Habla Pepe

Habla Pepe

Notapor Brabantlaan » Mar May 28, 2019 11:42 am

Rueda de prensa de Sepulcre
A ver qué cuenta de esta ¿nueva? etapa que empieza con él de nuevo al mando y sin hombres pantalla.

¿Echará al presidente García?
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Anuncio

Re: Habla Pepe

Notapor bacilococo12 » Mar May 28, 2019 11:45 am

Vaya,de nuevo se nos viene otra meada de Pepe en la afición.

Ahora dirá que él manda aquí y que nunca dejó de hacerlo,que la burra es suya y que él hace con ella lo que quiere.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor GolDeCuxart » Mar May 28, 2019 11:49 am

bacilococo12 escribió:Vaya,de nuevo se nos viene otra meada de Pepe en la afición.

Ahora dirá que él manda aquí y que nunca dejó de hacerlo,que la burra es suya y que él hace con ella lo que quiere.

Pues sería la primera verdad que dice desde que está en el Elche.
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Brabantlaan » Mar May 28, 2019 12:46 pm

Noé Gomis @noegomis

Resumen de la Rueda de Prensa de Sepulcre:
✅ Recuerdo de su gestión. Y recuerdo a Anguix al que se investiga en el juzgado su estafa
✅Proyeto a 4 años para dar un cambio de rumbo.
✅ Patrícia Rodríguez, ex Éibar, nueva directora general.
✅García sigue de presidente
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor curvablanquiverde » Mar May 28, 2019 12:49 pm

Entrevista masaje. Paco Gómez preguntando por el nuevo director deportivo y por el presupuesto del año que viene. Que gran periodista
SIEMPRE ELCHE CF
curvablanquiverde
Campeón Liga de Campeones

Notapor mekawen10 » Mar May 28, 2019 9:24 pm

Me hace mucha gracia cuando dice que se vio obligado a abandonar el Elche por la corriente creada por un estafador. Aprovecha para meterle un palo a la afición y al ayuntamiento. Se le debe haber olvidado que lo trajo él
mekawen10

Notapor GolDeCuxart » Mar May 28, 2019 10:10 pm

mekawen10 escribió:Me hace mucha gracia cuando dice que se vio obligado a abandonar el Elche por la corriente creada por un estafador. Aprovecha para meterle un palo a la afición y al ayuntamiento. Se le debe haber olvidado que lo trajo él

Exacto. Resulta que el que metió al estafador en el club fue él, y siempre que le interesó fue su mano derecha. Y resulta que el que firmó un contrato (que roza la estafa) con una empresa llamada Petxina para entregarle el 50% de los traspasos también fue él. Al pobre se le olvidan muchas cosas, debe tener problemas de memoria.
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor pepeluelrapido » Mar May 28, 2019 11:59 pm

Que no se abone ni el tato, basta ya de darle bola al inep to de sepulcro, dad la espalda a su negocio a ver si así lo vende y dejamos de ver su cara de picapiedra por elche. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Elche-guevara » Mié May 29, 2019 2:20 am

Pregunto ...
Hay algún registro, algún tipo de record de mayor caradura de la Historia?
Ojo, que tenemos un serio candidato, dificilmente puede hacerse una demostración similar de desvergüenza.

Dice que "no se arrepiente de nada" ... o sea, que no se arrepiente de no haber pagado a Hacienda y de limpiarse el culo con sus requerimientos. Lo volverá a hacer.

Con toda su cara habla de Anguix ... ¿quién metió a Anguix en el Elche y a causa de qué? Cuéntanos mas!

Y que esta temporada lleva puestos 5 millones ... ¿por que no puso 2 de los recogidos por el Elche en 1ª para evitar el descenso? El cemento armado es mas blando que la cara de este jeta.

Y que si él hubiera continuado el Elche no hubiera descendido ... No, claro, no habría descendido, habría DESAPARECIDO.

En fin, como de costumbre, insultando a la inteligencia del aficionado.

Pero si lo de este elemento es de record, lo de los pseudoperiodistas de esta ciudad no tiene calificativo alguno, cualquiera se quedaría corto. Esos miserables, vendidos o cobardes, son una vergüenza para la profesión y un insulto al aficionado.
Cuando se tiene tanto miedo y tan poca vergüenza, no se puede ser periodista, si acaso, camarero.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor desde la Hoya » Mié May 29, 2019 10:39 am

No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Elche-guevara » Mié May 29, 2019 11:03 am

desde la Hoya escribió:No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja

:mmm: :nolose:

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor desde la Hoya » Mié May 29, 2019 11:25 am

Elche-guevara escribió:
desde la Hoya escribió:No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.

Imagen

No por Dios mala jugada quería decir Cristina Rodríguez jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor SiempreElche » Mié May 29, 2019 12:57 pm

Se llama Patricia creo xD
Elche C.F TE AMO
SiempreElche
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Mié May 29, 2019 12:59 pm

desde la Hoya escribió:
Elche-guevara escribió:

Imagen

No por Dios mala jugada quería decir Cristina Rodríguez jajajaja

Troll
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor desde la Hoya » Mié May 29, 2019 7:59 pm

Que asco de semana, no voy dando ni una.
Pues será Patricia Rodríguez.
Si es que desde que el Diario DesInformacion hace pagar por ver sus noticias por Página Web y que fuera de Elche no colocan ni una sola noticia del Elche CF, apañado voy.
Encima Pacogo y cias solo hablan de Sepulcre y ninos forever
:( :(
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado