtasis

Notapor bacilococo12 » Dom Mar 10, 2019 11:06 am

Pacheta no seguirá en el Elche,porque ya se ha encargado Elxtasis en dejar claro cual es la opinión y el deseo de Sepulcre.Pero este entrenador se merece un monumento por el enorme trabajo que esta haciendo,con la plantilla más barata de la segunda división y todos los palos en las ruedas que le han puesto desde que empezó la temporada.

Y encima es un entrenador joven y novato en la categoría,a poco que vaya adquiriendo experiencia podría ser un buen entrenador de esos que son ideales para equipos que aspiren subir a primera.

Ayer con todo en contra y sobre todo con la chulería de un arbitro que una vez más nos chulea aplicándonos el reglamento a rajatabla mientras que al contrario le permite casi todo,se consiguieron 3 puntos de oro que ponen la permanencia a tiro de piedra.

Si en segunda hubiese VAR igual tendríamos ahora 10 puntos más y estábamos pensando en meternos en play-off.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor goldking » Dom Mar 10, 2019 12:25 pm

Ojito con las euforias, que tenemos exactamente los mismos puntos que en la jornada 29 de la temporada 2016-2017, temporada de la que no hace falta dar más datos. La única diferencia a nuestro favor es que en esa temporada estábamos a 6 puntos del descenso y en esta estamos a 12 + goal-average particular, que como mínimo si el Extremadura vence al Córdoba, estaríamos a 9 puntos más los goles. Así que a no bajar la guardia bajo ningún concepto. Cabe destacar que en la siguiente jornada (en la jornada 30) el Elche venció al Nástic a domicilio por 1-3 (0-3 al descanso), y se situaba justo en mitad de la tabla en la posición 11, y al final de temporada todos sabemos lo que pasó: 4 puntos en 12 partidos que nos llevaron al "pozo". Así que a no bajar la guardia que todavía no hay nada conseguido.
Saludos
goldking
jugador infantil
jugador infantil

Notapor neri » Dom Mar 10, 2019 1:37 pm

goldking escribió:Ojito con las euforias, que tenemos exactamente los mismos puntos que en la jornada 29 de la temporada 2016-2017, temporada de la que no hace falta dar más datos. La única diferencia a nuestro favor es que en esa temporada estábamos a 6 puntos del descenso y en esta estamos a 12 + goal-average particular, que como mínimo si el Extremadura vence al Córdoba, estaríamos a 9 puntos más los goles. Así que a no bajar la guardia bajo ningún concepto. Cabe destacar que en la siguiente jornada (en la jornada 30) el Elche venció al Nástic a domicilio por 1-3 (0-3 al descanso), y se situaba justo en mitad de la tabla en la posición 11, y al final de temporada todos sabemos lo que pasó: 4 puntos en 12 partidos que nos llevaron al "pozo". Así que a no bajar la guardia que todavía no hay nada conseguido.
Saludos

Exacto, nada de euforias y creernos que somos el Rey del Mambo, lo cierto es que no se parece en nada una temporada y otra, precisamente en el punto donde nos encontramos aquella nefasta temporada creo recordar que jugábamos en Valladolid y en caso de ganar nos metíamos en play off................. el final de la historia ya lo sabemos. No me canso de pensar lo que pudo pasar, tal vez Nino que es el único que queda nos lo podría explicar, no creo bajo ningún concepto que se pueda repetir semejante cagada.

El equipo debe de darse cuenta, y creo que ya lo sabe, que jugando al 200% puede ganar a cualquiera, hay que poner lo que se puso ayer , tener un poquito de suerte ( la volea rulante de Calvo, enfin) y que nos respeten un poquito los árbitros.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor murano » Dom Mar 10, 2019 8:09 pm

el partido de ayer es de los que justifica el abono de toda la temporada, muy buenas sensaciones frente a un equipo de play off, uniendolo al punto de Mallorca, vamos por el buen camino
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor goldking » Mar Mar 12, 2019 12:30 am

Si en la jornada 33 tenemos en nuestro casillero de puntos 42 unidades, y el triunfo frente al Córdoba en casa está entre los logros, ya podríamos hablar de permanencia virtual, porque frente a los rivales directos en la lucha por la permanencia de los que ya hemos jugado los dos partidos como son el Lugo y el Extremadura (muy importante sería no perder en Zaragoza esta semana y ya serían tres) tenemos el goal average a favor, para así, no tener que ir a Tarragona en la jornada 40 a jugarnos la vida. En cualquier caso, pienso que esta temporada la permanencia va a estar más "barata" que en temporadas anteriores y creo que en torno a los 46-48 puntos estará la salvación, aunque yo intentaría sumar cuanto antes 51 puntos (para ello necesitamos 15 de los 36 posibles) ya que con esa cantidad nunca en la historia desde los 3 puntos por partido, ha descendido de categoría (precisamente el Cádiz descendió con 50).
Así que a no dormirse en los laureles que repito, todavía no hay nada conseguido.

Saludos
goldking
jugador infantil
jugador infantil

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado