J10. ELCHE CF. - MALAGA CF. VIERNES 19 OCT. 21:00H

J10. ELCHE CF. - MALAGA CF. VIERNES 19 OCT. 21:00H

Notapor Lezcano » Sab Oct 13, 2018 1:08 pm

Partido contra el otro gran gallito de la categoría. ,
Lezcano
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: J10. ELCHE CF. - MALAGA CF. VIERNES 19 OCT. 21:00H

Notapor Calamardo » Mar Oct 16, 2018 12:00 pm

GANAMOS!!

CIFU HARÁ DOS PENALTIS!
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Mar Oct 16, 2018 7:29 pm

EMPATAMOS!!
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor pacogomezmusculitos » Mar Oct 16, 2018 9:54 pm

Nos caen otros cuatro...........
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Bezoya » Mié Oct 17, 2018 10:39 am

Nos caen 6
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Grungylicitano » Mié Oct 17, 2018 2:25 pm

Pacheta es un vendedor de enciclopedias, un motivador pero con poco conocimiento técnico-táctico. El equipo se nota que está muy poco trabajado en el aspecto defensivo, nulo en las jugadas estratégicas a balón parado (ofensivas y defensivas) y con escasez de ideas una vez rebasados los 2/3 de campo. Necesitamos un entrenador que sepa de qué va esto, que pese a las limitaciones de plantilla, sepa sacarles el 100%, sepa ver las carencias y minimizarlas y, sobre todo, con altos conocimientos técnicos, aunque sea un pelmazo en las ruedas de prensa. El once debe cambiarse de manera radical, necesitamos un cambio urgente en portería, pero, lo más importante, necesitamos un cambio de míster (y sé que por desgracia no es sólo el entrenador el único problema, es más profundo):

-----------------Francis-------------------
---------Gonzalo--------Neyder-------------
Álex González------------------Juan Cruz----
-------Manuel Sánchez----Xavi Torres-----
Iván Sánchez-------------------Borja-------
---------------Nino--------------------
---------------------Sory------------------

Explico mi once, en portería tenemos al peor portero de la categoría de entre los titulares, José Juan, ha cometido demasiados errores en portería, sé de las carencias (enormes) de Francis, pero no nos queda otra que apostar por aire fresco en portería.

Los centrales ya vimos ayer que Zotko no es defensa para segunda división, es el 4 central y así va a seguir, Juan Cruz nos es más útil en el lateral que de central, luego no nos queda otra que apostar por Gonzalo y Neyder (porque no hay más). Laterales, si está bien físicamente, Álex González debe jugar cuanto antes, aporta verticalidad y prominencia ofensiva, cosa que Tekio no aporta, urge que juegue. Lateral izquierdo, Redru es nulo defensivamente, y Manu no tiene nivel suficiente para la categoría de plata (no se prodiga nada en ataque y defensivamente tiene carencias), Juan Cruz por lo menos aporta más alegría ofensiva y no comete tantos errores defensivos de bulto como los dos anteriores.

En el centro del campo necesitamos músculo y experiencia, Jony ni está ni se le espera (jugador de segunda b), Provencio es excesivamente lento, Javi Flores se pierde en dicha posición (es claramente mediapunta) y Gonzalo es un jugador falto de físico y no domina todavía del todo los conceptos tácticos. No nos queda otra que apostar por Xavi Torres y Manuel Sánchez. Extremos, por la izquierda debe jugar Borja porque no hay otro, Javi Flores ya ha demostrado que en dicha posición es nulo, Benja ídem, y Josan es más interesante por el flanco derecho. Por la derecha no hay debate, Iván Sánchez es nuestro jugador más desequilibrante en 3/4 de campo.

En ataque en punta no cabe duda, entre Benja y Sory debe jugar éste último. En la posición de segundo delantero/enganche/mediapunta tenemos las opciones de Nino, Javi Flores, Chuca o Gonzalo. Chuca juega mejor por la derecha, inoperante en punta, Gonzalo le falta descaro y liderazgo para echarse el equipo a sus espaldas en una posición tan importante como esa (para segundas partes bien, pero no es un titular), Javi Flores le falta verticalidad y mayor entendimiento con Sory. El único que me encaja es Nino, que pese a su edad sigue manteniendo la calidad que siempre le ha caracterizado, sabe leer los partidos como nadie y se entiende con Sory. Debe jugar Nino

Para segundas partes tenemos a los Chuca, Gonzalo (que deben mejorar una barbaridad, creo que no dan ni el 10% de lo que podrían dar), Javi Flores, Josan, Benja. Pueden ser buenos revulsivos, pero no son titulares.Y repito, fundamental acertar con el míster, necesitamos un ENTRENADOR, no un simple motivador (que eso es inherente al cargo, pero debe tener otras facultades que Pacheta, tristemente, no tiene).
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor tresdo » Mié Oct 17, 2018 7:37 pm

Grungylicitano escribió:Pacheta es un vendedor de enciclopedias, un motivador pero con poco conocimiento técnico-táctico. El equipo se nota que está muy poco trabajado en el aspecto defensivo, nulo en las jugadas estratégicas a balón parado (ofensivas y defensivas) y con escasez de ideas una vez rebasados los 2/3 de campo. Necesitamos un entrenador que sepa de qué va esto, que pese a las limitaciones de plantilla, sepa sacarles el 100%, sepa ver las carencias y minimizarlas y, sobre todo, con altos conocimientos técnicos, aunque sea un pelmazo en las ruedas de prensa. El once debe cambiarse de manera radical, necesitamos un cambio urgente en portería, pero, lo más importante, necesitamos un cambio de míster (y sé que por desgracia no es sólo el entrenador el único problema, es más profundo):

-----------------Francis-------------------
---------Gonzalo--------Neyder-------------
Álex González------------------Juan Cruz----
-------Manuel Sánchez----Xavi Torres-----
Iván Sánchez-------------------Borja-------
---------------Nino--------------------
---------------------Sory------------------

Explico mi once, en portería tenemos al peor portero de la categoría de entre los titulares, José Juan, ha cometido demasiados errores en portería, sé de las carencias (enormes) de Francis, pero no nos queda otra que apostar por aire fresco en portería.

Los centrales ya vimos ayer que Zotko no es defensa para segunda división, es el 4 central y así va a seguir, Juan Cruz nos es más útil en el lateral que de central, luego no nos queda otra que apostar por Gonzalo y Neyder (porque no hay más). Laterales, si está bien físicamente, Álex González debe jugar cuanto antes, aporta verticalidad y prominencia ofensiva, cosa que Tekio no aporta, urge que juegue. Lateral izquierdo, Redru es nulo defensivamente, y Manu no tiene nivel suficiente para la categoría de plata (no se prodiga nada en ataque y defensivamente tiene carencias), Juan Cruz por lo menos aporta más alegría ofensiva y no comete tantos errores defensivos de bulto como los dos anteriores.

En el centro del campo necesitamos músculo y experiencia, Jony ni está ni se le espera (jugador de segunda b), Provencio es excesivamente lento, Javi Flores se pierde en dicha posición (es claramente mediapunta) y Gonzalo es un jugador falto de físico y no domina todavía del todo los conceptos tácticos. No nos queda otra que apostar por Xavi Torres y Manuel Sánchez. Extremos, por la izquierda debe jugar Borja porque no hay otro, Javi Flores ya ha demostrado que en dicha posición es nulo, Benja ídem, y Josan es más interesante por el flanco derecho. Por la derecha no hay debate, Iván Sánchez es nuestro jugador más desequilibrante en 3/4 de campo.

En ataque en punta no cabe duda, entre Benja y Sory debe jugar éste último. En la posición de segundo delantero/enganche/mediapunta tenemos las opciones de Nino, Javi Flores, Chuca o Gonzalo. Chuca juega mejor por la derecha, inoperante en punta, Gonzalo le falta descaro y liderazgo para echarse el equipo a sus espaldas en una posición tan importante como esa (para segundas partes bien, pero no es un titular), Javi Flores le falta verticalidad y mayor entendimiento con Sory. El único que me encaja es Nino, que pese a su edad sigue manteniendo la calidad que siempre le ha caracterizado, sabe leer los partidos como nadie y se entiende con Sory. Debe jugar Nino

Para segundas partes tenemos a los Chuca, Gonzalo (que deben mejorar una barbaridad, creo que no dan ni el 10% de lo que podrían dar), Javi Flores, Josan, Benja. Pueden ser buenos revulsivos, pero no son titulares.Y repito, fundamental acertar con el míster, necesitamos un ENTRENADOR, no un simple motivador (que eso es inherente al cargo, pero debe tener otras facultades que Pacheta, tristemente, no tiene).

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis del once y de los jugadores, pero le daría algo más de crédito a Pacheta, hay que tener memoria. Sin embargo, una derrota de bulto ante el Málaga lo debería poner en el alambre ante el Zaragoza.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Paquito Bonet » Jue Oct 18, 2018 8:32 am

Con que la grada coree 2 veces más CORDERO VETE YA será suficiente para que le cueste el puesto a PACHETA
Paquito Bonet
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor helikelig » Jue Oct 18, 2018 10:13 pm

Grungylicitano escribió:Necesitamos un entrenador que sepa de qué va esto, que pese a las limitaciones de plantilla, sepa sacarles el 100%, sepa ver las carencias y minimizarlas y, sobre todo, con altos conocimientos técnicos, aunque sea un pelmazo en las ruedas de prensa.

¿Nombres?

Arrigo Sacchi me parece que ya no atiende ofertas.

Yo no digo que Pacheta sea un gran entrenador. Ni que no lo sea. En segunda b saco oro de entre la mierda. Pero eso fue en segunda b.

Algunos comentáis que necesitamos un entrenador.
Yo digo que, si tenemos en cuenta todas las circunstancias que rodean a este club, lo que necesitamos es un mago.

Recordad que de donde no hay no se puede sacar.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Notapor pepeluelrapido » Jue Oct 18, 2018 10:37 pm

helikelig escribió:
Grungylicitano escribió:Yo digo que, si tenemos en cuenta todas las circunstancias que rodean a este club, lo que necesitamos es un mago.

.

Con que se cambie a la madame me daria por satisfecho. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor jose78 » Vie Oct 19, 2018 10:51 pm

Los agonías, unos días a la cueva, gracias pacheta y gracias equipo por dejaros la piel.
jose78
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor carlesgil15 » Vie Oct 19, 2018 11:43 pm

Vaya con el vendedor de enciclopedias con poco conocimiento tactico ehhh??? Parece que los que realmente sabemos somos nosotros, que estamos de lunes a domingo con los chicos...

Pues nada, el Elche sigue y seguira vivo y entre otros gracias al maestro Pacheta. Algunos aun olvidan que fue este hombre quien nos subió con lo complicado que ha sido. Que poca memoria tiene el futbol. I trust in you Pacheta!!!!

Mucho Elche siempre!!!
carlesgil15
jugador cadete
jugador cadete

Notapor neri » Sab Oct 20, 2018 12:12 am

Partido sobresaliente de TODO el equipo, jugado al 200% como debe de ser para ganar y encima , tal y cómo ha dicho Pacheta, con ése poquito de suerte que ha faltado en otros partidos, esto final lo digo yo y ahí está el resultado.

Mucho Elche
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Elxtasis » Sab Oct 20, 2018 12:25 am

jose78 escribió:Los agonías, unos días a la cueva, gracias pacheta y gracias equipo por dejaros la piel.

Unos a la cueva y otros, como los caracoles, salen cuando llueve.

Ché, partido muy completo..que coño...partidazo

Fallos defensivos y pérdidas comprometedras habituales..pero es el día de los pachetabelievers y los dejaremos pasar

Muy bien el portero. No era partidario de probaturas pero lo ha hecho muy bien. También dejaremos pasar lo de las salidas.

Hasta Benja me ha gustado en lo poco que ha estado y hecho.

Y el golazo de falta...mete eso Bale y se acaba la tinta en marca

Imagen

Imagen
Última edición por Elxtasis el Sab Oct 20, 2018 12:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elxtasis

Notapor tresdo » Sab Oct 20, 2018 12:40 am

Que bestia Sory Kaba, sin palabras, le das un melón y te lo baja. Me ha gustado Francis. Soberbio Borja, que tiene una gran progresión por delante.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado