J26. ELCHE CF - EXTREMADURA UD. SABADO 16FEB 18:00HORAS

Re: J26. ELCHE CF - EXTREMADURA UD. SABADO 16FEB 18:00HORAS

Notapor helikelig » Lun Feb 18, 2019 12:44 am

La estupidez es una plaga que se propaga con rapidez.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Anuncio

Notapor neri » Lun Feb 18, 2019 1:20 am

Los incautos son blancos fáciles para los parlanchines.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Calamardo » Lun Feb 18, 2019 9:51 am

Elxtasis escribió:
jose78 escribió:Muchos sois afición de champions, se os queda pequeña la liga 123, yo soy de los que piensan que no somos tan malos por el partido del Oviedo, que no merecimos perder, ni tan buenos por haber ganado 2-0 hoy al Extremadura, Pacheta es un entrenador medio de segunda división , y la plantilla no es más que el, no aspiramos a más de el 13-14 puesto, asumirlo y seréis más felices.

Pacheta entrenador medio de segunda? B en todo caso.

Top 3 sin duda alguna en el Hall of Fame de los entrenadores malos de solemnidad que ha tenido el Elche, que han sido unos cuantos, junto con Rielo y el don nadie con entradas que trajo Ramón Sánchez su primer año y de cuyo nombre, afortunadamente, ni me acuerdo.

Pacheta hace parecer a toril una mezcla entre Guardiola, fergusson y Luis Aragonés. Toril tenía una idea demasiado elevada de sí mismo y una idea completamente errónea del fútbol. Pacheta sencillamente no tiene ni puta idea.

Y sí, yo tengo asumido que el equipo es el que es y el ocupante de la banqueta es quien es. Y además de asumirlo me resigno cristianamente a ver el flequillo de pacheta cada 15 días en el banquillo local. Pero no; humo no compro. Gracias.

:wall: Aún no aprendiste nada del jogo bonito de Toril y los parlanchines¿??? Nos costó un descenso.

PD: GRACIAS PACHETOLOCO por INSISTIR, INSISTIR E INSISTIR, con una plantilla FLOJA!!! que por ahora cumple los objetivos sobradamente.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado