Hemos vuelto

Hemos vuelto

Notapor Gotelín » Sab Jun 23, 2018 8:32 pm

Anguix, Sepulcre,Villaverde Carnevali, Prado, ...etc, que os den, sanguijuelas del infierno, no lo habéis conseguido. Ojalá acabéis en la más miserable ruina por mentirosos, gorrones e ineptos, sólo hay algo peor que ser un ladrón mentiroso: ser un inútil y, os lo repito: que os den, el Elche somos nosotros, Mucho Elche.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Anuncio

Re: Hemos vuelto

Notapor NinoRivera » Sab Jun 23, 2018 8:42 pm

Es el peor ascenso que quizá haya tenido nunca el Elche. Los artífices de ser una de las mayores vergüenzas del fútbol español, saqueando el club y arrastrando su nombre por el fango, ahora tendrán acceso a más medios y dinero para seguir trapicheando y hundiendo más sus raíces y bloqueando cualquier tipo de regeneración.

El ascenso del Elche es un día triste, porque que le vaya bien al Elche, una empresa privada como bien han venido demostrando, donde el aficionado no pinta nada, donde hacen y deshacen a placer, significa que los irá bien a ellos, por tanto deseo que le vaya lo peor posible si con ello consiguiéramos que esta gentuza se marchara.

En fin, soñar es gratis. Ale, ahora a bañarse en la minifuente de la glorieta y olvidarnos dónde estábamos hace 3 años... no, si tenemos lo que nos merecemos
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Charrogol » Sab Jun 23, 2018 8:49 pm

No estamos donde merecemos.

Estamos donde Pp quiere.

Meted a este chorizo sinvergüenza en la trena de una vez y disfrutaremos por fin.... en tercera, regional o donde sea, pero LIBRES!!!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Brabantlaan » Sab Jun 23, 2018 8:56 pm

Charrogol escribió:No estamos donde merecemos.

Estamos donde Pp quiere.

Meted a este chorizo sinvergüenza en la trena de una vez y disfrutaremos por fin.... en tercera, regional o donde sea, pero LIBRES!!!

:homenaje:
Eso es amigo. 100% de acuerdo contigo.
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor murano » Sab Jun 23, 2018 8:58 pm

hay que tener fe en la justicia :shock: , si hay condena a pepe y sequito, la responsabilidad patrimonial es importante
murano
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Charrogol » Sab Jun 23, 2018 9:06 pm

Brabantlaan escribió:
Charrogol escribió:No estamos donde merecemos.

Estamos donde Pp quiere.

:homenaje:
Eso es amigo. 100% de acuerdo contigo.

Por historia y tradición merecemos estar entre primera y segunda.

Por permitir a Pp hacer lo que hace, merecemos desaparecer.

Pp, eres un cáncer. Desaparece tú y dejanos vivir.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor pepeluelrapido » Sab Jun 23, 2018 10:03 pm

NinoRivera escribió:Es el peor ascenso que quizá haya tenido nunca el Elche. Los artífices de ser una de las mayores vergüenzas del fútbol español, saqueando el club y arrastrando su nombre por el fango, ahora tendrán acceso a más medios y dinero para seguir trapicheando y hundiendo más sus raíces y bloqueando cualquier tipo de regeneración.

El ascenso del Elche es un día triste, porque que le vaya bien al Elche, una empresa privada como bien han venido demostrando, donde el aficionado no pinta nada, donde hacen y deshacen a placer, significa que los irá bien a ellos, por tanto deseo que le vaya lo peor posible si con ello consiguiéramos que esta gentuza se marchara.

En fin, soñar es gratis. Ale, ahora a bañarse en la minifuente de la glorieta y olvidarnos dónde estábamos hace 3 años... no, si tenemos lo que nos merecemos

Marmil.

El consuelo que tengo es que en segunda robaran menos que un ascenso a primera.

Hasta que no cambie de dueño el puti que no cuenten conmigo. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Sab Jun 23, 2018 10:19 pm

La celebración es una de las peores que recuerdo. Las mismas personas en la Glorieta que si hubiera subido el Monforte.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Fernando Niño » Sab Jun 23, 2018 11:26 pm

No estoy nada de acuerdo con la mayoría de las opiniones. ¿Que es un día triste? ¿Que es lo peor que nos podía pasar porque ahora los dirigentes tienen más cancha para sus negocios corruptos? De verdad que sólo os quedáis con eso? De verdad que pensáis que el Elche son ellos? El Elche somos nosotros, ellos son una circunstancia desagradable (por decirlo muy finamente) relativamente puntual en la historia de este gran club. No querer que tu equipo ascienda por quienes lo dirigen me parece muy absurdo. Estos no se van pase lo que pase. Quedarse en segunda b no soluciona nada, al contrario, era la ruina del equipo. Yo miro más allá de la directiva, hace tiempo que no hago caso de quién está ahí porque al final son todos iguales, llámese Sepulcre, Anguix o Diego García. Pasarán muchos años hasta que alguien mínimamente honrado venga, pero por el momento yo disfruto de mi equipo, que si siho al Elche no es por quienes los dirigen, si no porque es el equipo de mi pueblo y lo voy a querer y a seguir esté quien esté, porque la directiva no es ni un 5% del Elche.

Yo hoy estoy feliz de haber dejado el peligrosísimo pozo de segunda b y así he ido a la glorieta a celebrarlo, como iré mañana al Ayuntamiento. Todo lo demás hoy mismo me da igual.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor ecf.7 » Sab Jun 23, 2018 11:35 pm

Fernando Niño escribió:No estoy nada de acuerdo con la mayoría de las opiniones. ¿Que es un día triste? ¿Que es lo peor que nos podía pasar porque ahora los dirigentes tienen más cancha para sus negocios corruptos? De verdad que sólo os quedáis con eso? De verdad que pensáis que el Elche son ellos? El Elche somos nosotros, ellos son una circunstancia desagradable (por decirlo muy finamente) relativamente puntual en la historia de este gran club. No querer que tu equipo ascienda por quienes lo dirigen me parece muy absurdo. Estos no se van pase lo que pase. Quedarse en segunda b no soluciona nada, al contrario, era la ruina del equipo. Yo miro más allá de la directiva, hace tiempo que no hago caso de quién está ahí porque al final son todos iguales, llámese Sepulcre, Anguix o Diego García. Pasarán muchos años hasta que alguien mínimamente honrado venga, pero por el momento yo disfruto de mi equipo, que si siho al Elche no es por quienes los dirigen, si no porque es el equipo de mi pueblo y lo voy a querer y a seguir esté quien esté, porque la directiva no es ni un 5% del Elche.

Yo hoy estoy feliz de haber dejado el peligrosísimo pozo de segunda b y así he ido a la glorieta a celebrarlo, como iré mañana al Ayuntamiento. Todo lo demás hoy mismo me da igual.

+1 Pienso exactamente igual.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor BENJA » Sab Jun 23, 2018 11:47 pm

Fernando Niño escribió:No estoy nada de acuerdo con la mayoría de las opiniones. ¿Que es un día triste? ¿Que es lo peor que nos podía pasar porque ahora los dirigentes tienen más cancha para sus negocios corruptos? De verdad que sólo os quedáis con eso? De verdad que pensáis que el Elche son ellos? El Elche somos nosotros, ellos son una circunstancia desagradable (por decirlo muy finamente) relativamente puntual en la historia de este gran club. No querer que tu equipo ascienda por quienes lo dirigen me parece muy absurdo. Estos no se van pase lo que pase. Quedarse en segunda b no soluciona nada, al contrario, era la ruina del equipo. Yo miro más allá de la directiva, hace tiempo que no hago caso de quién está ahí porque al final son todos iguales, llámese Sepulcre, Anguix o Diego García. Pasarán muchos años hasta que alguien mínimamente honrado venga, pero por el momento yo disfruto de mi equipo, que si siho al Elche no es por quienes los dirigen, si no porque es el equipo de mi pueblo y lo voy a querer y a seguir esté quien esté, porque la directiva no es ni un 5% del Elche.

Exacto. Y a los demás agoreros que os den por ahí, en serio...
Imagen
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Elche-guevara » Dom Jun 24, 2018 3:02 am

El mayor éxito del Elche sería que sus secuestradores entren en prisión, hasta entonces, seguirá secuestrado.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor vic_barsa » Dom Jun 24, 2018 4:17 am

Nos lo merecíamos, y ojalá volver pronto a la categoría que nos corresponde.

PD: Sepulcre, ten cojones a acercarte mañana por el Ayuntamiento.
PD2: Buen foro.
Transparencia, hasta cierto punto.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Gotelín » Dom Jun 24, 2018 9:12 am

Los que vivimos o, mejor dicho, sufrimos casi una década de segunda B estábamos angustiados, al menos yo. ¿Sabéis lo que es que tu equipo histórico con más de veinte temporadas en primera y un estadio de más de 30000 personas tenga que recibir al Manlleu, Torrente, Tomelloso, etc.? Y que encima en el instituto se rían por no ser del Real Madrid o del Barcelona. Cada año que pasas en el pozo es más difícil salir, (preguntad ahora mismo al Murcia o Hércules), este año teníamos plantilla para salir a la primera y no haberlo hecho hubiera sido desastroso, es decir, que cuando ayer Benja marca de cabeza muchos nos quitamos de encima un peso del fondo de nuestro corazón de toneladas, ni os cuento cuando Nino marcó en Gijón. Dicho esto, no olvidemos, que la euforia nos sirva para recordar y la aprovechemos para tener presente a esos hijos de p... que por intentar beneficiarse de ese sentimiento, han estado cerca de hacerlo desaparecer y que, lamentablemente, siguen aprovechándose,...pero ya no tan a sus anchas, al menos ahora están más controlados, sobreaviso y, lo que es más importante, CON CAUSAS JUDICIALES PENDIENTES que espero que hagan justicia. Pero por encima de ellos, acrodaros de que hace tres veranos fue la afición y los empresarios (los del Elche de verdad), los que hicieron que esto continuara. Ya no es como venía siendo hasta ahora "su juguete" o, al menos ahora, se habrán dado cuenta de que lo que creían que era su juguete les puede explotar en las manos y llevarles a la cárcel.

En cualquier caso ¡¡¡¡¡¡QUE LES DEN, HEMOS VUELTO!!!!! Y SÍ, YO SÍ LO CELEBRO CON TODA LA ALEGRÍA QUE TENGO que para eso este sentimiento también me ha hecho sufrir mucho.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Gotelín » Dom Jun 24, 2018 9:33 am

Yo también estoy más que feliz, me siento liberado, liberado del yugo de estar fuera del fútbol profesional, de estar fuera de nuestro sitio, volvemos a tener una oportunidad, hagamos que cuente.
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado