J10. ELCHECF- ALCOYANO. SABADO 21 OCT. 18:00H

J10. ELCHECF- ALCOYANO. SABADO 21 OCT. 18:00H

Notapor Lezcano » Dom Oct 15, 2017 4:42 pm

Partido correoso contra un rival complicado.
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J10. ELCHECF- ALCOYANO. SABADO 21 OCT. 18:00H

Notapor BENJA » Lun Oct 16, 2017 12:07 pm

Recuperamos a Gonzalo Verdú, Collantes y Manuel Sánchez para este decisivo partido
Tekio, Iván Sánchez y Corozo, seguirán de baja, imagino
Todo lo que no sea ganar será un desastre. Ya no caben excusas ni mierdas varias
El Alcoyano sólo ha ganado un partido de los 9 disputados y, curiosamente, fue en la jornada 1 en Llagostera por 0-1, desde entonces 6 empates y 2 derrotas.
Imagen
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor BENJA » Mar Oct 17, 2017 12:03 pm

Iván Sánchez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Elche este martes en el campo anexo. El centrocampista, que se lesionó hace nueve días en el partido ante el Ontinyent, se ha entrenado con total normalidad y al mismo ritmo que el resto de compañeros. El andaluz tuvo que retirarse lesionado el pasado 8 de octubre por unas molestias musculares y no viajó con el equipo a Llagostera.

Otra de las noticias positivas para Vicente Mir es la evolución de Collantes. El extremo sí que entró en la última convocatoria tras dos semanas lesionado, pero no disfrutó de minutos. Recayó de su lesión en la jornada 6 ante el Atlético Baleares, lo que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. Ya se encuentra recuperado y trabaja con el grupo. Todo apunta a que ambos futbolistas estarán disponibles para el partido del próximo sábado ante el Alcoyano en el Martínez Valero (18:00h).

Por otro lado, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones los defensas Corozo y Tekio, que han entrenado al margen junto al readaptador. Han realizado ejercicios de fuerza.

Fuente: Elchedirecto.com
Imagen
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor neri » Mar Oct 17, 2017 6:07 pm

Lezcano escribió:Partido correoso contra un rival complicado.

También partido complicado contra un rival correoso.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Paquito Bonet » Mié Oct 18, 2017 3:33 pm

Se recuperan 4 jugadores básicos. Esperemos que se note.
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor soccer » Mié Oct 18, 2017 4:29 pm

yo creo el sabado con la recuperacion de gonzalo (uno de los 2-3 mejores centrales de la categoria) manolin(el unico pivote defensivo equipo y uno 2-3 mejores de la categoria) collantes (el mejor banda derecha de la categoria) esto añadido a que el equipo va salir a moder despues ultimos partidos personalmente creo se puede volver recuperar imagen del inicio liga siempre teniendo en cuenta alcoyano es uno buen equipo del grupo, todo lo que no sea una victoria seria alargar una mala racha que dura ya desde dia baleares
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Paquito Bonet » Jue Oct 19, 2017 5:28 pm

VIAJE ORGANIZADO PARA VER EL ELCHE CF-CD ALCOYANO 16 Oct 2017

La Peña Huestes Blanquiazules organiza un viaje para ver en el estadio Martínez Valero el encuentro entre el Elche CF y el CD Alcoyano.

El precio es de 15 euros e incluye bus, entrada al encuentro y merienda.

La salida será el sábado 21 de octubre a las 15.30 horas desde el aparcamiento del Campo de El Collao.

Podéis hacer la reserva del viaje en las oficinas del club o en el teléfono de las Huestes Blanquiazules (653383816) preguntando por Javi.

:shock: :shock:
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor helikelig » Jue Oct 19, 2017 8:39 pm

soccer escribió:yo creo el sabado con la recuperacion de gonzalo (uno de los 2-3 mejores centrales de la categoria) manolin(el unico pivote defensivo equipo y uno 2-3 mejores de la categoria) collantes (el mejor banda derecha de la categoria) esto añadido a que el equipo va salir a moder despues ultimos partidos personalmente creo se puede volver recuperar imagen del inicio liga siempre teniendo en cuenta alcoyano es uno buen equipo del grupo, todo lo que no sea una victoria seria alargar una mala racha que dura ya desde dia baleares

Mis disculpas por delante pero...lo que nunca entendí son estas afirmaciones de que este o aquel jugador es el mejor o de los mejores de la categoría. ¿Como se puede llegar a afirmar que Collantes es el mejor banda derecha de la categoría? ¿Los conoces a todos, los has visto jugar a todos, conoces el momento de forma de todos y la proyección de todos? Es que creo que por estas pequeños detalles es cuando empezamos a creernos que de verdad somos el nuevo PSG de la categoría de bronce.

Podemos decir que tenemos jugadores contrastados, con experiencia en la categoría, algunos (pocos) con proyección y que tenemos un estadio optimo para la practica del fútbol. Y que esa es la apuesta. Y que algunos puestos no están cubiertos con muchas garantías. Lo demás lo dirá la jornada. De hecho, me huelo que el Alcoyano nos va a hacer pupita, pero voy a poner mi modo gafe en off.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental

Notapor neri » Vie Oct 20, 2017 12:12 am

helikelig escribió:
soccer escribió:yo creo el sabado con la recuperacion de gonzalo (uno de los 2-3 mejores centrales de la categoria) manolin(el unico pivote defensivo equipo y uno 2-3 mejores de la categoria) collantes (el mejor banda derecha de la categoria) esto añadido a que el equipo va salir a moder despues ultimos partidos personalmente creo se puede volver recuperar imagen del inicio liga siempre teniendo en cuenta alcoyano es uno buen equipo del grupo, todo lo que no sea una victoria seria alargar una mala racha que dura ya desde dia baleares

Mis disculpas por delante pero...lo que nunca entendí son estas afirmaciones de que este o aquel jugador es el mejor o de los mejores de la categoría. ¿Como se puede llegar a afirmar que Collantes es el mejor banda derecha de la categoría? ¿Los conoces a todos, los has visto jugar a todos, conoces el momento de forma de todos y la proyección de todos? Es que creo que por estas pequeños detalles es cuando empezamos a creernos que de verdad somos el nuevo PSG de la categoría de bronce.

Podemos decir que tenemos jugadores contrastados, con experiencia en la categoría, algunos (pocos) con proyección y que tenemos un estadio optimo para la practica del fútbol. Y que esa es la apuesta. Y que algunos puestos no están cubiertos con muchas garantías. Lo demás lo dirá la jornada. De hecho, me huelo que el Alcoyano nos va a hacer pupita, pero voy a poner mi m.odo gafe en off.

Se puede decir más claro? Yo creo que no
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri

Notapor Nostr4 » Vie Oct 20, 2017 7:19 pm

helikelig escribió:

Podemos decir que tenemos jugadores contrastados, con experiencia en la categoría, algunos (pocos) con proyección y que tenemos un estadio optimo para la practica del fútbol. Y que esa es la apuesta. Y que algunos puestos no están cubiertos con muchas garantías. Lo demás lo dirá la jornada. De hecho, me huelo que el Alcoyano nos va a hacer pupita, pero voy a poner mi modo gafe en off.

La clave de esta temporada es lo que has dicho que he resaltado en negrita.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Nostr4
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor JagbElx » Sab Oct 21, 2017 7:53 pm

¿Hoy es cosa de las bajas o del cesped?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx

Notapor helikelig » Sab Oct 21, 2017 8:09 pm

JagbElx escribió:¿Hoy es cosa de las bajas o del cesped?

Tranquilo que cuando lleguen del estadio los que van montando en la apisonadora ya te lo explican con una retahíla de topicazos...
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Notapor BENJA » Sab Oct 21, 2017 8:11 pm

¿ Esperamos a la jornada 36 para echar al inepto de Mir?
Imagen
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Brabantlaan » Sab Oct 21, 2017 8:39 pm

Otro ridículo más y la temporada sólo acaba de empezar.
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor helikelig » Sab Oct 21, 2017 8:43 pm

Brabantlaan escribió:Otro ridículo más y la temporada sólo acaba de empezar.

No dramatices, que vamos a acabar primeros (lo han dicho ya varios cracks de la plantilla) y que somos una apisonadora.

¡¡¡Con lo bien que nos lo estabamos pasando goleando a rivales de regional....y vienen estos a fastidiarnos el plan de superequipaso¡¡¡ Que mala gente.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado