Elche-Levante 07/08/19 19:00 [Pretemporada]

Elche-Levante 07/08/19 19:00 [Pretemporada]

Notapor Curva Norte » Lun Ago 05, 2019 9:27 am

Imagen

Para el que ande desconectado, se enfrentan este miércoles en Alcoy. Televisado por A Punt. Por si alguien quiere asistir a El Collao:

Para el choque en El Collao contra el Levante, los abonados del Elche tendrán acceso al estadio a un precio reducido con respecto al precio general de las entradas. Los aficionados franjiverdes pagarán 5 euros en Gol y 10 euros en Lateral y Tribuna.

Los no abonados pagarán 5€ más en cada zona.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Re: Elche-Levante 07/08/19 19:00 [Pretemporada]

Notapor bacilococo12 » Sab Ago 10, 2019 12:49 pm

Por si ha alguien le interesa,que no lo parece,el Elche perdió 2-0,yo cuando puse la tele precisamente era el minuto 72 y llegó el segundo gol del Levante,por lo demás en esos 20 minutos que vi,el Elche me pareció un "ni fu ni fa",lo mejor de todo es que en contra de lo que yo creía,parece que hay un bloque bastante elaborado ya de la temporada pasada,y si hay un poquito de suerte y aún jugando al "ni fu ni fa" tal vez se pueda empezar la temporada con alguno resultados positivos y estar arriba.Ya que la segunda vuelta de la temporada pasada no estuvo mal,y de haber empezado la liga en la jornada 22 habríamos quedado entre los 8 primeros fácil.
bacilococo12
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Elche-Levante 07/08/19 19:00 [Pretemporada]

Notapor tresdo » Sab Ago 10, 2019 3:24 pm

Yo vi el partido entero en la televisión y lo que más me preocupó fue la falta de ocasiones por parte del Elche. Los dos goles fueron fallos infantiles pero que son fáciles de corregir.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
tresdo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado