J19 ELCHE CF- UD ALMERIA. SÁBADO 22DEC 20:00H

Re: J19 ELCHE CF- UD ALMERIA. SÁBADO 22DEC 20:00H

Notapor jose78 » Lun Dic 24, 2018 3:20 am

neri escribió:
jose78 escribió:¿Cómo se le ocurre tener a pacheta 7 equipos por detrás y estar a 4 puntos del descenso con el equipazo que tenemos? No dimite por vergüenza, todos sabemos que debería estar entre los 6, que digo entre los 3 primeros sobradamente...

Tampoco nos vengamos arriba, que como dices estamos a 4 puntos y dos jornadas sin puntuar y estas otra vez en el foso.
Y en cuanto a Pacheta ( yo soy o mejor, he sido defensor de pacheta) a mi entender el sábado se nos fueron dos puntos por su poca rapidez de acción, y me explico... desde el minuto 15 al menos yo pensaba que no iba a ser tan fácil , veiamos que nos estaban empujando y así hasta el final de la primera parte.

Con los dos pivotes defensivos habia una distancia tremenda con los de arriba ( Nino ayer no estuvo y Benja trabajo muy desasistido), faltaba cohesión y enganche y no lo habia porque JaviFlores tenia que tapar bandas y Flores no está para tapar está para JUGAR ( como se noto al final cuando cambió la posición, con la salida del campo de Manolin). En resumen voy ganando, juego en casa, el Almeria no es el PSG, he visto que si, que defiendo pero no enlazo y me están comiendo........... NO HAGO NADA y espero a que en dos balones parados se me pongan por delante con el 1 a 2 y entonces si, entonces muevo banquillo.

Para mi ayer Pacheta fue quien " perdió" los dos puntos y se equivocó. Y por último JAVI FLORES NO DEBE JUGAR EN BANDA es un sacrilegio.

Mucho Elche.
Si no es cuestión de venirse arriba, lo vamos a pasar mal, pero ya cansa leer que si perdemos es por pacheta, y si ganamos es pese a el.
Última edición por jose78 el Lun Dic 24, 2018 3:59 pm, editado 1 vez en total
jose78
jugador Internacional
jugador Internacional

Anuncio

Notapor Curva Norte » Lun Dic 24, 2018 10:08 am

Habiendo días enteros, para qué hacerle caso a medios días.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Lun Dic 24, 2018 11:09 am

Se podía haber ganado,pero también perdido,así que el empate es un resultado justo.

No es la situación soñada,pero irse de vacaciones 4 puntos por encima del descenso y con 4 partidos seguidos sin perder esta muy bien,con el equipo que hay,aquí hay que conseguir la permanencia picando piedra,y a mi juicio lo están haciendo muy bien.Mientras no bajen los brazos o entren en una espiral negativa de no creer en si mismos,la permanencia es un objetivo plausible.

Y Pacheta no es el mejor entrenador del mundo,pero esta llevando al equipo al limite de lo que puede dar.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor pep » Lun Dic 24, 2018 1:11 pm

Suscribo a fuego la frase: ¡Javi Flores no debe jugar en banda!
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Anterior

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado