J26. ELCHE CF - EXTREMADURA UD. SABADO 16FEB 18:00HORAS

Re: J26. ELCHE CF - EXTREMADURA UD. SABADO 16FEB 18:00HORAS

Notapor murano » Dom Feb 17, 2019 10:58 am

yo creo que Pacheta es el mejor entrenador que puede tener en estos momentos el equipo, pero esto no quita que se puedan criticar sus planteamientos, no tiene sentido que el equipo consiga el gol y se eche para atrás, deje de presionar y se dedique a jugar el horizontal cerca del portero, denotando un falta de actitud preocupante, que venga el peor equipo de la categoria y tenga opciones de empatarte , o el dia del Oviedo , que dejas que en final de partido te ganen porque te metes en tu area, son planteamiento incomprensibles, el equipo es muy limitado por tanto tiene que jugar al 100 % y en muchos partidos no se ha visto esa intensidad que se necesita, menos mal que tenemos portero , sino volveriamos a ver las goleadas de antaño
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Anuncio

Notapor mekawen10 » Dom Feb 17, 2019 11:00 am

Un tío que se tira todo el mercado de invierno defendiendo que cuenta con Benja. Lo pone de titular contra el Oviedo, cuando ya teníamos 3 delanteros en la plantilla. Y de repente, cuando Pepe decide misteriosamente que Benja al hércules, (regalo de San Valentín como dijo su entrenador) sale y suelta "Han venido dos delanteros y se han ido dos; su marcha no es ni positiva ni negativa"... Credibilidad ninguna.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor ilice » Dom Feb 17, 2019 11:21 am

Mucho criticar y criticar pero jugamos igual que todos, no juega mucho mejor el oviedo ni el granada ni casi nadie, con los puntos que nos han robado ya estariamos salvados y pensando en otras cosas.
ilice
jugador infantil
jugador infantil

Notapor bacilococo12 » Dom Feb 17, 2019 12:21 pm

mekawen10 escribió:Un tío que se tira todo el mercado de invierno defendiendo que cuenta con Benja. Lo pone de titular contra el Oviedo, cuando ya teníamos 3 delanteros en la plantilla. Y de repente, cuando Pepe decide misteriosamente que Benja al hércules, (regalo de San Valentín como dijo su entrenador) sale y suelta "Han venido dos delanteros y se han ido dos; su marcha no es ni positiva ni negativa"... Credibilidad ninguna.

¿Tenemos 3 delanteros?...tenemos a Nino,al moro...pero no caigo en nadie más...
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor peñaalicantina » Dom Feb 17, 2019 12:23 pm

Pues nada, tenemos una mierda de equipo con una mierda de entrenador. Pacheta está claro que no tiene ni puta idea.

Pues que queréis que os diga. Yo entendí el cambio de Xavi Torres porque el Extremadura se estaba haciendo con el centro del campo. Tenemos lo que tenemos y ya está. Hubiera cambiado a Javi Flores por Karim, porque Javi Flores está muy perro. Este chico es una incógnita.

De todas formas, el Elche ayer mereció una victoria más tranquila por las oportunidades que se tuvieron. Al final el resultado me parece incluso corto. Pasó por aquí el peor equipo de los vistos hasta ahora.

Ocho por encima de descenso. A ganar a Lugo y a respirar tranquilidad.

Mucho Elche desde Alicante.
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Notapor Paquito Bonet » Dom Feb 17, 2019 12:24 pm

ilice escribió:Mucho criticar y criticar pero jugamos igual que todos, no juega mucho mejor el oviedo ni el granada ni casi nadie, con los puntos que nos han robado ya estariamos salvados y pensando en otras cosas.

Cierren el post.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Gotelín » Dom Feb 17, 2019 12:39 pm

Paquito Bonet escribió:
ilice escribió:Mucho criticar y criticar pero jugamos igual que todos, no juega mucho mejor el oviedo ni el granada ni casi nadie, con los puntos que nos han robado ya estariamos salvados y pensando en otras cosas.

Cierren el post.

CORRRRECTO, JUGAMOS A LA MISMA MIERDA QUE LOS DEMÁS, CON ALGÚN DESTELLO MENOS QUE LOS DE ARRIBA, Y CON LOS PUNTOS QUE DEBERÍAMOS TENER ESTARÍAMOS EN MITAD DE LA TABLA PELEANDO POR NADA, NADA MÁS QUE AÑADIR.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Elxtasis » Dom Feb 17, 2019 12:45 pm

jose78 escribió:Muchos sois afición de champions, se os queda pequeña la liga 123, yo soy de los que piensan que no somos tan malos por el partido del Oviedo, que no merecimos perder, ni tan buenos por haber ganado 2-0 hoy al Extremadura, Pacheta es un entrenador medio de segunda división , y la plantilla no es más que el, no aspiramos a más de el 13-14 puesto, asumirlo y seréis más felices.

Pacheta entrenador medio de segunda? B en todo caso.

Top 3 sin duda alguna en el Hall of Fame de los entrenadores malos de solemnidad que ha tenido el Elche, que han sido unos cuantos, junto con Rielo y el don nadie con entradas que trajo Ramón Sánchez su primer año y de cuyo nombre, afortunadamente, ni me acuerdo.

Pacheta hace parecer a toril una mezcla entre Guardiola, fergusson y Luis Aragonés. Toril tenía una idea demasiado elevada de sí mismo y una idea completamente errónea del fútbol. Pacheta sencillamente no tiene ni puta idea.

Y sí, yo tengo asumido que el equipo es el que es y el ocupante de la banqueta es quien es. Y además de asumirlo me resigno cristianamente a ver el flequillo de pacheta cada 15 días en el banquillo local. Pero no; humo no compro. Gracias.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Paquito Bonet » Dom Feb 17, 2019 1:23 pm

Elxtasis escribió:
jose78 escribió:Muchos sois afición de champions, se os queda pequeña la liga 123, yo soy de los que piensan que no somos tan malos por el partido del Oviedo, que no merecimos perder, ni tan buenos por haber ganado 2-0 hoy al Extremadura, Pacheta es un entrenador medio de segunda división , y la plantilla no es más que el, no aspiramos a más de el 13-14 puesto, asumirlo y seréis más felices.

Top 3 sin duda alguna en el Hall of Fame de los entrenadores malos de solemnidad que ha tenido el Elche, que han sido unos cuantos, junto con Rielo y el don nadie con entradas que trajo Ramón Sánchez su primer año y de cuyo nombre, afortunadamente, ni me acuerdo.

Pacheta hace parecer a toril una mezcla entre Guardiola, fergusson y Luis Aragonés. Toril tenía una idea demasiado elevada de sí mismo y una idea completamente errónea del fútbol. Pacheta sencillamente no tiene ni puta idea.

Y sí, yo tengo asumido que el equipo es el que es y el ocupante de la banqueta es quien es. Y además de asumirlo me resigno cristianamente a ver el flequillo de pacheta cada 15 días en el banquillo local. Pero no; humo no compro. Gracias.

Tu no compras humo, lo vendes.
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor ecf.7 » Dom Feb 17, 2019 1:27 pm

Elxtasis escribió:

Sabes que el equipo es el que es y Pacheta lo tiene a 8 puntos del descenso y sueltas mierda por la boca del entrenador. Tu coherencia no tiene límites amigo.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor carlesgil15 » Dom Feb 17, 2019 2:03 pm

Pregunto: tiene el Mallorca mejor plantilla que la del Elche? Yo no lo creo, y 8o sin despeinarse. La mitad de equipos no juegan a nada, pero eso no quita que despues de haber tenido aqui a entrenadores como Escribá o Bordalás, pidamos un poco mas. Y mira que le agradezco infinitamente el trabajo del año pasado ascendiendo al equipo motivandolos y creyendo... pero es que me canso de ver lo de meterle 1-0 al Extremadura y encerrarte atras (que con Enric igual nos habria empatado), lo mismo contra el Nastic ultimo clasificado y con 10 y acabamos pidiendo la hora, y así todos los partidos. Sólo plantea bien el inicio del partido (ningun equipo ha sido mejor que nosotros en los primeros 8 min de cada partido) pero despues sus intervenciones parecen estar al msrgen de lo que sucede en el partido. Fui yo el unico que se imaginó el escenario de la segunda tarjeta a Manolin tras el penalti dudoso del arbitro y lo revolucionado que iba? No podia haber cambiado a Xabi por Manolin y prevenir eso? No habria tenido sentido meter a Karim por Javi Flores y despues a Nino por Castro? El moro del Melilla es un pedazo de jugador. Pero bueno bueno.

Me da la impresion de que con esta plantilla, podriamos llamar al entrenador de un cadete del Elche y mantenerlo. Gran trabajo de Cordero.
carlesgil15
jugador cadete
jugador cadete

Notapor martielx » Dom Feb 17, 2019 2:10 pm

carlesgil15 escribió:Pregunto: tiene el Mallorca mejor plantilla que la del Elche? Yo no lo creo, y 8o sin despeinarse. La mitad de equipos no juegan a nada, pero eso no quita que despues de haber tenido aqui a entrenadores como Escribá o Bordalás, pidamos un poco mas. Y mira que le agradezco infinitamente el trabajo del año pasado ascendiendo al equipo motivandolos y creyendo... pero es que me canso de ver lo de meterle 1-0 al Extremadura y encerrarte atras (que con Enric igual nos habria empatado), lo mismo contra el Nastic ultimo clasificado y con 10 y acabamos pidiendo la hora, y así todos los partidos. Sólo plantea bien el inicio del partido (ningun equipo ha sido mejor que nosotros en los primeros 8 min de cada partido) pero despues sus intervenciones parecen estar al msrgen de lo que sucede en el partido. Fui yo el unico que se imaginó el escenario de la segunda tarjeta a Manolin tras el penalti dudoso del arbitro y lo revolucionado que iba? No podia haber cambiado a Xabi por Manolin y prevenir eso? No habria tenido sentido meter a Karim por Javi Flores y despues a Nino por Castro? El moro del Melilla es un pedazo de jugador. Pero bueno bueno.

Me da la impresion de que con esta plantilla, podriamos llamar al entrenador de un cadete del Elche y mantenerlo. Gran trabajo de Cordero.

Que tenemos la misma plantilla que el Mallorca? Si casi nos doblan en presupuesto de plantilla, solo tienes q ver que un descarte suyo es uno de nuestros fichajes estrella del invierno, aspiramos a salvarnos y punto, y será mérito de los jugadores y el míster, eso no quita que no se pueda criticar algunos planteamientos, pero en general su trabajo y sus resultados son buenos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor jose78 » Dom Feb 17, 2019 2:12 pm

carlesgil15 escribió:Pregunto: tiene el Mallorca mejor plantilla que la del Elche? Yo no lo creo, y 8o sin despeinarse. La mitad de equipos no juegan a nada, pero eso no quita que despues de haber tenido aqui a entrenadores como Escribá o Bordalás, pidamos un poco mas. Y mira que le agradezco infinitamente el trabajo del año pasado ascendiendo al equipo motivandolos y creyendo... pero es que me canso de ver lo de meterle 1-0 al Extremadura y encerrarte atras (que con Enric igual nos habria empatado), lo mismo contra el Nastic ultimo clasificado y con 10 y acabamos pidiendo la hora, y así todos los partidos. Sólo plantea bien el inicio del partido (ningun equipo ha sido mejor que nosotros en los primeros 8 min de cada partido) pero despues sus intervenciones parecen estar al msrgen de lo que sucede en el partido. Fui yo el unico que se imaginó el escenario de la segunda tarjeta a Manolin tras el penalti dudoso del arbitro y lo revolucionado que iba? No podia haber cambiado a Xabi por Manolin y prevenir eso? No habria tenido sentido meter a Karim por Javi Flores y despues a Nino por Castro? El moro del Melilla es un pedazo de jugador. Pero bueno bueno.

He leído críticas diciendo todo lo contrario, sin ir más lejos, la semana pasado contra el Oviedo, en el hilo del partido leí que como se le ocurría a Pacheta en los últimos minutos ir a por el 2-1, y no aguantar el empate, que por su culpa fué la jugada del 1-2, da igual lo que haga, para algunos lo va a hacer todo mal.Tiene al equipo donde lo debe tener, lo demás son interpretaciones personales de cada uno.
jose78
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Elxtasis » Dom Feb 17, 2019 3:59 pm

ecf.7 escribió:
Elxtasis escribió:

Sabes que el equipo es el que es y Pacheta lo tiene a 8 puntos del descenso y sueltas mierda por la boca del entrenador. Tu coherencia no tiene límites amigo.

El equipo es el que es. Flojo.

Y el entrenador es el que es. Más flojo aún que el equipo. Tiene mérito el asunto.

A 8, 12 ó 3 Pacheta sigue siendo una castaña de entrenador. Gran motivador, comunicador, relaciones públicas, showman, vendedor, pico de oro como pocos se han visto por aquí pero como entrenador...una castaña.

Algunos lo calamos ya en septiembre, otros de unas semanas para acá y miles ayer por la noche.
Imagen
Elxtasis

Notapor peñaalicantina » Dom Feb 17, 2019 4:21 pm

martielx escribió:

Que tenemos la misma plantilla que el Mallorca? Si casi nos doblan en presupuesto de plantilla, solo tienes q ver que un descarte suyo es uno de nuestros fichajes estrella del invierno, aspiramos a salvarnos y punto, y será mérito de los jugadores y el míster, eso no quita que no se pueda criticar algunos planteamientos, pero en general su trabajo y sus resultados son buenos.

PARA EMPEZAR, AYER HUBO UN CAMBIO IMPREVISTO QUE FUE EL DE IVAN SANCHEZ. A PARTIR DE AHÍ TODO ESTÁ CONDICIONADO. EL CENTRO DEL CAMPO SE LO EMPEZABA A APROPIAR EL EXTREMADURA. PUEDO COINCIDIR EN QUE EL CAMBIO DE KARIM TENIA SENTIDO, PERO AL FINAL, XAVI TORRES IBA A REALIZAR UNA FUNCIÓN SIMILAR. Y EL CAMBIO DE CARLOS CASTRO POR QASMI TAMBIÉN LO ENTIENDO.

ALGUNOS CRITICARÉIS SIEMPRE A PACHETA HAGA LO QUE HAGA.

JORNADA 26, 31 PUNTOS. NO HAY MAS QUE DECIR.
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo

AnteriorSiguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado