J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS

J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS

Notapor Lezcano » Lun Ene 01, 2018 1:40 pm

Primer partido de la Segunda Vuelta. A ver como regresan los nuestros del parón Navideño.
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS

Notapor Paquito Bonet » Lun Ene 01, 2018 4:25 pm

El lumbreras que decidiera poner el partido Sábado de Reyes a las 5 de la tarde que Dios le guarde la lucidez.
Casi todos los partidos del grupo se juegan Domingo por la mañana o por la tarde.
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor ecf.7 » Lun Ene 01, 2018 10:51 pm

Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Xavi ilicità » Mar Ene 02, 2018 3:20 pm

ecf.7 escribió:Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.

Yo voy y he enganchado a un par de personas más. Vamos a ser 3002
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Palomo » Mié Ene 03, 2018 4:14 pm

Xavi ilicità escribió:
ecf.7 escribió:Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.

Yo voy y he enganchado a un par de personas más. Vamos a ser 3002

3003, yo también voy.
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Elxtasis » Jue Ene 04, 2018 9:53 pm

Se ve que alguno tiene que montar el barco pirata de playmobil esa misma tarde, en fin....3004

Imagen
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Hummels » Sab Ene 06, 2018 6:14 am

Cuando uno vive fuera, vuelve en fechas señaladas y tiene la oportunidad de ver al Elche en el MV, en ese momento es cuando de verdad se comprende lo grande que es poder ir a ver un partido de la franja verde. Me la suda el horario, la dinámica y su puta madre.

3005
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Xavi ilicità » Sab Ene 06, 2018 4:52 pm

Hummels escribió:Cuando uno vive fuera, vuelve en fechas señaladas y tiene la oportunidad de ver al Elche en el MV, en ese momento es cuando de verdad se comprende lo grande que es poder ir a ver un partido de la franja verde. Me la suda el horario, la dinámica y su puta madre.

3005

:palmas:
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor pepeluelrapido » Sab Ene 06, 2018 6:13 pm

Sois colla de segunda be
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Palomo » Sab Ene 06, 2018 8:23 pm

Otra charlotá más ( y las que quedan).
La falta de aptitud y de actitud de los jugadores del Elche ya no sorprende, la sorpresa es el perfil tan bajo que está demostrando el entrenador.
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Brabantlaan » Sab Ene 06, 2018 8:40 pm

ESA APISONADORA.....VA A TOPE...!!!!!!!!!!!!!!

Caminito de....fracaso absoluto
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor martielx » Sab Ene 06, 2018 9:23 pm

ni he ido pudiendo hacerlo, ganas 0 de volver al estadio.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor FOXTROX » Sab Ene 06, 2018 9:43 pm

Me da a mi un cierto tufillo de que esta temporada vamos a tener por aqui algun entrenador mas :D :D

Y seria de cachondeo que esta temporada terminara viniendo ese entrenador ( que segun algunos medios de comunicacion era la primera opcion ) al que no le permitieron traer su segundo entrenador o sus ayudantes de confianza, como este club a veces parece una casa deeee.....estos son capaces de volver a llamar a ese entrenador si la cosa se pone chunga y nos tiramos otros 2 o 3 partidos sin ganar y decirle : " Ehhh ahora no nos importa que traigas a tu segundo entrenador y a todos tus ayudantes " :D :D :D ..... e incluso ofrecerse a traerlo a coscoletas. :lol: :lol: :lol:

Os pregunto ¿ creeis que si nos tiramos palmando o sin ganar otros dos o tres partidos echarian a Josico ? La logica seria pensar que si, pero entonces no se entenderia que el director deportivo no siguiera el mismo camino, y que quereis que os diga, aunque todos sabemos que el consejo y la colla son los responsables finales de todo, pero ahora mismo al Consejo le viene muy bien el director deportivo de escudo y de parapeto y sobre quien cargar la responsabilidad, si os acordais al principio de temporada y mientras ibamos lideres pues el director deportivo salia casi a diario en los medios de comunicacion " presumiendo de plantilla y de haberla hecho el " y que era el responsable para lo bueno y lo malo pero que era pronto y la cosa se podia torcer ( VAYA QUE SI, VAYA SI SE ESTA TORCIENDO ) :D :D :D , igual lo decia porque se pensaba que ibamos a estar toda la liga lideres de la jornada 1 a la 38 :D :D :D y que ibamos a ascender de calle en una eliminatoria....

Tambien os acordais de las frases esas de que se tenia que reunir y o llamar a muchos entrenadores cuando echaron a Mir, quiero decir que da la impresion de que tantas veces ha dicho el director deportivo esta temporada lo de " el unico responsable para lo bueno y lo malo soy yo " que fuera como un pacto con el Consejo como diciendo " Si las cosas salen mal tu vas a cobrar igual y te vas a ir " pero nosotros nos tenemos que quedar :D :D :D :D por lo tanto hagamos que parezca de cara a la prensa y a la aficion que el Consejo no tiene tanta culpa en el fracaso deportivo como la del Director deportivo entrenador o jugadores :D :D :D :D :D
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Sargento nuñez » Sab Ene 06, 2018 9:43 pm

Vaya rachita...
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Elxtasis » Sab Ene 06, 2018 9:54 pm

Descorazonador. 3 entrenadores seguidos que se emperran en lo mismo partido tras partido, semana tras semana, temporada tras temporada. Por supuesto con los mismos resultados. Y en un par de semanas otra vez la misma cantinela en la previa "vamos a controlar el balón", " vamos a tener la posesión", "sabemos que van a encerrarse y tenemos que tener la posesión", y otra vez rival atrás y a aprovecharse de la casi nula profundidad arriba, de la debilidad en defensa, de los múltiples errores en el centro del campo..su golito y a casa. En fin, a seguir emperrándose en hacer lo que no saben ni pueden. No aprenderán de los que saben:

"A Bordalás poco le importa que le tachen de defensivo. En su opinión, el juego espectacular, el vistoso, puede llegar de muchas formas. Su Getafe toca poco y vertical, brioso en todas las líneas, agotador incluso para los espectadores de sus entrenamientos. Pero si hay que ponerla arriba en busca de Jorge Molina, el goleador pivote, para que la aguante y bascule o busque la falta, perfecto. «A mí me gusta estar en campo contrario y generar ocasiones. ¿De qué sirven 30 toques en tu campo sin lograr avanzar? Soy fan de Cruyff, y en su Barça, Koeman muchas veces jugaba en largo. Se ha confundido la posesión larga con el buen fútbol y no lo comparto para nada, respetando a todo el mundo"».

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html
Imagen
Elxtasis

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado