ESCÁNDALO DE AMAÑO DE PARTIDOS.

ESCÁNDALO DE AMAÑO DE PARTIDOS.

Notapor bacilococo12 » Mar May 28, 2019 11:32 am

Acabo de leer que ha salido un escándalo de amaño de partidos con varios de detenidos,entre los que además de varios jugadores de distintos equipos,esta implicado el Presidente del Huesca y alguno de sus jugadores.Con un partido estrella como referente de estos amaños que fue un Nastic-Huesca.

Mi pregunta es...¿ahora Tebas debe de empapelar a su querido Huesca y descenderlo a los infiernos del fútbol español?.Al menos con la vara de medir que se midió al Elche en su día yo entiendo que así debería de ser.

Porque igual ahora sale Tebas con que esto es corrupción de personas y no del club,¿pero acaso lo del Elche no fue también corrupción y mala gestión de sus dirigentes y por ello pagamos la afición entera con ese implacable descenso administrativo?.

Se me viene a la mente esa fijación que tenía Tebas por aquel Malaga-Elche que ganamos 0-1 jugando a cara de perro y el tío estaba erre que erre en que había indicios de amaño,cuando cualquiera que viese aquel partido se daría cuenta que si había amaño es que los 22 jugadores se merecían un oscar,porque menuda batalla campal y partido disputado hasta el último segundo se pegaron.

¿Será tan implacable ahora Tebas con su querido Huesca?...veremos.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Anuncio

Re: ESCÁNDALO DE AMAÑO DE PARTIDOS.

Notapor Brabantlaan » Mar May 28, 2019 12:40 pm

A ver ese Nàstic - Elche 3-3 que huele raro.... :roll:

(además de otros muchos, claro).
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo