ELCHE B

ELCHE B

Notapor soccer » Vie Nov 03, 2017 2:03 pm

no estaria mal alguien en el club se preocupara de ver que esta pasando con el filial (direccion deportiva hay gente de sobra para ello) ya sabemos la cantera no importa en este club mucho pero seria una autentica lastima el filial descienda a preferente y esta mas que claro que despues de 12 partidos y 1 sola victoria el equipo necesita refuerzos si no queremos descienda, el resto equipo hay en la parte baja 3a seguro se reforzaran y si se desciende a preferente esa categoria es una autentica ruina para chicos salen de juveniles, y no me vale no hay dinero para reforzarlo en 3a hay chicos dispuestos jugar en filial sin ser un gran coste economico
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: ELCHE B

Notapor BENJA » Vie Nov 03, 2017 3:16 pm

Si el 1er equipo les importa 3 mierdas hasta el punto de dejarlo descender a 2ª B el año pasado con la mayor desidia e indolencia posible, pues imagínate tú lo que les importará el filial...
Imagen
BENJA
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Charrogol » Sab Nov 04, 2017 12:34 pm

Igual no hubo desidia eh....

Igual se lo curraron a tope para conseguir descender y ahuyentar a los inversores.

Quien sabe.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Paquito Bonet » Dom Nov 05, 2017 3:09 pm

Nueva derrota del ELCHE B en la ciudad deportiva que lo acerca más a la preferente.
No pasa nada, nadie hará nada y dejaran que baje.
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor soccer » Dom Nov 05, 2017 8:37 pm

A 3 puntos de la salvación y 8 partidos sin ganar o se toman medidas o pronto el filial estará descolgado de la salvación
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor Paquito Bonet » Dom Nov 05, 2017 8:40 pm

soccer escribió:A 3 puntos de la salvación y 8 partidos sin ganar o se toman medidas o pronto el filial estará descolgado de la salvación

No harán nada.
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor Elxtasis » Lun Nov 06, 2017 12:04 am

Típica mala primera vuelta de equipo filial. En la segunda mejorarán. Esperemos.... y esperemos que no esté descolgado para entonces
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor bacilococo12 » Lun Nov 06, 2017 11:15 am

Tal y como esta club,secuestrado por unos sinvergüenzas que lo están matando,el filial es el menor de los problemas,es como tener un tumor en la cabeza y preocuparte de un juanete que te ha salido en el dedo gordo del pie.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor soccer » Lun Nov 06, 2017 12:26 pm

pues este fin de semana juega en Paterna equipo marca salvacion a 3 puntos con las baja Soro y Alex lesionados de gravedad y los 3 jugadores van con las selecciones sub21 su pais, hecharan mano de juveniles que por cierto ya esta cerquita descenso tambien, si les da todo igual Navidades en preferente y si hay algun jugador filial con nivel primer equipo saldra corriendo del club para no jugar preferente, esta temporada hemos tenido dos fichas sub23 del filial temporada pasada (Primi y Sory) creo filial en 3a es FUNDAMENTAL
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado