Esta mañana, en la zona de venta de abonos Temporada 17/18

Esta mañana, en la zona de venta de abonos Temporada 17/18

Notapor AupaElx_1984 » Vie Jul 14, 2017 9:12 pm

Pasendo esta mañana por el Martínez Valero, esta era la imagen del ritmo de venta de abonos...
Adjuntos
1421859960_extras_noticia_foton_7_1.jpg
AupaElx_1984
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anuncio

Re: Esta mañana, en la zona de venta de abonos Temporada 17/

Notapor Elche-guevara » Vie Jul 14, 2017 9:24 pm

Mas todos los que no salen en la foto ...!!!!!
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor superboria » Vie Jul 14, 2017 9:31 pm

Al menos que la foto la genta vista de verano :D :D
superboria
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor GolDeCuxart » Vie Jul 14, 2017 9:50 pm

superboria escribió:Al menos que la foto la genta vista de verano :D :D

Eso es porque llevan haciendo cola desde enero. Para que luego digan que la gente no se abona con la colla.
#mosfaltacamp
COLLA DIMISIÓN!
GolDeCuxart
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Hummels » Vie Jul 14, 2017 10:34 pm

Seguramente este foro, sin las fotos de colas con chaquetones en pleno mes de julio o con un sol de justicia en enero, no sería nada.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Calamardo » Lun Jul 17, 2017 9:09 am

SI ESTA FOTO NO LA SUBE EL CALAMAR. NO TIENE NINGUNA PUTA CREDIBILIDAD!!

:wall:
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Jue Ago 10, 2017 6:06 pm

4.000 según el club.

A raíz de este dato he leído alguna opinión en twitter en la que se llega a desear la desaparición del club para que los que nos hemos abonado nos jodamos.

Entiendo perfectamente al que se abona y al que no lo hace. Cada uno tiene sus razones y en el fondo todos tenemos el mismo sentimiento, deseamos que la colla visite pronto el cementerio, pero llegar a ese punto? De verdad alguien desea que el Elche desaparezca porque llevamos 4.000 abonados y somos esos 4.000 los culpables de la situación?

Se sin duda que esto no es una opinión mayoritaria, pero vamos a hacernoslo mirar, y sobre todo respetemos al que se abona, al que no, y principalmente al escudo que tanto han amado nuestros padres, abuelos y demás.

Independientemente de los hijos de puta del palco, amo a mi equipo, amo ir los domingos y ver 11 camisetas corriendo con la franja verde, amo ir al Martínez Valero.. Y por eso me he abonado, y por eso estoy deseando que empiece la Liga. Siento si a alguien le molesta.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor neri » Jue Ago 10, 2017 8:32 pm

ecf.7 escribió:4.000 según el club.

A raíz de este dato he leído alguna opinión en twitter en la que se llega a desear la desaparición del club para que los que nos hemos abonado nos jodamos.

Entiendo perfectamente al que se abona y al que no lo hace. Cada uno tiene sus razones y en el fondo todos tenemos el mismo sentimiento, deseamos que la colla visite pronto el cementerio, pero llegar a ese punto? De verdad alguien desea que el Elche desaparezca porque llevamos 4.000 abonados y somos esos 4.000 los culpables de la situación?

Se sin duda que esto no es una opinión mayoritaria, pero vamos a hacernoslo mirar, y sobre todo respetemos al que se abona, al que no, y principalmente al escudo que tanto han amado nuestros padres, abuelos y demás.

Independientemente de los hijos de puta del palco, amo a mi equipo, amo ir los domingos y ver 11 camisetas corriendo con la franja verde, amo ir al Martínez Valero.. Y por eso me he abonado, y por eso estoy deseando que empiece la Liga. Siento si a alguien le molesta.

Comparto todo lo que dices, y después de oir al alcalde y a Illueca se me revuelven las tripas,pero éso no deja de querer al Elche tal y como tú lo describes........ sólo hya una cosa que no comparto y es que si hay alguien que quiere la desaparición de mi equipo, no siento que a ése alguien le moleste que me/nos hayamos abonado, lo que siento son ganas de mandarlo a tomar por el culo.
Mucho Elche.
¡¡¡¡¡¡ YA COBRARÁN !!!!!!!! ....... Pepe Picapiedra

¡¡¡¡¡¡ NO DEBEMOS A HACIENDA NI A LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!! ( 02/09/2014).... Pepe Picapiedra
neri
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor fuerzaelx » Jue Ago 10, 2017 8:35 pm

neri escribió:
ecf.7 escribió:4.000 según el club.

Comparto todo lo que dices, y después de oir al alcalde y a Illueca se me revuelven las tripas,pero éso no deja de querer al Elche tal y como tú lo describes........ sólo hya una cosa que no comparto y es que si hay alguien que quiere la desaparición de mi equipo, no siento que a ése alguien le moleste que me/nos hayamos abonado, lo que siento son ganas de mandarlo a tomar por el culo.
Mucho Elche.

Hombre también hay que entender a la gente recelosa de que entren mesias, porque por una vez que dimos el paso, agüita el que vino, el supervalenciano, que sin aparentar ser muy espavilao nos la lío pero bien. Y al final los de siempre a poner la pasta.
Con el Elche no se juega
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor FOXTROX » Jue Ago 10, 2017 9:01 pm

Pues esta mañana cerca de la zona de venta de abonos han visto una apisonadora.....de collas

Imagen
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado